-
Posts
1,473 -
Joined
-
Last visited
Reputation Activity
-
Keroque reacted to xG.SGT in Samsung Galaxy S4 ¿o S3s?
Cuando Apple sacaba un telefono todos los annos eran el demonio.... cuando Samsung saca telefono todos los annos...
A mi la verdad no me gusta q sean tan grandes, yo ahorita estoy mas bien haciendole numeros al HTC ONE.
que tal el software nuevo para tomar fotos y demas que anunciaron en el SG4 y en varas como el BB10?, esas tecnologias no se pueden conseguir en otras apps de camara?
-
-
-
-
Keroque reacted to General_Grievous in Apple vrs Samsung: el veredicto es....
Si no puedes contra ellos, demándalos.
-
Keroque reacted to DarthCharlie in Samsung Galaxy S3 vs Iphone 4S : Speed test?
Hay un pequeñisimo problema:
El Galaxy S III del review es la versión de T-Mobile, que basicamente le pusieron un chip incluso hasta menos potente que la del Galaxy S II con tal que soporte las nuevas redes en USA:
http://www.gsmarena....4&idPhone2=4238
Notese la diferencia del chips:
Qualcomm MSM8960 Snapdragon Exynos 4212 Quad Dual-core 1.5 GHz Quad-core 1.4 GHz Cortex-A9
Aqui se demuestra que el mismo chip Exynos del Galaxy S 2 es mejor:
La versión internacional del Galaxy S III, que son los que se han estado vendiendo desde principios de Junio, y es que la versión real del chip Exynos Quad Core. Por algun motivo, T-Mobile y AT&T decidieron ponerle unos chips mucho menos potentes a sus versiones del GS3, parece ser para que soporte las nuevas redes (LTE). AT&T al menos con el Galaxy S II, si decidió ponerle el mismo chip que el internacional, pero con el S3 parece que no.
Ahora vea esta comparación:
Samsung Galaxy S 2 i9100:
Dual Core 1.2GHz
1GB Ram
Release May 2011
vs
Iphone 4S
Dual Core 800Ghz
512mb
Release October 2011
Y bien, el Galaxy S II es más rápido en las pruebas, y este si usa el chip exynos Dual Core, y fue lanzado unos 5 meses antes del iPhone 4S.
De momento no he visto ninguna prueba usando el Galaxy S III internacional (raro porque fue el primero en ser lanzado) pero me imagino que no les conviene
Finalmente, aunque solo abrir apps no me parece como una prueba muy científica que digamos, vea como el mismo Galaxy S II tbm abre apps más rápido:
-
Keroque got a reaction from General_Grievous in Iphone 5 : Imagenes : Rumores
Legalmente para mi ese telefono nacio muerto, para la fecha q va a salir con los respecta especificaciones quedo debiendo..
-
Keroque reacted to xG.Zinner in Impuestos. Es esto cierto?
Una forma sencilla de comprender como funciona una parte de la economía, para aquellos que se encandilan con ideas demagógicas y populistas.
Tomarse una cerveza con los amigos puede darnos toda una lección de vida....
Todos los días 10 hombres se reúnen en un bar para charlar y beber cerveza.
La cuenta total de los diez hombres es de $100.
Acuerdan pagarla de la manera proporcional en que se pagan los impuestos en la sociedad de un país, con lo que la cosa sería más o menos así, según la escala de riqueza e ingresos de cada uno:
· Los primeros 4 hombres (los más pobres) no pagan nada.
· El 5º paga $1
· El 6º paga $3
· El 7º paga $7
· El 8º paga $12
· El 9º paga $18
· El 10º (el más rico) paga $59
A partir de entonces, todos se divertían y mantenían este acuerdo entre ellos, hasta que, un día, el dueño del bar les metió en un problema:
“Ya que ustedes son tan buenos clientes,” les dijo, “ Les voy a reducir el costo de sus cervezas diarias en $20.
Los tragos desde ahora costarán $80.”
El grupo, sin embargo, planteó seguir pagando la cuenta en la misma proporción que lo hacían antes.
Los cuatro primeros siguieron bebiendo gratis; la rebaja no les afectaba en absoluto.
¿Pero qué pasaba con los otros seis bebedores, los que realmente abonan la cuenta? ¿Cómo debían repartir los $20 de rebaja de manera que cada uno recibiese una porción justa?
Calcularon que los $20 divididos en 6 eran $3,33 pero si restaban eso de la porción de cada uno, entonces el 5º y 6º hombre estarían cobrando para beber, ya que el 5º pagaba antes $1 y el 6º $3. Entonces el barman sugirió una fórmula en función de la riqueza de cada uno, y procedió a calcular la cantidad que cada uno debería pagar.
. El 5º bebedor, lo mismo que los cuatro primeros, no pagaría nada: (100% de ahorro).
· El 6º pagaría ahora $2 en lugar de $3: (ahorro33% )
· El 7º pagaría $5 en lugar de $7: (ahorro 28% ).
· El 8º pagaría $9 en lugar de $12: (ahorro 25% ).
· El 9º pagaría $14 en lugar de $18: (ahorro 22%).
· El 10º pagaría $49 en lugar de $59:(ahorro 16%).
Cada uno de los seis pagadores estaba ahora en una situación mejor que antes: los primeros cuatros bebedores seguían bebiendo gratis y el quinto también.
Pero, una vez fuera del bar, comenzaron a comparar lo que estaban ahorrando. “Yo sólo recibí $1 de los 20 ahorrados ,” dijo el 6º hombre y señaló al 10º bebedor, diciendo “ Pero él recibió $9” “Sí, es correcto ,” dijo el 5º hombre. “ Yo también sólo ahorré $1; es injusto que él reciba nueve veces más que yo.” “Es verdad ”, exclamó el 7º hombre. “¿Por qué recibe él $9 de rebaja cuando yo recibo sólo $2? ¡Los ricos siempre reciben los mayores beneficios!”
“¡Un momento !”, gritaron los cuatro primeros al mismo tiempo.
“¡ Nosotros no hemos recibido nada de nada. El sistema explota a los pobres !”
Los nueve hombres rodearon al 10º y le dieron una paliza. La noche siguiente el 10º hombre no acudió a beber, de modo que los nueve se sentaron y bebieron sus cervezas sin él, pero a la hora de pagar la cuenta descubrieron algo inquietante:
Entre todos ellos no juntaban el dinero para pagar ni siquiera LA MITAD de la cuenta......
Y así es, amigos y amigas, periodistas y profesores universitarios, gremialistas y asalariados, profesionales y gente de la calle, la manera en que funciona el sistema de impuestos, la gente que paga los impuestos más altos son los que se benefician más de una reducción de impuestos. Póngales impuestos muy altos, atáquenlos por ser ricos, y lo más probable es que no aparezcan nunca más, de hecho, es casi seguro que comenzarán a beber en algún bar en el extranjero donde la atmósfera es algo más amigable.
Moraleja:
"El modelo nacional y popular fracasa cuando se les acaba el dinero.....de los demás"
o si prefieren:
Agrego éste pensamiento que no tiene desperdicio :
"Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para
obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello,
pero sin recibirlo.. El gobierno no puede entregar nada a
alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona.
Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de
que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está
obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad
se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien
les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mis
queridos amigos, es el fin de cualquier Nación.
No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola".
Dr. Adrián Rogers, año 1931
-
-
Keroque got a reaction from General_Grievous in ¡Primer BarCraft en Costa Rica!
A mi lo que me gustan son las pechugas de hooters..
Excelente el evento, espero ir..
-
Keroque reacted to Arielitox in Vendo toda la compu por motivo de viaje
**update 3**
le rebaje un poco a la tarjeta de video y a la fuente para ver si se van. ya solo quedan esas 2 cosas.
**update 2**
ya solo quedan el CPU, el gamepad (muy bueno para jugar juegos como street fighter 2), y las 2 cosas casi nuevas, la fuente y la tarjeta de video. gracias a todos los interesados.
**update**
Muchisimas gracias a todos los que han respondido y mostrado interes. Por dicha, ya han salido algunas ventas, y pongo el update aqui. He tachado lo que ya se fue.
======================
Acababa de terminar de dejar quedita la compu y me voy del pais por motivos personales. Se vende urgente:
compu - tarjeta de video zotac geforce 560 TI c100,000
compu - fuente corsair 750HX modular c70,000
compu - case cooler master stacker full ATX $80
compu - 8GB performance RAM DDR2 4x2GB $60
compu - evga 680i A1 $40
compu - CPU core 2 duo E8400 3GHz $80
compu - HD 250 GB WD2500AAJS $30
compu - HD 500 GB ST3500418AS $40
compu - AOC F22 1920*1080 VGA $140
compu - DVD RW +/- lightscribe $10
compu - logitech precision usb gamepad $10
compu - fuente 550W modular ultra x-connect $40
compu - regleta forza $3
compu - teclado ps2 $2
compu - kit watercooling, no usado $10
si alguien se lleva todo la doy en $750 en vez de $905.
La tarjeta de video y la PSU nueva no tienen ni 2 meses de puestas.
Corre super bien el BF3 beta por excepcion del procesador, pero la madre aguanta quad de primera generacion, por ej un q6600.
Se me ocurre que a alguien q quiera jugar con OC & water cooling por primera vez le pueda gustar el cpu, ram y mobo, pues son componentes performance que deberian permitir overclock, cosa que por falta de tiempo de travesear, nunca he hecho.
Igual el case es muy famoso por ser muy flexible para mods, es bastante grande.
Tambien si conocen de alguien que quiere meterse en PC gaming a un muy buen precio, no le iria mal con esto.
Entrego todo despues del 10 de octubre y seria recogerlo en la uruca por repretel.
No estoy vendiendo mouse porque es facil llevarmelo
Muchisimas gracias!!
-
Keroque got a reaction from LUJOVA in 6850 1gb HIS
Ah oka, es q estoy medio perdido con tanto despixe que hizo ati, y como siempre he sido verde, ni me habia puesto a indagar... -
Keroque reacted to oneiros. in Compro CRT.
Yo tenia un monitor Dell CRT 100hz de refresh rate, y de verdad cuando uno cambiaba de 100hz a 60hz se sentia un flicker extraño que de momento cansaba la vista.
Igual, para jugar "de verdad" siento que esas cosas es como comprarse unos tennis o tacos super buenos, puede que ayuden al ser mas livianos y tengan una tecnologia de punta que "mejora el tiro"; pero al final de cuentas el que es malo se queda malo, y el que es bueno va a ser bueno hasta jugando descalzo
-
Keroque reacted in Messi da su cara mas chulesta y charlatan.
Ultimamente, todo comentario que no le gusta a SGT lo cataloga como "fail". Qué fácil que es rechazar las opiniones diferentes.
-
Keroque got a reaction from xG.SGT in EVGA PD02
Connecting to the cloud...
We are proud to introduce EVGA's latest VMware-Certified PCoIP Zero Client® for Cloud Computing: the EVGA PD02. This new version with a smaller footprint, reorganized layout and sleek look make this the ultimate Zero Client device.
Why PCoIP Zero Clients? Reduce your total cost of ownership, free up desk space, and eliminate the provisioning, maintenance, and support of desktop PCs while still providing a true uncompromised PC experience. The EVGA PD02 PCoIP is a true Zero Client that provides a small footprint, low power operation, centralized virus protection, operating system versatility, and full USB device support. Centralized computing is now a truly viable option for all user types, either locally via LAN or remotely via WAN.
The EVGA PD02 PCoIP Zero Client will work in all situations. A device that can fit in your hand will easily handle any VDI or extreme 3D graphics modeling use cases and everything in between. Multiple users can now connect to and utilize any amount of horsepower stored in safe, controlled environments.
A True Zero Client
No Windows or Linux OS No device drivers Future proof
Intrinsic Security Features
Data never leaves the data center No virus or spyware to worry about Superior hardware USB authorization No Local Storage
Uncompromised User Experience
VMware View 4.5 Certified Supports richest multimedia experience from task workers to power users
There is significant and increasing pressure on CIO's and IT managers related to security, compliance and business continuity - including disaster recovery for natural and pandemic events. CIO's can reduce liability exposure over necessary data and user accountability and regulations while increasing control over intellectual property, valuable data and user productivity. By delivering a true PC experience, these benefits can be realized across the entire enterprise organization.
100% of desktop computing can be moved into a secure location including existing PC and workstation form factors and emerging blade PCs Eliminate corporate data in the user community by containing it within the datacenter Secure authentication and authorization of all USB peripheral devices, intelligent capability to lockdown restricted devices while allowing authorized devices Host operating system does not see plug-event if an unauthorized USB peripheral device is plugged into the Desktop Zero Client. This provides an additional level of security not possible with traditional desktop PCs today
Fuente
-
Keroque reacted to Andrescrow in Luis Marín ejemplar
Claro! Todos los sabados me voy a mejenguiar con los compas!
Hasta estube en las ligas menores de la ADR , y no pude continuar por un problema que tube
En fin...
Yo no he dicho nada malo de marin, como ser humano
solo doy mi punto de vista, para mi(en lo futbolistico) , Marin ha sido uno de los defensas mas malos que ha estado en la seleccion
Solo autogoles y penales
No discutire esto mas, por que es mi punto de vista, yo lo vi jugar n veces, y ninguno de ustedes me hara cambiar de opinion
Mucho menos algo que vi y se ....
Si es el idolo de alguno de ustedes, los respeto, aunque francamente... no lo entiendo... ni por equivocacion los entiendo
Yo pense que todo eso lo decian vacilando , pero raramente me doy cuenta que lo dicen en serio...
O,o
--Fin--
-
Keroque reacted to Andrescrow in Messi no esta lesionado
Pta mae definitivamente hay gente que crea polemica y le lleva la contraria a uno POR PURO DEPORTE
Mae usted(SGT) donde carajos tiene la cabeza ???? // INSISTO
Con sus respuestas anteriores solo me queda deducir ... que usted NO ES TICO! Y aca me llevas la contraria por pura vara( como wakko lo dice,pero yo francamente no tengo nada en contra suya, mas bien pareciera que es usted contra lo que digo ), por que soy el que esta poniendo el tema.
Usted es el unico "tico" que le aplaude a los argentinos hecharnos la banca y no hostinarse! // Apuesto a que usted ni siquiera lo vio LOL
Pero hay cosas tan evidentes , y usted lo unico que dice es "no sean tan bañazos" que como nos estamos hostinando por esto???
Pura vida mae por sus respuestas "menospreciando" a Costa Rica
Oficialmente le doy el titulo de ' " Tico " que le encanto que argentina nos menospreciara hechandonos la banca y trayendo a messi a pasear ,ademas como no era un partido del barcelona\inter\realmadrid\etc, Batista tenia la razon, lo justo era dejar en la banca a la titular, y hecharle a los tiquillos los mas malillos y llevar a messi a nada San jose, que bueno eso de fingir una lesion por cierto' , queda completamente certificado.
Y con respecto a su pregunta "usted en que mundo vive" ???
R/ Vivo en San Ramon de Alajuela, Costa Rica! y siento el ambiente que se esta viviendo aca, asi que se el malestar nacional, y como tico que soy , me dio tristeza ver esto ..
// Se que no toco lo de los contratos, pero entienda el punto, solo trate de entenderlo...esos argentinos lo que hicieron no fue etico
PD: MESSI no se iba lesionar, por que NO TENIA NADA! creo que usted aun no ha entendido esto!! MESI NO ESTA LESIONADO, NO ESTUBO LESIONADO! NO ESTARA LESIONADO Y JUGARA EL SABADO con el barza! MESSI y la titular de argentina NO JUGO POR QUE NO LE DIO LA PTA GANA DE JUGAR, NOS VIERON POR DEBAJO DE LOS HOMBROS!!! queda eso claro??
USA ( Antes ) --- > CR ( EL martes ) ---> Barza ( el fin de semana )
Ojo con la linea de tiempo,juego en USA , huy huy huy me lesione en costa rica me siento mal , pero milagrosamente llegue a España y ESTOY COMO SI NADA!
Es un milagro!!! Aplaude SGT aplaude!!
Solo le falto decir " y con los post del estadio nacional" y "los post de messi"
Creo que esta noche no podre dormir...
Pero la gente hubiera salido contenta, por que para eso pagaron arriba de $100 por entrada, para ver las estrellas de Argentina
-
Keroque reacted to Andrescrow in Ticos pifian al marcar la gramilla del nuevo Estadio
Que pena en serio que no se pueda ni siquiera marcar bien una cancha
Yo cada vez que me pongo a ver noticias hasta me quedo OMG con "la achantazon" que tiene este pais
OJO : En costa rica no tenemos ejercito, y pagamos mas de la mitad de combustible en impuestos, aqui la plata se desaparece misteriosamente, y tras de eso la gente es mediocre y conformista, todo les vale madre! Empezando por que votan por los mismos politicos cada 4 años
Por eso usted vera en canal 7 reportajes ( Herencias ) hablando de "las glorias del pasado", por que en los ultimos años no se ha alcanzado NADA( nada! )
Solo para mencionar cosas veridicas de Costa Rica que conozco...
Los nicas entran y salen del pais como si nada... tambien talan arboles!
La carretera a caldera fue un fiasco
La carretera a san carlos NUNCA se hizo
El hospital de heredia se tubo que esperar como 30 años para que lo montaran
La infraestructura vial de San Jose(Heredia,Alajuela) es la misma de toda la vida , por ende presas y presas y presas
El calderon Guardia es una bomba de tiempo, a pesar de un incendio años atras, no paso nada de nada! sigue igual
El hospital de alajuela cuando estaba "como nuevo" , recien entregado, tenia una cantidad inumerable de fallas
La seleccion Nacional no pudo clasificar a Sudafrica, a pesar que USA le gano a Honduras en casa, quitandole la clasificacion practicamente en su propia casa
Luego se iba ganando 2 a 0 en USA, y no pudieron meter un 3ero para amarrar el voleto, o peor aun, aguantar un minuto de reposicion
Cuando yo ingrese a la UNA en el 2008, las becas se redujeron un monton, misteriosamente a mediados de año los funcionarios de la UNA andaban en full toyota prados y landrovers ultimo modelo
Migue Angel Rodriguez anda tranquilamente en la calle como si nada, Calderon tambien, Figueres tambien, Oscar Arias tambien, Rodrigo Arias tambien...
93% de las aguas negras en costa rica son tiradas a los rios al puro decaro
El crecimiento urbano es desproporcionado y no se controla lo mas minimo
Las municipalidades son buenos para cobrar impuestos , pero no hacen nada mas que recoger basura // 0 desarrollo en infraestructura
ETC ETC ETC... ( pura vid... suiza centroa.... hehm... )
Ok... volviendo al tema...
Entonces tenemos Nuevo estadio nacional? ! Fiesta que bien que bien!
Construido 100% por chinos! Donado en su totalidad por el gobierno chino! Diseño Chino! Materiales Chinos ! Planeacion del tiempo China! Trabajadores Chinos! :Administracion(china) de Recursos!... Es decir : " ticos porfavor solo pongan el terreno! " ( upss.. casi ni eso se pudo! habian puesto un salacuartazo para que no lo construyeran...)
Cuesta tanto tanto tanto tanto ... marcar bien la cancha?
-
Keroque reacted to nZ.Infested in Japon : Terremoto y Tsunami :(
Never despues de los 12 años!!, desde esa edad me di cuenta de q dios no responde SOS's
Si claro moderen a los ateos a fin de cuentas los q tienen la razon son los religiosos, los religiosos pueden decir q dios los ayude abiertamente pero los ateos no pueden expresar su forma de afrontar una situacion o su no creencia, viva la libertad de expresion de creencias!!!, ud no sabe lo molesto q es para un ateo escuchar esas expresiones en las personas a la hora de afrontar X cosa, la ganas de ayudar estan en las personas si ud necesita q un "dios" lo presione o sentir q si no ayuda dios lo castiga ESTA REMAL!! uno tiene q hacer lo correcto pq sabe q es lo correcto, no pq un unicornio azul lo amenaza cn torturas eternas. Y con respecto a los fallos de la ciencia y cosas de ese tipo por lo menos ella se hace responsable de sus errores y trata de solucionarlos(o los hace peores en algunos casos) pero siempre esta ahi dando la cara en esto q llamamos realidad.
-
Keroque reacted to Metallan in ¿Necesita configurar el internet del ICE en su celular Android?
Como viene creciendo el número de usuarios del foro que adquieren celulares con el sistema operativo Android, y dado que han sido varias las personas que me han consultado sobre cómo configurar el Internet del ICE en el celular, decidí hacer una pequeña guía para ayudar a futuros usuarios a configurarlo, ojalá con pocas complicaciones
Esta guía asume lo siguiente:
Usted ya tiene activado el servicio de Internet en su línea
Su teléfono es compatible con la red 3G del ICE (850 MHz) (*)
(*) Si su teléfono no es compatible con la red 3G del ICE, igual le va a servir el internet, pero la velocidad no va a ser muy alta que digamos
Para empezar, ingrese al menu de Settings se su teléfono, en las siguientes opciones: (en cursiva están como aparecen en el menú en español de Android)
Settings -> Wireless & Networks -> Mobile Networks ->
Ajustes -> Conexiones Inalámbricas -> Redes Móbiles ->
Le va a aparecer un menu similar a este:
Ahí es importante que verifique que las opciones "Data enabled", "National Data Roaming" e "International Data Roaming" ("Datos Habilitados", "Itinerancia de datos") se encuentren activadas. Nota importante: según la versión de Android que tenga, y si usa un custom ROM o no, es posible que solo tenga una opción de "Data Roaming", o sea, que nacional e internacional estén en una sola. No hay problema con eso, igual si tuviera ambas, se activan ambas.
En ese mismo menu, hay que asegurarse de que no está marcada la opción "Use only 2G networks" ("Utilizar solo redes 2G").
Una vez verificadas esas opciones, Ingrese el menú de "Access Point Names" ("APN"). Puede que el menu esté vacío o que ya tenga algo configurado. Es irrelevante. Presione la tecla de menu de su teléfono, y seleccione el item "New APN" ("APN nuevo"). Le va a aparecer una pantalla con muchos datos que debe llenar, similar a esta:
En ella, debe asegurarse de llenar correctamente los siguientes datos:
- Name (Nombre): ICECelular (El nombre es irrelevante en realidad, pero se ve más bonito así).
- APN: icecelular (todo en minúsculas) (**)
(**) Según su línea telefónica, puede ser que el valor correcto para el campo de APN sea "kolbi3g". Pruebe con uno primero, y si no le funciona, pruebe con el otro.
Una vez hecho eso, presione la tecla de para volver al menu anterior en su menu, y seleccione el APN recién creado (si siguió las instrucciones, debería llamarse "ICECelular".
Luego de esto, regrese hasta la pantalla principal de su teléfono.
Si todo salió bien, a la par del medidor de señal de su teléfono (o bueno, en la barra de estado) debería aparecerle la conexión de datos, que se representa por una letra "E", una "H" o "3G" (depende por lo general del ROM que tenga su teléfono"), con dos flechitas a la par (una hacia arriba y una hacia abajo, que indican si la conexión está recibiendo o enviando datos). En los screenshots que puse de ejemplo, se ve la "H".
Los siguientes pasos son opcionales, pero pueden ayudar a que su teléfono se mantenga conectado constantemente a la red 3G, en lugar de que se pase automáticamente a la red GSM cuando parece ofrecer mayor cobertura. Esto es debido a que el Internet de la red 3G es mucho más rápido que la GSM (edge), y puede resultar molesto.
Abra el dialer (el teclado de marcar números telefónicos), y escriba la siguiente combinación:
En el momento en que escriba el último asterisco (*), se abrirá una nueva pantalla, en la que debe ingresar a la primera opción, "Phone Information" ("Información sobre el teléfono"):
Una vez que haya ingresado a esa opción, baje un poco en la pantalla, hasta encontrar una lista debajo del título "Set preferred network type" ("Establecer tipo de red preferido")
Usualmente, la opción seleccionada por defecto es "GSM auto (PRL)", seleccione "WCDMA preferred" o "WCDMA only". Puede probar con estas otras también:
CDMA auto (PRL)
CDMA only
GSM/CDMA auto (PRL)
Estos últimos pasos, son los que hacen que el teléfono intente siempre conectarse a la red 3G siempre y cuando esté disponible, aunque tenga una intensidad de señal más baja que la GSM (a grandes razgos), y como dije anteriormente, son opcionales.
Para teléfonos Samsung este proceso no funciona de la misma manera. Afortunadamente, sí se puede lograr el mismo efecto, por otros medios:
Abra el dialer (el teclado de marcar números telefónicos), y escriba la siguiente combinación:
*#*#197328640#*#*
Esto le abrirá la ventana de "developer" del teléfono. Ingrese a las siguientes opciones:
[1] Debug Screen -> [8] Phone Control -> [7] Network Control -> [2] Band Selection -> WCDMA Band Preference -> WCDMA 850
En algunos modelos, se puede llegar directamente a la selección de banda con solo marcar
*#2263#
Ahí solo selecciona WCDMA Band Preference -> WCDMA 850
Luego salga presionando la tecla "Atrás" de su teléfono, y ya le debería funcionar.
Espero que esta mini le sirva a la cada vez mayor cantidad de usuarios que utilizan teléfonos con tecnología Android, ya que en el ICE parecen no saber realizar esta configuración, pero como ven, no es difícil hacerlo uno mismo.
Click here to view the _RLS_
-
Keroque reacted to General_Grievous in ¿Cómo serán los gráficos "next-gen"?
ese chino tiene nombre, se llama freddie wong, asi q hagame el favor y lo respeta
-
Keroque reacted to b52|Hunhau in ¡Llegó el Ipad killer!
Lol, la magia del departamento de esa gente es innegable. Es la misma magia que hace que en otro thread sobre el Iphone ud rescata que el Iphone es un dispositivo para gente con mucho poder adquisitivo y de cierto estatus, y ahora en este thread rescata su bajo precio.
-
Keroque reacted in Uso de Armas en Costa Rica
Actualmente circula por la Asamblea una propuesta de reforma a la ley de Armas y Explosivos, donde se quiere darle mayor control y entrenamiento a los civiles que quieren portar armas. Sin embargo, numerosos detractores han salido diciendo que más bien se deberían prohibir del todo en el país.
Me encontré este artículo de Álvarez Desanti que me pareció acertado:
____________
Ante la grave crisis que vive el país en materia de seguridad ciudadana, es necesario desarrollar nuevas propuestas para controlar el crimen y la agresión, defender los derechos de los ciudadanos, fortalecer el sistema represivo y policial, reducir el exceso de garantías, muchas irracionales y desmedidas a favor de los delincuentes, limpiar las calles del hampa y asegurarle seguridad a las familias y a la gente honrada. En síntesis, debemos declararle la guerra a la delincuencia.
No obstante el clima de inseguridad en que vivimos algunos grupos, pocos por dicha, levantan banderas que flaco favor le hacen a nuestra sociedad y que en sus efectos y resultados lo que pregonan es una injustificada y desacertada "paz a la delincuencia". Una de las últimas ideas que han planteado es prohibir la tenencia de armas de fuego en el país. Cándida posición que pretende confundir al ciudadano haciéndole creer, que la ola de delitos en que nos hemos visto sumergidos se debe a las armas legales que posee nuestra población.
Es bueno recordar que prácticamente el ciento por ciento de los delitos que se cometen en el país con armas de fuego, lo son con armas ilegales, (la AK entre las preferidas) y no con armas debidamente inscritas con sus propietarios identificables en el Registro de Armas del Ministerio de Seguridad Pública. Por esa razón es que se dificulta aclarar muchos delitos, ya que no es fácil rastrear a los dueños de las que se utilizan en actos delictivos. La prohibición de la tenencia de armas lo que implica es que la gente que honestamente tiene la suya registrada deba entregarla al estado y que la delincuencia siga portando sus armas, muchas automáticas y de alto calibre, sin importarle que su tenencia sea ilegal, como lo hacen hasta la fecha. Desarmemos a la sociedad honesta y trabajadora y dejemos armada exclusivamente al hampa y los agresores, a eso se reduce este proceso de pacificación de la delincuencia que algunos promueven.
En los tres primeros meses del año se produjeron alrededor de quinientos robos en viviendas, cifra ya de por sí alarmante, ¿a cuánto podemos esperar que aumente si los delincuentes estarán seguros que en las casas que van a realizar asaltos no existen instrumentos para defenderse? ¿Qué va pasar con la seguridad privada en barrios, residencias y propiedades, si no hay posibilidad de portar armas para la defensa?
También es importante destacar que muchas de las armas matriculadas, autorizadas y permitidas que hay en Costa Rica, se usan con fines deportivos, que no tienen porque verse afectadas por la incapacidad del estado para enfrentar los delitos.
Por supuesto no podemos manifestarnos a favor de la proliferación de armas en el país y deseamos una sociedad pacífica y solidaria, pero si entiendo perfectamente que el aumento de armas matriculadas y registradas que se da en estos momentos, es el efecto de una sociedad que se siente amenazada e insegura y que no encuentra en las políticas policiales y mucho menos en las penales una respuesta efectiva en defensa de sus derechos y muy por el contrario se siente terriblemente amenazada en su integridad personal y en sus bienes. Pero seamos serios, ataquemos las causas de los problemas y nos sus efectos, solo así solucionaremos nuestras dificultades.
La Costa Rica con la que sueño es rica en derechos y oportunidades para la gente buena, honesta y trabajadora, mi desvelo es la calidad de vida de esa gente, mi compromiso es con ellos, por eso se debe ser implacable frente a la delincuencia, el hampa y todos aquellos que se salgan de las reglas de convivencia del sistema. Erran los que pregonan paz para la delincuencia, lo procedente es mano dura en su contra. Declarémosle la guerra a la delincuencia.
______________
Qué opinan al respecto?
Si alguien aquí tiene armas, ha tenido que lidiar con procesos lentísimos y engorrosos para poder registrarla. Si uno le dispara a alguien, uno tiene todas las de perder: le decomisan el arma, le abren una causa penal, el expediente queda manchado aunque haya hecho uso de defensa legítima, y cualquier error que encuentren (frecuentes en situaciones de estrés) ya lo califican como actos de negligencia... y a la reforma. Mientras tanto cualquier chapulín mata por un celular o unas tenis, y por falta de pruebas sale a la calle el mismo día.
-
Keroque reacted to xG.SGT in Teclado para Juegos
Mae el tipo de "color" del switch es la diferencia del tipo del teclado, cada color diferencia precision, firmesa, sensibilidad, etc, los catalogan en colores para saber las caracteristicas, digamso un Blue suena mas que un Brown, un Black es como un Brown pero un toque mas sensible, etc etc.
-
Keroque reacted to Sky in Texturas raras?
A mi no me ha pasado, pero yo uso NVIDIA, supongo que es algo relacionado con las tarjetas ATI.