Balrog[MeC] Posted June 11, 2004 Report Posted June 11, 2004 Alienware tiene un modelo innovador de Laptops a las que se le pueden cambiar las tarjetas de video.El resto de Laptops tiene la tarjeta de video incorpada a la tarjeta madre sin posibilidad de cambiarla. Pero si no me equivoco acaba de salir o algo asi, una tarjeta de video externa (lo vi en uno de los foros de aqui o CQ) en tal caso si se podran usar en cualquier laptop. No?
kanaka Posted June 11, 2004 Report Posted June 11, 2004 (edited) Bueno Señores para los interesados ya tengo El Metal Gear Substance, ademas tengo tambien el Splinter Pandora Tomorrow que esta muy bueno FIJO MAE!!! YO ESTOY MUY INTERESADO EN EL METAL GEAR SOLID SUBSTANCE!!!! YO TENGO UNA BUENA LISTA DE JUEGOS PARA RESPALDAR ORIGINALES , TALVEZ PUEDA DARLE LA LISTA Y CAMBIEMOS UNOS CUANTOS!!!! YO TENGO EL SPLINTER CELL PANDORA TOMORROW, QUE ESTA MUY BUENO!! AY CUALQUIER COSA MANDE UN POST O UN CORREASO!!! Edited June 11, 2004 by Ironman
kanaka Posted June 11, 2004 Report Posted June 11, 2004 (edited) VIVA UT2004!!!!!JUUJJU!!!! Edited June 11, 2004 by kanaka
Blind Sniper Posted June 11, 2004 Report Posted June 11, 2004 mae yo quiero far cry.... cuanto por el respaldo?
Ironman Posted June 11, 2004 Report Posted June 11, 2004 AY CUALQUIER COSA MANDE UN POST O UN CORREASO!!! Cual es tu correo
kanaka Posted June 11, 2004 Report Posted June 11, 2004 AY CUALQUIER COSA MANDE UN POST O UN CORREASO!!! Cual es tu correo sutano666@hotmail.com CUIDADO CON EL SPAM!!!!!
Havoc Posted June 12, 2004 Author Report Posted June 12, 2004 Bueno Señores para los interesados ya tengo El Metal Gear Substance... Fijo voy en esas Ironman, ya le mande un PM, no se que le parece la forma de hacer el trueque...
Blind Sniper Posted June 14, 2004 Report Posted June 14, 2004 Bueno Señores para los interesados ya tengo El Metal Gear Substance... Fijo voy en esas Ironman, ya le mande un PM, no se que le parece la forma de hacer el trueque... para computadora????? yo quiero ese juego!
Ironman Posted June 15, 2004 Report Posted June 15, 2004 Correcto, para computadora, enviame un mail para ponernos deacuerdo con el juego
Recommended Posts