Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

GamingCR

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Quién se llevará la corona de Armageddon?

¿Quién se llevará la corona de Armageddon? 38 members have voted

1. 1. ¿Quién será el primer Campeón de Quake IV?

• K£¥RÖ
      26%
      10
    • MagicMANX
      0%
      0
    • b52|Scila
      0%
      0
    • lucascr
      0%
      0
    • a4ther
      0%
      0
    • PsiCratos
      0%
      0
    • Bloodwolf
      42%
      16
    • Th.Berzerker
      10%
      4
    • Scarecrow
      0%
      0
    • K_Ronte
      0%
      0
    • tuky
      0%
      0
    • b52|rOx
      0%
      0
    • eKsT
      0%
      0
    • kiko
      0%
      0
    • fecl
      5%
      2
    • EpicNexus
      13%
      5
    • leonardoslayer
      2%
      1
    • Mantra
      0%
      0

Please sign in or register to vote in this poll.

Featured Replies

pues yo nose quien va a ganar pero ya medi mi propio punto a un que soy un novato pero espero que me valla bien en el Armageddon. :)

suerte a todos y lo que no se an inscrito agalon que ahi muchos que no conosemos lo mapas

pues yo nose quien va a ganar pero ya medi mi propio punto a un que soy un novato pero espero que me valla bien en el Armageddon. :)

suerte a todos y lo que no se an inscrito agalon que ahi muchos que no conosemos lo mapas

ESA es la Actitud :D Que buena lista de jugadores... y se nota que va a haber buen nivel. Ojalá se pueda proyectar algunos encuentros para QIV en su máxima expresión :D

Suerte a todos.

<_< No sean vivos. Voten por otros que no sean uds mismos :lol:

Esa final está muy reñida la verdad. Va a ser como wachar un partido de la sele, una vara así (sólo la chela faltaría :rolleyes: ) :lol2:

g0 quakers! El final fatal se aproxima! muahahahahaha (risa tomada de tHeBerZerKer).

la fianal va ser scila y bloodwolf y berserker queda de 13 !!! ayer me lo soñe!!1

que bonito tener una final b52 B) claro! sin quitar merito al campeón de campeones

gogogo b52!

PD: leonardo ocupas ayuda con tu firma de x-fire?

hmmm pero veo que tu lo un punto tienes para mi que tu isistes las mias votastes por ti mismo lol

:huh: De qué estás hablando Willis? :dunno:

Dentro de lo que le entendí, yo no voté por mí mismo, wache que tengo 0 votos :cry:

En todo caso, el voto es libre y secreto :lol:, yo voté por quien creo que va a ganar este torneo. :CAYV4PIV:

:huh: De qué estás hablando Willis? :dunno:

Dentro de lo que le entendí, yo no voté por mí mismo, wache que tengo 0 votos :cry:

En todo caso, el voto es libre y secreto :lol: , yo voté por quien creo que va a ganar este torneo. :CAYV4PIV:

Je je je, qué concho, Cratos, y eso que dicen que yo ando corrigiendo a la gente. :P

Eso de los votos es para divertirse y constituye la opinión de la comunidad de gamers, pero eso no implica que los resultados de la votación reflejen lo que va a suceder en el torneo. Así que, obviamente, existe la posibilidad de que gane alguien que tenía pocos votos, o que no los tenía del todo. No se desanime, my brother! :cheer:

Edited by Artemisa

que bonito tener una final b52 B) claro! sin quitar merito al campeón de campeones

gogogo b52!

PD: leonardo ocupas ayuda con tu firma de x-fire?

la mento decirle que voy a hacer hasta la imposible porque eso no pase!!!

Por otro lado yo no vote por mi, asi que tengo 2 personas que me dan su ayoyo, muchas gracias, por mi parte el jugardor favorito es....uno de mis contrincantes mas duros!!!! que dilema...... oiga sky .... puedo cambiar mi voto , quiero votar por mi!!!! LOL :lol::lol::P:P:lol::lol::lol::lol: No mentira..

...

g0 quakers! El final fatal se aproxima! muahahahahaha (risa tomada de tHeBerZerKer).

Se acerca el fin...

:devil:

mwuahahahhaha!

(inspirado en berzerker :P )

De Jávù... :huh:

Guest
This topic is now closed to further replies.

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.