Jump to content

nZ.Infested

Miembros
  • Posts

    1,569
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by nZ.Infested

  1. Torneo StarCraft cHallenger Cafe CompuCal(Calle de la Amargura, De Pizza Mania 25 mts Oeste, frente a la linea del tren) Costo:2000-2500 Premios Si 16 personas 1ro=10000 2do=5000 3ro=2500 4to=2500 Si 32 personas 1ro=30000 2do=15000 3ro=10000 4to=5000 Voy a dar toda la harina en premios, menos la plata q me cobren del cafe si son 32 la inscripcion baja a 2000, quiero q TODA la gente q juega sc llegue ese dia por eso lo estoy diciendo con anticipacion y si de fijo no puedo contar con mucha asistencia ese dia lo paso para el domingo siguiente, para mas informacion me pueden escribir a mi mail fublind05@hotmail.com , por fa escriban en este post para confirmar su participacion o para cualquier duda. Hagamos q sc vuelva a ser el game #1 PD=ayudenme a regar la bola si conocen gente q juega diganles
  2. Estuvo muy tuanis el torneo, bn por los exe q lo organizaron les quedo muy bn,por diha vi sangre nueva de sc pq todos los q asistieron nunca los habia visto antes ojala los exe sepan aprovechar a esa gente para q no pierdan el interes por jugar sc y sigan dandole
  3. De hecho tenia pensado ir a poyar a mi compa para q no se sienta solo, mae si me pudieran dar la direccion mas detallada del cafe pq mi compa es de san pedro y no se ubica muiy bn en Cartago
  4. Mae muy buena la idea, estoy entrenando a un compa q solo ha jugado sc en campaña para ver si se anima a ir al torneo lo mas fijo q si asi que para ver si le podia guardar campo Phoenix arrow¿?
  5. De hecho me lei las reglas y eso dice que el WCG es esclusivo para jugadores nacionales dependiendo del pais, le mande un mail al organizador de los wcg de latinoamerica y al del wcg en general estoy esperando respuesta. Si alguien sabe de gente q me pueda ayudar ya sea de panama o de otro pais me interesaria que me pusieran en contacto con esa persona o me dijeran con quien debo hablar.
  6. Bueno al parecer no mucha gente q mal, preguntaba por lo siguiente le mande un mail a los organizadores del WCG para ver si me permiten jugar el de Panama queria ver quienes estanban jugando para ver si alguien se apuntaria a ir conmigo, pero por lo q veo no asi q tendre q ir solo
  7. Simplemente por pura curiosidad me gustaria saber quienes estan jugando sc todavia, les agradeceria si respondieran el post
  8. nZ.Infested

    PGT

    Problemas con el RDSI?? En serio a mi me funca super bn, no me da ninguna clase de problema. Mae epic fijo es alguna configuracion extraña q tenga en el firewall o algo asi.
  9. SC,SC,SC,SC,SC,SC,SC,SC,SC,SC,SC,SC,SC,SC,SC,SC,SC,SC y mas SC. ojala este año se armen algunos torneos de SC
  10. Para que le celebran el cumple a killer si es un idiota No es vara eliz cumple killer
  11. kk ya la cosa se puso bonita, si bn el MICRO es uno de los tantos skills que se deben de de tener para ser un buen gamer por lo menos en RTS, es uno de muchos, en eso estoy de acuerdo pero es el que al final marca la diferencia, por que?, por la simple razón de q llega un punto en que dos jugadores pueden tener buen macro(masa), buena strat, buen timing, buena observación atraves obviamente de buen entrenamiento pero la skill que marca la diferencia cuando se tienen las demás es el MICRO, obvio que no siempre se ganan las partidas por un buen MICRO aveces se ganan por la strat, por la masa, etc, pero el hecho de tener un buen MICRO por lo m,enos en un RTS especificamente SC le da a uno cierta seguridad y mas posibilidades de ganar.
  12. mae que poco serios que son aqui si estamos hablando del micro y del aim(cosa que no se que es pq no juego FTs), por lo menos deberian de tratar de hablar cosas relacionadas con eso por eso es que aki en costa rica no vale la pena jugar si todos son unos mediocres y no tienen level para jugar por que se sienten felices ganando en costa rica y no se dan cuenta que si salen de aki o juegan contra un jugador internacional no son nada, y cuando se hacen discusiones para que la comunidad discuta y en cierta forma aprenda cosas se cierran como bombillos. Psytech-Hunhau por favor un poco mas serios cada pst que hacen esta mas desviado del tema. Di como no va a estar en contra si usted es uno
  13. Apoyo la posición de Executor si uno quiere ser un buen jugador de sc o w3(la verdad no se si aplica a w3 no lo juego) de buen nivel tiene q tener buen micro de hecho yo pienso que hay 4 etapas que tdo RTS player(por lo menos en sc) tiene que superar, que son las siguientes primero la etapa de strat que es conocer la diferentes strats y aplicarlas en esta etapa se ganan las partidas por las strats osea digamos que el mae le dio por hacer rush y el zerg le dio por expa rapida osea por strat gana el proto, luego esta la etapa de la masa en la que se piensa que es nada mas sacar masa no importa lo que sea, la tercera es un mezcla entre la strat y la masa ya se conocen las strats se trata de ver cual le sirve mas a uno y sacar cierta ventaja, para aprovechar sacar mas masa y la ultima pienso yo que es micro y observacion en la q los maes tienen full observacion de su oponente y tratan de hacer de acuerdo a eso algo que contrareste lo que el oponente esta haciendo y en las diferentes luchas atraves del juego sacar el maximo provecho del micro. Obvio que a lo largo de tdo el proceso uno siempre tiene que practicar el micro y tdo eso pero uno no se da cuenta de lo importante q es hasta q cambia su vision del juego a esa forma, mas bn lo que escribi al principio no son etapas sino que son formas que uno piensa o tiene del game atraves del tiempo al princio se piensa que se gana por la mejor strat el que la hace mas rapido y la aplica mejor, luego que el que saca mas masa, luego una mezcla entre las 2 y a la ultimo unose da cuenta que no es nada de eso sino MICRO y observacion . ''Hay muchos jugadores que han tenido un relativo éxito sin mucho micro, como el ejemplo de cad.'' Primero quien es ese mae?? de sc no es o si?. Le puedo dar mas de 100 nicks(incluso mas)de jugadores TOP CLASS de Sc que aseguran que el MICRO es lo mas importante y no solo lo dicen lo aplican en todas sus partidas. Para ponerle un ejemplo he visto a testie con 12 vultures matar 24 goons, por masa, por strat debio de de haber perdido pero por el MICRO gano. Tambien a Rush Season matar 12 tanks y 6 vultures con 3 HT, 6 DT y una shuttle. Y le podria seguir poniendo ejemplos Ah mae y una vara estan muy equivocados si piensan que el micro es el APM, el MICRO es el uso individual que se le da a las unidades se puede tener muy alto el APM pero mae micro y mal APM y buen MICRO
  14. wgt esta caido desde el viernes
  15. Quede 3-1 :S Perdi 0-2 con CKG_Mendi_ola 1-0 CON tOT)aNON( y me elimino Dance4Me[some] 0-1 puros zvz
  16. Bueno Keyro no queda mas q desearle buena suerte, no lo conocia pero me he dado cuenta q es una persona muy capaz yinteresada en ver que el gaming llegue largo en Costa Rica, sobra decir que cuente conmigo para cualquier actividad que quiera rea<lizar relacionada con SC, en la que crea que puedo serle util
  17. nZ.Infested

    Retos

    Bueno gente como veo q ultimamente no hay mucha gente, para ver si subimos la cosa, voy a estar aceptando retos todos los dias de 7 a 9 de la noche en Brood war cri-1 Gateway: East para el que quiera jugar vs Me. Mi nick es Soljo
  18. Mae creoque no voy a poder ir este sabado tengo examenes el lunes y miercoles de la semana que viene, y ese dia es el cumple de lussi
  19. Thx Gente por el apoyo, no me queda mas que dar mas de mi maximo esfuerzo para tratar de poner en alto la escena nacional y agradecer su apoyo
  20. Mae la vara es que los clanes que tenemos mas trayectoria tenemos que rescatar la vara, solo si entre los hB, los nZ y los xG subimos o tratamos de hacer algo la cosa cambiara de otra forma no se podra y tendra que ser como dice saku, claro si mas gente se quiere unir a la causa mejor
  21. Di ahi estare, la vara mia es solo de 3 a 5 :S, si me ocupan para otra cosa diganme pq me voy a ir desde temprano para admirar el paisaje de multuplaza o ver una movie, no se pq que pereza ir solo 2 horas y venirme PD: El post #66
  22. Que mal!!, Deberian de notar que la gente que hace esos comentarios, si eventualmente se hiciera una sele o equipo para jugar no estarian en dicho equipo y lo que hacen es perjudicar a los que podriamos aprovechar esos retos.SkyBocker mejor no hubiera puesto eso, lo que hace es que me de mas chicha, de tdos modos tuanis:S,apesar de que no se va a hacer nada, por que nivel si hay
  23. nZ.Infested

    SC 2

    Bueno dicen q este es un preview de lo que sera SC 2 http://video.google.com/videoplay?docid=-3...6&q=StarCraft+2 Veanlo haber que les parece
  24. Esa vara tampoco me parece zak, tambien falto gente de los hb pq no les decis nada a ellos, o a otra gente que falto, me parece que te estas dejando llevar por otras varas para hacer los post. Sos mi amigo y de mi clan vos sabes que siempre te he reclamado esa aptitud que tenes
  25. Mae yo no se la verdad el torneo estaba planeado para ser muy chuzo, las compus del lugar eran muy buenas, especiales para jugar pienso yo, no se q es lo que la gente se trae era un torneo de sc no importaba quien lo organizaba la vara era ir, mas bn los maes de el hm y sgt muy tuanis de dar premio apesar de que no habia ni la mitad de la gente, si lo que les duele es dar 3 rojos entons el problema es otro, si es por llevar la contraria la verdad no se, la verdad siempre he jugado para mi mismo no necesito una comunidad, si solo son 10 pero que van a torneos prefiero que sean esos a 50 que pueden postear en un foro pero pura paja.
×
×
  • Create New...