Jump to content

Joel

Miembros
  • Posts

    1,324
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Joel

  1. Después del super nes, el nintendo no ha dominado el mercado porque los mejores juegos para un solo jugador salen en su mayoría para PS, lo que siempre he pensando es que el nintendo es tuanis para jugar entre amigos un rato como para vacilar.
  2. Joel

    No dejes que ganen

    También playada con el mae, está bueno el chiste
  3. Bueno si mis compas me acompañan y voy motorizado yo los acompaño, está tuanis pero espero que no pase ningún incoveniente y que salga barato (que tacaño)
  4. Joel

    Muy bueno!

    viejillo y bueno
  5. Joel

    En el juicio!

    Está bueno
  6. ¡Qué buenas las noches de Cod!, no soy muy buenos pero siempre me apunto, solo digamen si me ven en el xfire, ahí les regalo unos frags a quien quiera
  7. A mí me gusta mucho Worms armaggedon y también el 3D, pero se arma más tuanis en Armaggedon. El único problema es que las compus no están sicronizadas y uno juego con cierto lag pero muy bueno y siempre hay técnicas muy buenas. "You loose my mango.. man!!", "Voodoo magic", "In the chritmass, you got a idea" que bueno la voz jamaquina.
  8. Joel

    Oja de Bida

    Está vacilon pero :o , es incredible
  9. Joel

    Grafitti...

    "La inteligencia me persigue.... pero yo soy más rápido" Baño de microbiología, UCR
  10. Joel

    Grafitti...

    "Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupidez humana, pero del universo no estoy seguro". Grafiti, baño de Microbiología, UCR
  11. Excente, voy hacer hasta lo imposible para estar ahí Pregunta: ¿Solo pueden retar los asistentes de dicho evento o puede ser público en general para ponerle más acción?
  12. Joel

    Mi escritorio

    Yo también soy testigo de la cueva del leon donde vive él, es una experiencia estar ahí, cito a todos lo que lo conocen que se den un tour a Modor y que pasen por la puetas negras
  13. Joel

    El metiche

    Que feo cuando a uno le pasan esas cosas, como cuando a uno parece que lo saludan y es a la persona de atrás
  14. Joel

    El loro biblico

    Ya lo había leído y no es muy bueno
  15. Joel

    Mi escritorio

    Bueno, ahora compré un escritorio para la compu
  16. Estoy incrediblemente feliz, nos (error gramatical ) merecemos llegar al mundial y clasificamos como se debe sin defenderse
  17. Hasta ahora me doy cuenta , ese Chino es toda, es súper buena gente y el cantonés de él es rico. Ojala que pueda continuar con el negocio, porque las sodas de la 8 están muy caras y no rinde la comida. Yo apoyo al Chino a que continue
  18. Las del huracan Katrina están muy buenas
  19. Por si quieren , aportar a la galería de mi escritorio http://www.gamingcr.com/forums/index.php?s...4&hl=escritorio Ahí se pone una imagen de como es donde uno juego, para subir imagenes usan http://imageshack.us .
  20. Joel

    Gaming on Linux

    Yo sé que linux da muchos problemas porque no es para gente muy novata, si uno quiere ponerle muchos programas porque por lo general ya viene con todo pero es una opción para personas que no pueden pagar el precio que vale windows xp professional que anda por los 80 mil y además hay que agregarle antivirus, antispyware, entonces se incrementa el valor. Para la gente que no puede pagar eso está esta opción, el cual uno puede modificarle todo como uno desee. La gente no le gusta porque las cosas funcionan o no funcionan en cambio a win que todo funciona pero en la mayoría de los casos porque medio funciona. La verdad para ver que es, lo único que queda es probarlo, si no lo ha probado como puede uno opinar.
  21. Está vacilon, pero eso es un cuento
  22. , mae si están horribles
  23. Joel

    winUHA

    Cuando uno recomiendo pone el sitio y también comenta cuanto pesa y cual archivo comprimió Es vacilando
  24. Detalles, Detalles
×
×
  • Create New...