Symbian OS
Todo sobre Symbian OS smartphones
4 topics in this forum
-
por cosas de la vida me salio un super deal con un N97 ($300 sin contrato y nuevo ) entonces le di por la madre para ver que tal hace 10 anios no toco un nokia asi que vengo a preguntarle a los pros en este tema (creo que streit tiene un N97 tambien) la siguiente lista son los apps del iphone que me gustaria tener en el N97, no se si existan... pero por eso la pregunta: aroundme (se usa para buscar cierta tienda, restaurante, etc donde uno esta) air mouse (con el server instalado en la desktop uno puede usar el iphone como un control remoto y controlar VLC, media player, etc sin tener que estar sentado frente a la compu) navigon (GPS, segun lei ahora todos los nokia…
-
- 25 replies
- 12k views
-
-
Buenas , me acabo de comprar un nokia 5230 y pues vi que tenia gps , queria saber si alguno de uds. sabe donde puedo conseguir algun mapa de costa rica con la opcion de conduccion( rutas guiadas etc) , segui un foro que habia visto sobre instalar el garmin xt pero no me funciono , instale el google maps 4.1 que no esta para nada mal , pero no cuenta con la opcion que quiero. muchas gracias
-
- 5 replies
- 3.9k views
-
-
Gente es que tengo un cel nokia 5130 y necesito actualizarle el Firmware, iba a utilizar el Phoenix 2009 pero no logro hacerlo funcionar en Win 7 ni XP, en 7 se instala pero al ejecutarlo no arranca, a veces solo se ve por 1seg la pantalla y se cierra, ya trate de todo pero nada, tons probé en XP y después de instalarse simplemente borra ciertos archivos de la carpeta junto con eso el .exe quedando nada mas el uninstall -.- Ya he hecho de todo y nada, busque en google y nada, no encuentro buena documentación, por eso necesito un buen foro donde me puedan ayudar o si alguien aquí sabe mejor aun. Yo saque la info de Taringa donde mucha gente dice, me funciono, pero a mi …
-
- 3 replies
- 2.2k views
-
-
hmmm ultimamente probando el ovi maps que trae el n97... me di cuenta que no logra hacer lock sin usar internet... parece ser un problema sin solucion del n97... a alguien mas le pasa? a veces veo 5 satelites full strength pero no logra hacer lock apenas me conecto con edge o 3G pues lockea instantaneamente... es una solucion, pero no la ideal...
-
- 0 replies
- 1.8k views
-