Jump to content

Joel

Miembros
  • Posts

    1,324
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Joel

  1. Mae es increible, quien se iba a imaginar a usted como padre de familia después de los despiches que hacia yendo a casa de los demás a dejarlos sin diarios (se comía todo), y ahora entra a una nueva etapa de padre de familia .... sin palabras, pero le deseo mucha suerte y sepa educarlo para que no sea como USTED!!! PD Diay si quiere yo le tomo el tamizaje y le hago el favor de tomarle la muestra para hacerle el grupo sanguíneo.
  2. Mae feliz cumpleaños y ojala cumpla muchos más
  3. Joel

    SOURCE!!!

    Source rlz, dígame para ver que
  4. Espero verla, le llevo unas ganas y eso que esa película en japón salió hace bastante , Pero la fe es verla por lo menos esta semana
  5. Joel

    Un chiste cruel....

    Muy montado, Manillo su firma es demasiada laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga
  6. Joel

    ¿TA5?

    Estoy con unas ganas , cuídado me dejan afuera
  7. Están tuanis los dos, espero está vez si tener suerte porque yo estoy miado para este tipo de rifas
  8. Muy difícil la elección pero a mi me encanta F.E.A.R., COD2 también está muy bueno. Pero la lastima que ahora si piden bastante hardware los juegos.
  9. Es que si es guavero, tiene una suerte para pegarse esas cosas , Felicidades.
  10. Joel

    ¿TA5?

    Hatillo, mi hermanillo también se apunta, ustedes solo dicen yo pido permiso en el brete para faltar ese día del fin de semana. solo me avisan
  11. Joel

    ¿TA5?

    Yo quiero ir pero no tengo equipo. Se necesita un equipo
  12. Joel

    EEUU-CR

    Está vacilon
  13. Maes Felicidades, yo estoy muy feliz de haber entrado aquí donde hice amigo, conocí un poco sobre juegos y además crecí un poco, por lo menos un poco en el gaming y esperando que la actividades que ahora no soy organizadas por Skybocker sean buenas porque él ha hecho un trabajo estupendo. ,
  14. Joel

    dani.JPG

    A la ######, uno puede ver los ranking, de que lugar estarán los demás en la página
  15. From the album: Mordor

    Un domingo en la mañana después de la palmada jugando
  16. Yo los apoyo, aunque sea solo dinero, un poco, pero peor es nada.
  17. la sabana y el parque de la paz, el único problema es que no hay agua potable cerca, y dificulta comer saludablemente, lo otro sería que si vamos a un lugar lejos, hacer una encuesta de la gente que tiene carro y que lleve a alguno que le quede cerca, así evitamos el problema de la lejanía
  18. Bueno, después de tener dos años con la tarjeta hasta ahora da este tipo de errores, pero pienso cambiar la compu, actualizarla, hay que esperar a ver que va a pasar pero de fijo la actualizo y aprovecho para deshacerme del procesador y la tarjeta de video que por cierto los tiro baratos. Porque no es viable cambiar algún dispositivo de la compu, porque ya está un poco desactualizada y para ese socket no me conviene ningún procesador o tarjeta madre porque y a no viene como dispositivos más actuales.
  19. Me parece muy raro que cuando la apague es como que la resetee, pero también es raro lo de los voltejas yo creo que es mejor cambiar la fuete de poder.
  20. He tenido recientemente muchos problemas con mi compu, se me trababa y después no quería arrancar, se prendía la luz del disco duro y el encedido, luego se reseteó el bios, lo volví a configura y ayer en la noche cuando lo intenté apagar se reinició sola. Para agregar un poco más, me marcó valores fuera de lo normal en el voltaje del procesador pero se recuperó. Mi compu es una: P4 2.6 HT la tarjeta madre es intel 865perl Memoria es kingmax de 512 ddr400 fuente de poder es una omega de 450W Le agradería cualquier ayuda brindada.
  21. Joel

    Computación...

    que bueno el toque del técnico!!!
  22. está chingue.
  23. Joel

    Bajar o Cajita?

    Mae yo prefiero la cajita, con el disco, porque es tuanis tener la caja a la par de la compu y siempre recordar lo tuanis que es el juego y que valió la pena comprarlo. P.D. Casi se me olvida como postear, después de tanto tiempo de no hacerlo
  24. tuanis!!! ahora el problema es ver como acceso más a la págino porque desde el brete casi no puedo
×
×
  • Create New...