Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno, hace mucho que estoy buscando dos juegos en especial, tal vez ustedes me puedan ayudar a conseguirlos.

Los juegos son Metal Gear Solid: Substance y Far Cry, me estoy muriendo por jugarlos. Asi que si son tan bondadosos para pasarme un respaldillo o si les interesa intercambiar con alguno de mis juegos...

Mi lista la pueden bajar de aqui

O me mandan un MP para enviarles la lista, con mucho gusto. :lol:

Posted

Metal Gear Solid: Substance se lo pegó Kamikaze en una rifa en el LatinCup. Far Cry lo tenemos en el Clan.

Aquí hay dos opciones, que llegues a la próxima LAN (este sábado en 8), que te pongas de acuerdo con Kamikaze para intercambiar juegos.

Posted
Bueno, hace mucho que estoy buscando dos juegos en especial, tal vez ustedes me puedan ayudar a conseguirlos.

Los juegos son Metal Gear Solid: Substance y Far Cry, me estoy muriendo por jugarlos. Asi que si son tan bondadosos para pasarme un respaldillo o si les interesa intercambiar con alguno de mis juegos...

Mi lista la pueden bajar de aqui

O me mandan un MP para enviarles la lista, con mucho gusto.  :lol:

Arcadia Multiplaza Far Cry = 25,000.00 ;)

hoy me lo fui a comprar :D todavia quedan mas !

Posted
yo diria unas 50 por aquello que les pase algo a todas uno nunca sabe  :huh:

nice avatar :D es el guitarrista de The Berzerker ?

mae alguien sabe si en arcadia esta btf vietnam y cuanto vale??

mae yo vi la caja del juego ahi pero no pregunte el precio llame mae !

Posted

Yo tengo un compa que tiene el Metal Gear, si te interesa me avisas para decierle que me lo preste

Guest Falco
Posted

Me gustaria comprarme Farcry pero me embarque hace meses con command and conquer generals y no me corre bien en mi compu con 512 RAM DDR 333 y un P4 3.06, ya que la tarjeta es de 64MB, perono hay tarjetas mas grandes para Laptop. O si?

Posted

sihay tarhetas devideode 128 en laptop pero solo en las mas nuevas y caras, por ej, las dell para gaming, las alienware area-51m, las voodoo, las alienware tienen una ventja vienen con un sistema para poder cambiar la TV. Pero no no hay tarjetas de video q se le puedan poner a una laptop normal para actualizarlas. Y mae si no le corre bien el CC, no le va correr para nada el Far Cry.

Posted (edited)
...mi compu con 512 RAM DDR 333 y un P4 3.06, ya que la tarjeta es de 64MB, perono hay tarjetas mas grandes para Laptop. O si?

mae todo eso para una laptop?¡????????????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :blink:

:ph34r::ph34r::ph34r:

hasta mas q mi pc de escritorio tiene (eso si no le caeria mal una fx 5900 de 256mb ddr) :lol:

PD:Dichosos los de plata q compran juegos originales y super laptos de la geta :(

Edited by cnNemesis
Guest Falco
Posted
...mi compu con 512 RAM DDR 333 y un P4 3.06, ya que la tarjeta es de 64MB, perono hay tarjetas mas grandes para Laptop. O si?

mae todo eso para una laptop?¡????????????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :blink:

:ph34r::ph34r::ph34r:

hasta mas q mi pc de escritorio tiene (eso si no le caeria mal una fx 5900 de 256mb ddr) :lol:

PD:Dichosos los de plata q compran juegos originales y super laptos de la geta :(

q,s la vara mae no se me ofusque weon.

Posted
Me gustaria comprarme Farcry pero me embarque hace meses con command and conquer generals y no me corre bien en mi compu con 512 RAM DDR 333 y un P4 3.06, ya que la tarjeta es de 64MB, perono hay tarjetas mas grandes para Laptop. O si?

Alienware tiene un modelo innovador de Laptops a las que se le pueden cambiar las tarjetas de video.

El resto de Laptops tiene la tarjeta de video incorpada a la tarjeta madre sin posibilidad de cambiarla.

Ya existen tarjetas de 128 Mb, que pueden correr como las mejores PCs.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...