Kamper Posted June 27, 2006 Report Posted June 27, 2006 :'( Tengo problemas con el video en wow! Hace como 4 dias formatie la compu, le reinstale todo y luego me puse a jugar wow . Pero al ratillo de estar jugando, se me quedaba congelado el juego, o las texturas salian raras o varas asi. Tons decidi ver si eran los drivers de video, y resulta que staba usando una version vieja, tons los baje y los puse y siguio igual la vara . Luego me puse a ver q otra cosa podia ser y busque los drivers d la madre, y tambien resulta q estaba usando unos "retro", tons baje los ultimos pero igual...c me sigue desmadrando wow. Este problema nunca lo tuve antes, y es hasta ahora q me pasa algo tan raro. Cuando lo jugaba antes, lo unico diferente q tenia era la madre (usaba una Intel D865PERL) pero c jodio y tuve q ponerle una AsRock P4VM800, por ende, lo q me hace pensar es q sea problema con los drivers d la madre o algo asi. El BIOS de la madre esta actualizado a la ultima version. Alguna idea sobre q puedo hacer para solucioanr l problema?? Ya stoy harto d este ijuep.... problema, no me deja questiar tranquilo! :'( Gaming Rig ======= P4 @ 2.4 Ghz 512 mb ddr-400 HDD 80 GB Maxtor ATI RADEON 9800 PRO 128 (overclockeada a 9800 XT) Sound Blaster Live! 5.1 Win XP Pro SP2 PD. La tarjeta d video siemrpe ha stado OC...desde la primera vez q jugue wow...tons no creo q sea la tarjeta d video xq nunca me ha dado problema
kamikaze Posted June 27, 2006 Report Posted June 27, 2006 en las opcioens de video de wow no tiene algo activado asi como de sincronizacion vertical o algo asi no me recuerdo bien pero eso me paso una vez y era esa opcion... y si es solo con wow con mas razon
Kan Posted June 27, 2006 Report Posted June 27, 2006 en las opcioens de video de wow no tiene algo activado asi como de sincronizacion vertical o algo asi no me recuerdo bien pero eso me paso una vez y era esa opcion...y si es solo con wow con mas razon exacto, tal vez su tarjeta de video no soporta los "extras" que hay en wow... fijese en video options... algun otro juego le da problemas? sino fijese en blizzard a ver si es algo comun con cierto tipo de video...
Lorddarknes Posted June 27, 2006 Report Posted June 27, 2006 Mae desisntale los drivers de video, reinicie e instale los drivers prueve la compu y no vuelva a llamar
Holy_COW Posted June 27, 2006 Report Posted June 27, 2006 mae por vara pruebe sin el overclock... no vaya a ser q por el cambio de madre talvez los voltages del AGP no sean los mismos... dejelo todo stock y vaya probando de a poquitos... p.d. Lero lero no pueden leer esto lero lero Yo si pude
DarkRaptor Posted June 27, 2006 Report Posted June 27, 2006 Inicialmente me suena a problemas en los drivers de video (sino es eso podria ser la fuente de poder )... si primero instalaste una version vieja no basta con solo desinstalarlos he instalar unos drivers nuevos. Lo que tienes que hacer es desinstalarlos y luego con Drivercleaner (http://www.drivercleaner.net/professional.html) borrar todo rastro de ellos... seguidamente reiniciar e instalar los drivers mas recientes. Si aun asi no funciona seria buena idea que probaras tu tarjeta en otra compu a ver si sigue dando el mismo problema... Bajo que condiciones se descompuso tu antigua tarjeta madre?? algun problema de corriente?? a veces (en muchos casos) los problemas con texturas en las tarjetas de video suelen ser por falta de poder, ya sea que la fuente de poder se haya dañado por el tiempo o por alguna irregularidad en la corriente, esto es un problema bastante comun... Saludos
Minoz Posted June 27, 2006 Report Posted June 27, 2006 no vuelva a llamar hahahaha o vaya y se pega una llorada a los foros de soporte.... donde no le van a hacer caso
Dan's Belt Posted June 27, 2006 Report Posted June 27, 2006 En lo que yo sufri, tenia sintomas de rendering, haciendo que en varias texturas se vieran como "no hechas", o que parpadeaban partes formadas dentro del juego. Ademas, luego de cierto tiempo dentro del juego, se pegaba el juego DEL TODO. Podia salir a WinXP, pero antes habia que matar el proceso de lo que estuviera jugando. Era una 6800GT AGP (muy buena por cierto). Yo hice eso mismo: desinstalar drivers, instalar, BIOS upgrade y downgrade (por aquello). Saque la tarjeta y la volvi a poner... todo con tal de no dar format. Lo que me sirvio al final (lo lei por algun lado ahi), fue "desconfigurar" la t. madre: le quite la bateria por unos 10 segundos, re-inicie, configure BIOS (ponerle la fecha/hora, puertos, etc), reinicie otra vez y todo sirivio normal... no format! Podes tratar esto si todo lo demas no sirve.
Lorddarknes Posted June 27, 2006 Report Posted June 27, 2006 mae por vara pruebe sin el overclock... no vaya a ser q por el cambio de madre talvez los voltages del AGP no sean los mismos...dejelo todo stock y vaya probando de a poquitos... p.d. Yo si pude Jale spamer :lol:
Kamper Posted June 28, 2006 Author Report Posted June 28, 2006 :'( Sigo con problemas de video!!! :'( Le desinstale los drivers de video y le puse los nuevos (Catalyst 6.6) pero igual. Luego, probe con lo de Vertical Sync y digamos q ayudo un poco...xq ya no son tan frecuentes los lockups :S Antes de formatearla, le habia hecho un bios update. Le actualiza un controlador de AGP en el device manager q aparentemente cuando instalaba los drivers de la madre como q no lo staba actualizando. Le quite los weather effects, just in case, pero no, sigue igual. Ya habia corrido el repair tool de blizzard, pero dice q todos los archivos estan bien.
Kamper Posted June 28, 2006 Author Report Posted June 28, 2006 formateela de nuevo, eso esta muy raro... :'( q pereza formatear otra vez Ayer le hice un downgrade al bios a ver si era eso...y esto funcionando tuanis. Hoy le hago mas pruebas y luego les aviso como me fue!
Kamper Posted June 29, 2006 Author Report Posted June 29, 2006 creo q c me arreglaron los problemas de video!!! :D Llevo como 5 horas probandn (jugando ) wow y no c me ha caido ni c me han desmadrado las texturas! Moraleja del dia: nunca le hagan update al bios...a menos que sea una madre intel. ya sta seria la segunda vez q tengo problemas despues d hacer un bios update
loko08 Posted June 29, 2006 Report Posted June 29, 2006 pregunta este ignorante... para que se hace el update del bios?
Kamper Posted June 29, 2006 Author Report Posted June 29, 2006 Diay...cuando sale un update, es o x algun fix d un bug, o x improvements al codigo o en algunos casos xq le agregan new features al dispositivo. Ahhh q desgracia con esta vara!!!! :'( En toda la tarde...no jodio, pero en la noche se desmadro!!! :'( Tons...ayer en la noche, le reinstale drivers a la madre, reinstale drivers de video (utilizando el driver cleaner). Ahora mas tarde vuelvo a probar a ver si se me siguen presentando problemas. Aunque todavia sigo pensando que es problema con la madre, pues cuando jugaba wow con mi madre intel...nunca me paso esto, y estaba usando la misma tarjeta de video (ya overclockeada)
Recommended Posts