Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

GamingCR

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Trabajo en Alienware (Dell)

Featured Replies

una pregunta medio salida del tema ahora q mencionaron CISCO por ahi, a q puede obstentar uno con todos los CNNA y ingles intermedio mas o menos, por q yo estoy llevando el modulo 1 por q me hablan maravillas de CISCO pero no conozco a nadie q tenga trabajo gracias a ellos, la mayoria es si con CISCO me pagan mas

con todos los modulos e ingles y breteando en sykes, tendria q cargar su billetera en un vagoncito

• Replies 180
  • Views 24.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero en sykes le dan mas pelota a los que sacan CISCO con ellos, me lo conto un compa que bretea ahi

los q saquen todo y certificacion en sykes tienen brete garantizado, ademas de costarle muchisimo mas barato el curso si va con wena calificacion se lo reembolsan, y ni gastan saliva xq es a punta de correitos electronicos jajaja y yo partiendome el culo en el telefono... CISCO ftw fijo hay q sacarlo!!

Hasta donde me han dicho la unica cuenta en Sykes que sea tuanis es las de Cisco, de entrada pagan 650 y van subiendo...las otras me han dicho que es medio matado y un toque crappy el brete.

Alienware es tuanis tengo varios compas ahi felices, siempre me cuentan de los ratos que pasaban jugando etc, etc...

yo estoy en capital one NHS y no le miento, green no hay mucho pero los casos se repiten una y otra vez osea q un mae con ratillo de bretear ahi en lugar de matarse se pasa el asunto x el 455 y es un puro chingue :D dar un buen servicio en esa cuenta es realmente facil

y no se pero casi siempre la gente a la q echan o salen x vagos son los q intentan basurear a la cuenta para lavarse un poquito el rostro...

Edited by General_Grievous

yo necesito entrar a un brete decente q me permita financiarme una compu decente para poder jugar juegos recientes xD, tal vez con cisco se pueda por q en la U voy como un cul@ XD

yo necesito entrar a un brete decente q me permita financiarme una compu decente para poder jugar juegos recientes xD, tal vez con cisco se pueda por q en la U voy como un cul@ XD

mi idea es simplemente no ir a la u y no llevar carrera en un buen rato xq de x si sin obligaciones esa harinilla me caeria rebien si saco CISCO y x estar en sykes ya tengo una pata dentro

mi idea es simplemente no ir a la u y no llevar carrera en un buen rato xq de x si sin obligaciones esa harinilla me caeria rebien si saco CISCO y x estar en sykes ya tengo una pata dentro

si en su caso di ya esta recibiendo ingresos tonces si esta cool, es como el 96% de los q estan conmigo en el curso de Cisco la profe pregunto q por q estaban ahi y todos si es con CISCO me suben el salario y digo yo di no estoy estudiando y esto es para complementar y todo mundo se me quedo viendo raro, lo q pasa es que con los skill q tengo actualmete no considero q me den brete, especialmente por q mi ingles no es el adecuado por ahora...

si en su caso di ya esta recibiendo ingresos tonces si esta cool, es como el 96% de los q estan conmigo en el curso de Cisco la profe pregunto q por q estaban ahi y todos si es con CISCO me suben el salario y digo yo di no estoy estudiando y esto es para complementar y todo mundo se me quedo viendo raro, lo q pasa es que con los skill q tengo actualmete no considero q me den brete, especialmente por q mi ingles no es el adecuado por ahora...

hay mae ud si se preocupa, yo skills notengo nada en especial, y el ingles lo aprendi a hablar yo solito x medio del gaming y la television, y en realidad de estar usando mi ingles llevo los 9 meses q tengo d estar en sykes y vieras q ######zo de confianza he agarrado, reitero q casi me defeco en la entrevista pero di me fue bien, tal parece q estar de geek metido en la compu tanto tiempo fue productivo xq los norteamericanos ni chistan con mi acento xD... Moraleja: ud puede

hay mae ud si se preocupa, yo skills notengo nada en especial, y el ingles lo aprendi a hablar yo solito x medio del gaming y la television, y en realidad de estar usando mi ingles llevo los 9 meses q tengo d estar en sykes y vieras q ######zo de confianza he agarrado, reitero q casi me defeco en la entrevista pero di me fue bien, tal parece q estar de geek metido en la compu tanto tiempo fue productivo xq los norteamericanos ni chistan con mi acento xD... Moraleja: ud puede

jaja tuanis mae. y si voy a sacar cisco y me meto a bretear de lleno :)

el ingles lo aprendi a hablar yo solito x medio del gaming y la television

Mae.. esta usted hablando en serio ? Si bien el gaming y la tele ayuda... pero.... -.- sias guevon...

Give me a effing break!... para mi que el general entro al brete que tiene por alguna argolla mentiras que alguien va a llegar hablado fluidamente ingles solo por "ver tele" ಠ_ಠ

Teh win (☞゚∀゚)☞

...y si voy a sacar cisco y me meto a bretear de lleno smile.gif
Give me a effing break!... para mi que el general entro al brete que tiene por alguna argolla mentiras que alguien va a llegar hablado fluidamente ingles solo por "ver tele" ಠ_ಠ

Teh win (☞゚∀゚)☞

eso lo habia hecho desde hace rato, y ya hablaba, de hecho si yo hablara como lo escribo seria un fkin native speaker, lo q he aprovecchado estos 9 meses es para pulir mi fluidez y pronunciacion

PD: y l oprimero q aprendi a decir fue DIE BITCH del clasico UT GOTY lmao

Edited by General_Grievous

bueno yo tb aprendi solo a hablar ingles... tb viendo tele movies... preguntando escuchando musica juegos... pero no de la noche a la manana... dure aprendiendo a hablarlo bien como desde los 10 años a los 18 algo asi xD no veo nada de raro

Guest
This topic is now closed to further replies.

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.