Preguntas Técnicas l Configuraciones
Soporte técnico para World of Warcraft
18 topics in this forum
-
El titulo lo dice todo desde que metieron el ultimo parche, habia estado teniendo problemas, PERO podia jugar. Hace como una semana el latency esta entre 2500ms hasta 10000ms! no puedo hacer nada, ni dungeons ni battlegrounds ya que el lag es insoportable....... en el foro de wow ya hay bastante gente con este problema pero blizz realmente no esta haciendo nada Alguien mas esta teniendo este problema?, por cierto el internet que uso es el de amnet de 1mega, mi maquina tiene los drivers al dia, y lo q es ram, procesador y video esta todo bien... les agradeseria si tienen alguna solucion o simplemente saber si estan teniendo este tipo de problema haciendo un tracki…
- 8 replies
- 2.8k views
-
Saludos gente. Tengo solo 8 días de estar jugando WoW en un de los mundos de prueba y al tratar de acceder me aparece el siguiente mensaje: "Falied to find a suitable display divece. Exting program." ¿Qué significa?, ya utilizé una herramienta que aparentemente repara el juego, pero no funka. thx
-
- 4 replies
- 1.8k views
-
-
bueno la cosa es esta, en algun lado del foro del WoW lei q latin america pudede usar tarJetas de debito para pagar. bueno, tengo una del BCR y me dice q el numero de la tarJeta es incorrecto....... Di la pregunta es, se puede o no? y si se puede con q tarJeta o q?? otra cosa, yo jugue en estados unidos wow como 1 a;o y unca tuve problemas con la tarJeta de debito de alla......... y si ya la cuenta le cambie la direccion a costa rica........ Bueno maes, les agradeceria q me responda la pregunta, espero con ancias jugar otra vez fixd............contentos
-
- 9 replies
- 2k views
-
-
En donde venden targetas prepago de wow?, e andado buscando pero no encuentro porfavor me pueden ayudar
-
- 8 replies
- 4.1k views
-
-
Hola, veamos si me ayudan porque el foro oficial no me responde lo suficientemente rápido: A veces tengo un problema al loguear el personaje, el juego funciona de manera normal hasta después de seleccionar con cuál personaje quiero jugar, entonces carga la ubicación de mi personaje justo donde lo dejé y en ese momento pasan dos cosas: -Si lo tengo en modo de pantalla completa empieza a parpadear (no encuentro otra palabra mejor) donde todo se ve ligeramente más blanco y continúa parpadeando; únicamente veo el fondo del terreno y los edificios, los personajes y NPCs desaparecen y sólo me muestra una escena. Esto me ha pasado una vez mientras jugaba, iba caminando, y de p…
-
- 30 replies
- 3.3k views
-
-
me pasa q solo en Ragnaros xq ya probe los demas servers (enserio todos) y si puedo entrar al mundo, pero cuando lo intento a ragnaros no pasa de la screen de LOADING alguien sabe como solucionar o de alguien q le hubiese pasado?
-
- 3 replies
- 1.2k views
-
-
Hola soy un jugardor muy nub pero quisiera saber si va a salir un battle ches de THE WRAHT OF THE LICH KING junto con WoW Y WoW burning crussade------Lo digo para no ir asta a alajuela para no comprar ese Battle chest y mejor me espero a comprar los 3 de un solo golpe
-
- 9 replies
- 1.9k views
-
-
No hay manera de jugar el juego (pagando por supuesto) sin tener que comprar el juego y conseguir el pinche key?
-
- 12 replies
- 2k views
-
-
Ya casi me convencen de jugar al WOW, así que sería bueno mencionar los elementos necesarios para iniciar a jugar. Para iniciar sería mejor comprar el juego y luego la expansión si es que la necesita o también está el WoW Battle Chest que viene con los dos y creo que en varios idiomas. Además para nuestro país cual será la velocidad de conexión mínima para jugar fluido.
-
- 54 replies
- 9.7k views
-
-
ninjeado de un mae que lo posteo en los foros de betrayal, no lo he probado aun
-
- 3 replies
- 1.4k views
-
-
buenas si alguien me pudiera recomendar algunos addons para hunter se los agradeceria mucho!!
-
- 2 replies
- 3.4k views
-
-
existe alguna forma de crear el acc para el free-trial de 10 dias sin tener que poner la verificación de la forma de pago???
-
- 15 replies
- 2.7k views
-
-
-
:'( Tengo problemas con el video en wow! Hace como 4 dias formatie la compu, le reinstale todo y luego me puse a jugar wow . Pero al ratillo de estar jugando, se me quedaba congelado el juego, o las texturas salian raras o varas asi. Tons decidi ver si eran los drivers de video, y resulta que staba usando una version vieja, tons los baje y los puse y siguio igual la vara . Luego me puse a ver q otra cosa podia ser y busque los drivers d la madre, y tambien resulta q estaba usando unos "retro", tons baje los ultimos pero igual...c me sigue desmadrando wow. Este problema nunca lo tuve antes, y es hasta ahora q me pasa algo tan raro. Cuando lo jugaba antes, lo unico diferen…
-
- 17 replies
- 6.6k views
-
-
Supongo que muchos conocen algunos links para bajar videos pvp de player violentos, de cualquier race no importa y otra cosa info de lo necesario para jugar en el server original y costo $$. PD: sorry im noob
-
- 2 replies
- 1.2k views
-
-
Me preguntaba si tal vez alguno conoce algun add-on que sea especificamente para mages, o que les pueda resultar bastante util (como por ejemplo para un warlock el add-on que les cuenta los Soul Shards en el centro de la pantalla). ¿Algun Mage ha encontrado algo que le parezca util en ese sentido? Otra pregunta mas: He notado que la barra de la derecha del WoW (Right ActionBar, la que trae el WoW) me tapa los quests que tengo trackeados... ¿alguien sabe como puedo corregir eso?
-
- 2 replies
- 3.7k views
-
-
alguno de uds juega wow en una portatil? un mop con una centrino 1.5 con 1gb ram y una ati mobility radeon 9700 ocupa saber si le va a correr antes de conseguirse el juego... me fije en la lista de supported video cards y solo esta la radeon 9700... no se si habra diferencia con la mobility 9700... gracias
-
- 11 replies
- 1.8k views
-
-
por que cuando le doy a mi firma me tira a wow guru pero dice que soy lvl 20 algo? eso no hace updates o que? o cual addon hay que tener enabled para que haga los updates?
-
- 2 replies
- 1.1k views
-