Jump to content

nZ.Infested

Miembros
  • Posts

    1,569
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by nZ.Infested

  1. Los Clasificados por pais hasta el momento: Brasil: raZZ.Reason, Odin[some] (September 23rd) South Korea: Xellos[yG], fOru, Silent_Control (September 23rd) Iran: ME.Manwe(September 21st) Austria: iX.produz00r (September 17th) Belarus: Lowely[PnD] (September 17th) Moldova: ? (September 15th) Germany: eSa.Breakdown, eSa.Fisheye, Selector (September 10th) USA: rS.Day[9], rS.Yosh (September 10th) Singapore: JukeBox (September 10th) Ecuador: NeutronFlare (September 9th) Venezuela: Gambito (Sepember 4th) Ukraine: Yan[s2] / 3D.Enemy (September 3rd) Serbia and Montenegro: Vanilica (August 29th) Malaysia: M1-FallStar / JohnRambo (August 28th) Macedonia: uT)Octoberzerg (August 26th) Russia: iG.Ex[s2] / mym.Advokate[s2] / 3D.Androide (August 25th) Baltic: [soG]Cool2Die (August 23rd) China: LinYu)Pj / [s.Top]Phoenix66 / [s.Top]Storm (August 13th) Argentina: LG)Nco (July 10th) Uzbekistan: [a2]OverDrive (July 1st) Slovakia: Maix (June 22nd) Italy: Sol.Star / Sol.Stormy (June 20th) Kazachstan: Mig.Sirus[Name], k23.Shweq, Masterok Taiwan: Sen[pG], S.L[Rush] Croatia: Ptak Thailand: Nos-8 Estos son los WCG que faltan por realizarse: September 30th-October 1st: Switzerland (1 spot) September 30th-October 2nd: Canada (2 spots) October 1st:Poland (1 spot) October 1st: United Kingdom (1 spot) October 7th: Panama (1 spot) October 8th-9th: Australia (1 spot) October 8th-9th: Spain (3 spots) October 8th-9th: Colombia (1 spot) October 15th: Hungary (1 spot) October 21st-23rd: Mexico (1 spot) October 21st-23rd: Peru (1 spot) October 24th-27th: Czech Republic (1 spot) October 31st: Vietnam (1 spot) November 16th-20th: WCG Grand Finals in Singapore
  2. Ah y team 3D sin 3D.Androide no thx P.D.:Di esperemos que hagan algo(sinceramente no veo a esos maes ganandole a ningun top korea, poland, germany, china o russia pero ojala me equivoque de hecho veo mejor los wcg mexico que los brazi lde este año)
  3. Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! Eso es imposible como ese mae le va a ganar a Hellghost no puede ser, pobre hellghost se nota que ha bajado el nivel y que le agarro tarde para entrenar o al rato se confio, sry por poner esto SGT no es nada contra el teamSome pero me parece que Hellghost el por mucho el mejor jugador de Brazil seguro ese fue el 2-90 a favor de ese mae vs hellghost. Lastima no WCGtop16 ;( para Brazil este año
  4. Hoy a las 9 se jugó el respectivo match contra el Clan WeeD Style de Francia, y Costa Rica ganó con el ajustado marcador de 3-2. El draw quedó de la siguiente forma: 1 vs 1 wS.Bezout 2-0 S.TiCo)KiLLeR wS.WormS 0-2 S.Tico)achen23 wS.Xelha 1-2 S.TiCo)PuRaViDa wS.ZerGman 2-0 S.tiCo)fl0 2 vs 2 wS.Bezout wS.ZerGman 1-2 S.Tico)achen23 S.TiCo)KiLLeR El próximo reto es contra el Clan aFz. Considerado uno de los más difíciles. Si se les gana se tienen muchas posibilidades de quedar de primero de la división. El paquete de replays estará disponible en la sección de replays en el site. En vez de Zakrom aka fl0 jugó sAkU AKA 341 pero en el draw no aparece así. Fuente: WGTour
  5. Mientras que los mapas no sean Neo forte, 815 y Rush hour tdo esta bn fuera de esos cualquier mapa
  6. ALGUIEN QUE LE DIGA A ESTE DISNEY PLAYER QUE NO ESCRIBA BURRADAS Edit: Fixed !!!
  7. A mi en los primeros 2 torneos me ######searon tdo que de 23 en el primero y 13 en el segundo, luego le puse y mejore bastante para eso son para que uno se pique y le ponga bonito a entrenar
  8. Ah se me olvidaba en vez de ajustar y traer a x[G]Sune y icekiller deberiamos de ajustar para traer a Effka[pG](mi novia ) y hacia poder deleitarnos con su presencia, claro seria solo para mi jeje y no la compartiria con nadie. Solo la podrian verla pero de largo pq sino me pongo celoso P.D: Primer spam que hago jeje
  9. Bueno yo creo que por parte del nZ el clan va a ir con los siguientes integrantes nZ)Infested( nZ]Zakrom[ nZ)LussiFer( nZ)Zaas( nZ)Areku( Y hay un 6 miembro del clan que esta inactivo, que va a retornar para el CW lo dejo en incognita hasta el dia del torneo
  10. mae ya habia puesto que killerno iba a jugar
  11. Mae no sry dice killer que no
  12. Killer quiere creo
  13. Esta malo 1 vs 1 S.TiCo)sAkU 0 vs 2 Phantom[MFx] S.TiCo)ZakRoM 0 vs 2 Avengi[MFx] S.TiCo)Infested 2 vs 0 Enron[MFx] S.TiCo)Achen23 2 vs 0 Nysikto[MFx] 2 vs 2 S.TiCo)ZakRoM - S.TiCo)Infested 0 vs 2 Phantom[MFx] - Avengi[MFx] Es asi Hubo unos cambios de ultimo momento en el draw y todavia no esta actualizado
  14. Mae si revisara su account en wgt se daria cuenta que desde el jueves le avise a tdos
  15. Bueno ahora en la tarde hB-Bicho y yo jugamos el match respectivo para lo del KOTM. Quedamos 3-2 ganando yo Estas son las reps En la primera jugamos pvt en Arizona, la segunda pvt en Astral. la tercera tvt en IntotheDarkness, la cuarta tvt en Jim Raynor´s Memory y la ultima R(Z)vR(P) en Dream of Balhea(no se el nombre exacto) PD:La cuarta rep se las quedo debiendo por que es muy grande y no la puede subir Exe --> EDIT: Infested mandemela al correo plz sOLJOVSbicho.rep sOLJOVSbicho2.rep sOLJOVSbicho3.rep sOLJOVSbicho5.rep
  16. Es que reportan hsata que se termine el match y entons el que gana pone 2-0 y el que pierde no puede hacer nada
  17. Bueno gente, era para informarles que el team que cree en WGTour a sido aceptado para la ClanLeague, el primer encuentro es este domingo a las 17 horas CET contra el clan LastHope de Suecia. A todos los integrantes del team por favor comunicarse conmigo lo más pronto posible para ir armando la alineción.
  18. Courly y yo acabamos de jugar hace poco quedamos 3-0 ganando yo Jugamos primero en Azalea, luego Incubus 2004 y finalmente en Plains to Hill. Estas son las reps: SoljovsCourly.rep SoljovsCourly2.rep SoljovsCourly3.rep
  19. De hecho el team que cree en wgt ya esta creado tambien en pgt solo me falta meter a los integrantes Los que quieran entrar ya sabenque es lo que tienen que hacer
  20. mae no es posible jugar antes. Tengo un torneo a esa hora si no ni modo
  21. Era para informarle a la comunidad que cree un team en WGT para tratar de jugar en la CL del WGT los que esten interesados en formar parte del team deben de ganarle a dos de los miembros del team(Hasta ahora somos 3 y acupamos 2 mas) o tener rank mayor a c2 en el wgt. La pag es esta http://www.wgtour.com/team.php?datab=broodwar&id=57622 Ojala y varia gente se apunte yo se que hay mucha gente buena y que tiene ganas de jugar esta es su oportunidad
  22. Mucho mas serio que usted y muchos otros desde hace 1 semana estoy jugando minimo 10 partidas diarias y si quiere juego el juego que usted juega y en un mes me lo ######SEO y si quiere hasta apostamos no problem El engañado es usted que que cree que con estar participando en un foro escribiendo y escribiendo babosadas es estar apoyando a la comunidad, apoyar la comunidad es participar en los torneos que se hagan y no solo participar tratar de hacer lo mejor y subir el nivel no solo el de uno sino haciendo que los demas se piquen por decirlo asi y traten de ganarle a uno y superarlo y no ir nada mas a hacer acto de presencia
  23. Si eso es tomarse en cuenta el game se puede jugar tratando de ser serio y disfrutar. Hades si lo eso es lo que usted piensa y eso refleja lo que es la comunidad. Pues no queda mas decir que es una comunidad de mediocres me da las tima oir eso y para colmos pone al final que su post que quiere WCG para que para avergonzar al pais perdiendo todas las partidas que le toquen jugar y en menos de 10 mins porfavor si va a jugar algo por hobby jugue cromos o algo asi
  24. Me parece que siempre al principio cuando un juego sale este va a contar con mucho apoyo pq la gente lo esta conociendo y trata de alcanzar un buen nivel en este(bueno se supone) pero con el pasar del tiempo mucha gente lo va dejando pq ya no les llega o siplemente se frustan pq hay gente mas buena que ellos. En SC paso y pasa lo mismo al prin me acuerdo que era mucha la gente que jugaba y todas hablan y hablan de que habia que hacer que la vara creciera y subir el nivel pero en la mayoria de las veces las personas que habian empezado con las ideas eran los primeros en dejar el juego tirado y no hacian por donde subir su nivel ni hacer crecer al juego. En W3 esta pasando lo mismo, no estoy muy al tanto del nivel de los players de w3 pero si lo saco por los de sc me parece que todavia falta mucho. Esto se da a mi parecer pq los gamers ticos tratan de jugar todos lo juegos y en todos son unas perras en vez de dedicarse a uno solo y poner bonito y subir nivel, estan mas al tanto de cual es el juego de moda, que de jugarlo bn. Y al tratar de jugar todos los juegos se meten en una comunidad un rato, luego se van a otra, y lejos de beneficiarlas lo que hacen es perjudicar pues solo crean falsas expectativas y embarcan a los que de verdad le ponen y tratan de que las cosas mejoren. Como dije antes no conozco mucho de w3 lo he jugado un par de veces y ya pero me parece que en lo que respecta a como subir de nivel y lo que se debe hacer se parece mucho a SC. Primero que todo uno siempre debe de estar al tanto de lo que pasa en la escena internacional pues por lo que dije antes, no vale la pena preocuparse mucho por lo de aqui (con esto no quiero decir que no hay que apoyar lo de aqui estoy muy conciente del esfuerzo de muchos por mejorar la escena nacional no solo en sc sino en muchos otros juegos)y cuando se juega siempre tratar de jugar con los mejores y no ahuevarse solo por que se pierden un par de partidas. Conozco mucha gente que juega SC y puedo decir que solo el 10% se preocupa por estar bajando reps dia a dia verlas y tratar de ver como es que juegan los pros para subir de nivel, mucho menos jugar, con costos si conocen un par de paginas de clanes buenos o paginas que sean visitadas por sc gamers a nivel mundial y por ultimo apesar de que hay muchos ladders en los cuales jugar(por lo menos en sc) y subir nivel prefieren seguir jugando en el mediocre EAST y meterse al clasico clan x17. Este es un topic de w3 sry por hablar mas de sc que de otra cosa pero es algo que he estado viendo que pasa y dado que se presento el topic en este foro lo escribi aqui.
  25. Esta leyendo este articulo sobre la escena europea en SC en www.gosugamers.net muy bueno por cierto pero en ingles. Sobre el crecimiento de SC en ese continente. Les recomiendo que se lo lean Este es el link http://www.gosugamers.net/features.php?i=a&id=2140
×
×
  • Create New...