Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ando tras una nueva tarjeta de video pues la mia acaba d morir :(

Ojala q tenga un performance parecido o un poquito mejor a una radeon 9800 pro. Puede ser de 128 o 256 de memoria de video, y tiene q ser AGP. Ahorita tengo en la mente una 6600 o 6600 gt...pero cualquier oferta es bienvenida.

Pura vida!

Cualquier vara me mandan un PM, o me escriben a jgchaval@hotmail.com

Posted

Mae no...no quiero tanto, me conformo con una 6600 gt o una parecida. Ya mi compu s un toque vieja, tons no quiero meterle mas plata...mejor empiezo a ahorrar para la proxima :P

Posted
Mae no...no quiero tanto, me conformo con una 6600 gt o una parecida. Ya mi compu s un toque vieja, tons no quiero meterle mas plata...mejor empiezo a ahorrar para la proxima :P
ebay... no mas plata, y encontras lo que buscas. B)
Posted

kamper ud no habia dicho q estaba viendo si compraba la mia ? jajajaja

Si...s q queria ver si otras ofertas, pero no he encontrado muchas :S

Mas bien, necesito q me diga cual s l precio definitivo (xq c me olvido y borre l PM :P) y ademas la memoria de la tarjetilla.

Posted (edited)

ATI Radeon 9250 Saphire Calca+ Original Drivers

$40.00

Pura vida slack...pero andaba buscando algo un poco mejor...q tenga un rendimiento parecido a una 9800 pro

mae sigue en $170, no lo voy a bajar jajaja por si alguien la quiere es una geforce 6600 gt oc, de bfg

di si...tuanis, pero creo q no, sta bastante cara :S

nueva, y version 6600 gt OC de BFG...sale n $150

Edited by Kamper
Posted

mae...pues unos $110 ya q es d lo q dispongo. Su tarjeta me interesa bastante, pero s todo lo q he podido juntar ya q c me jodio la mia hace poco, y no tenia n mente hacerle algun upgrade a la compu, hasta q me vi obligado a hacerlo!

Bueno...pienselo y ahi me dice a ver q.

Tuanis!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...