Sky Posted June 20, 2006 Report Posted June 20, 2006 Clan sX :: Los guerreros desatan su ira Entrevista Skybocker Autor El sábado 17 de junio se dió el primer torneo de Call of Duty 2 del País. Siete equipos se midieron las fuerzas en un evento 6v6 denominado The Dirty Six. En él el Clan sX se proclamó Campeón. Hemos entrevistado a César "EpicNexuS" Madrigal y a Pablo "PsiCratos" Soto, líderes del clan vencedor. Ver: Clan sX :: Los guerreros desatan su ira
K_RonTe Posted June 21, 2006 Report Posted June 21, 2006 Yo creo que no hay nada mas que agregar a lo que mis compañeros de clan dijeron, eso si y cayendo en la redondancia quiero agradecer a todos y cada una de las personas que tuvieron algo que ver con el torneo, desde los organisadores hasta los esspectadores y como mensaje final espero que a estas personas y todo el que lea esto nunca se le acaben las ganas de jugar... por siempre y para siempre los videojuegos...
Gandhi Posted June 21, 2006 Report Posted June 21, 2006 Estuvo tuanis la entrevista... Bien por los capis..!!!!
Bloodwolf Posted June 22, 2006 Report Posted June 22, 2006 Good job! Buena entrevista. GJ s.X Death Squad! Now go play Quake!
DarkBocker Posted June 22, 2006 Report Posted June 22, 2006 Muy buena entrevista.... interesantes respuestas, especialmente los del encuentro 3v3 contra los HM
kidvedder Posted June 22, 2006 Report Posted June 22, 2006 nice... S.X. sigue creciendo. Espero que mantengan la supremacia mucho tiempo. Suerte!
Link-16 Posted July 12, 2006 Report Posted July 12, 2006 como siempre muy buena la entrevista, de nuevo felicidades a los s.X Death Squad! muy merecido el torneo, este torneo dio muchas sorpresas algo asi como el mundial de corea y este que acaba de terminar, ahora que defiendan el titulo con todo lo que tienen!!!!!
Recommended Posts