Mae,
Vez ahi vas otra vez. Pero diay, yo juego a la par de el. Mae, siempre cuando me meto a Silk el mae esta y yo le hablo y el mae me responde. Si fuera Bot no haria eso...
Mae,
Si es cierto que SerKiller antes usaba Bots a NADIE le importa ahora porque el mae ahora nadie lo ve usando Bots. Cada vez que juega el mae esta en frente de la compu porque siempre responde. Si fuera Bots, el mae tendria multiples items SOM, SOSun, SOStar como cualquier PJ Bot que haya... El caso que antes usaba Bots y ahora no, no te derecho de perdonarlo?
Yo creo que ud le esta echando el ojo al mae equivocado... Eso es solo mi opinion...