Jump to content

Recommended Posts

Posted
Bueno, ya se ve bonito el update y adjunto un par de imagenes para que conoscan a _KING_ y a _NuTBusTeR_ mis nuevas adquisiciones :lol: y a AKA la mascota de e_KsT.

post-1361-1150955488_thumb.jpg

aro! lobo + ardillo o mono = 4tw.

post-422-1150993614_thumb.jpg

• Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted
Para los que han preguntado cuando crece el lobo, crece en lvl 40, aca les dejo el link a una foto de un lobo gris y otro blanco que ya crecieron, ahora si se ven malos los hiijueputas :P

http://img482.imageshack.us/my.php?image=loboslvl406nz.jpg

¿que es esa platanada de care bears?...

Mae, Kreator, que pichudos se ven esos lobos ya crecidos, solo que asi deben ocupar EXP para crecer..

q pichudos, mas pero no comparten la exp de uno, es otra totalmente, tons np

Posted

q es esa vara de los ositos platanitos? o.Oq se supose q hace la ardilla?

el lobo me imagino q ataca

el mono es una lacra, ni uno ha matado al bicho cuando ya el mono se robo lo q solto,

la ardilla? recoge nueces? o q

Posted
q es esa vara de los ositos platanitos? o.Oq se supose q hace la ardilla?

el lobo me imagino q ataca

el mono es una lacra, ni uno ha matado al bicho cuando ya el mono se robo lo q solto,

la ardilla? recoge nueces? o q

ardilla = mono, pero la ardilla es gay.

Posted

ardilla = mono, pero la ardilla es gay.

ardilla = mono.... solo ud sabe, la ardilla se ownea a el mono cualquier día de la semana, esos monos son una desgracia de la sociedad, y recuerde aquella foto, que mas pruebas quiere de que ses mono es el más gay de todos

Posted (edited)

ni yo sabia quien era yoyito hasta hace unos dias (del juego) no el de la muni :P

ahorita llega la competencia de yoyito, seguro le ponen diddy kong, donkey kong, o dixie kong -.- si es q es hembra la mona esa

Edited by Shadowgmo
Posted

No se alguien lo a notado pero en la barra de acciones del lobo esta una q es igual q la de montarse al caballo :blink: ..pero aparece desavilitada.. alguien sabe algo al respecto :huh: ???????

q rajado se veria uno montado en lobo y a la ves se ahoraria un ###### de gold al no tener q comprar caballos.. ;)

Posted (edited)

En cuanto a la vara de montarse en el lobo, no creo, yo pienso que esos maes tienen un mismo diseño de barra para los pets / trans, y poe eso viene esa opcieno para el lobo

Edited by FaustVIII
Posted (edited)

Yey, ya tengo lobo! Gracias a solid x l prestamo :D

X cierto, no hay campo n la burning? Siempre q entro no hay nadie n la frozen...... x lo menos ahora me hace compania l lobo :D

Edited by Báhdom
Posted
En cuanto a la vara de montarse en el lobo, no creo, yo pienso que esos maes tienen un mismo diseño de barra para los pets / trans, y poe eso viene esa opcieno para el lobo

di mae pero no puede ser la misma barra para pet/ transp por q el pet tiene boton de atak y otro poco de loqueras q nada q ver con el caballo/camello

Posted

mae pero seria bueno poderse montar en el lobo para ir de pueblo en pueblo. ahorita me consigo el puto mono pero no se q e mejor un mno o la ardilla gay. cual carga mas cosas?

ocupo algun bicho del demoio q recogfa oro para llegarle rapido al millon, ya q me hace fdala mas de 600k e gold para el millon ademas de q no quiero quedarme corto de harina para comprar pots, reparar y todas esas vars. se aceptan donacione y/o prestamos. :lol2:

Posted (edited)

Maes, ok el mono y la ardilla se compran con $$ pero duran 4 semanas, algo leí q con unos relojes o algo así se reviven, mi pregunta es: revivirlos cuesta $$ o gold?

Porque pagar $9 y además estar pagando por mes para revivir al mono/ardilla no jodás, q hostinado: $$internet+$$electricidad+$$compu+$$$$$$$$tiempo+$$ardilla/mono :(

Ya es demasiado!

PD: oops, no me di cuenta q estaba logueado con el nick de mi hermana, por aquello soy Solid :P

Edited by Shana
Posted (edited)

PD: oops, no me di cuenta q estaba logueado con el nick de mi hermana, por aquello soy Solid :P

JAJAJAJAJAJAJAJA :lol2:

Mae, si los relojes para revivir a esos bichos si cuesta harina real, no se cuanto cuestan, preguntele a los que ya lo han usado (solo el chobo de orgy... creo)

Y de nuevo .... :lol2:

Edited by FaustVIII
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...