Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

He estado buscando un MMO nuevo y gratis ya q me canse del EXCESIVO grinding de silkroad. En fin, la vara esq me tope con este juego q empieza open beta manana mismo [viernes 21]. Se llama Cabal Online y a juzgar por los video esta bien bueno.

En fin, solo los insto a ver los videos por lo menos y ahi veran si le entran. Yo se q d fijo yo lo pruebo :P

Lo pueden bajar de aca mide como 500mb

Informacion de TODO l juego aqui

[ahora a esperar cuanto dura n activarse el /roncha mode de berzerker :lol2: ]

Edited by Báhdom
Posted

no mmorpgs! son malos!

Yo estaba a punto a WoW caundo de repente aparecio algo q me llamo la atencion y lo evito!

BF2 en ranked server, es casi lo mismo (subes de nivel, optienes armas nuevas, etc) pero como FPS y sin mensualidad :good:

:lol2:

pero se ve fino el tal cabal... :o

Posted

Pues parece que hasta dentro de unos dias estara disponible, ademas por ahi lei que no va a ser gratis, la version en corea se cobra mensualidad segun parece :P

Posted (edited)

Mae, pero este beta si es gratis cuando termine si se paga. Pero si no me equivoco, cuando la compañia gringa lo tome [ahorita es la version europea] van a hacer otro beta.

Si no me equivoco se puede empezar a jugar a las 7pm

Edited by Báhdom
Posted (edited)

YA ESTA ABIERTO

cualquier vara yo estoy n l mercury server channel 4

voy a hacerme un char llamado "raistlin" q sera wizard y una blader q c llamara "lythari" para q me busqn ^^

Edited by Báhdom
Posted

maes cuando trato de correr el juego me sale la ventana esa de update y de ah[i no hace nada, no baja nada ni se me activan los botyones de options ni el otro

Ya lo arreglé, reinstalandolo y listo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...