Jump to content

Recommended Posts

• Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted
post-1836-1150815831_thumb.jpg

Ahi hay una foto del lobo, las ardillas estan tuanis tambien :)

Un par de preguntillas, qué hacen los lobos y qué hacen las ardillas, los monos también se compran con gold o todavía con $'s?

Pura vida! :good:

Posted

Un par de preguntillas, qué hacen los lobos y qué hacen las ardillas, los monos también se compran con gold o todavía con $'s?

Pura vida! :good:

Los lobos hay de dos tipos, grises que se compran con 1m en el juego y blancos que se compran con $, no hay diferencia aparte del color, los lobos van subiendo de lvl y le ayudan a atacar los mobs. El lobo puede ser atacado y se puede morir.

Las ardillas y los monos solo con $ se pueden comprar y lo que hacen es juntar sus drops, no pueden ser atacados. :)

Posted (edited)

Conseguir 1m en niveles bajos es bastante bastante difícil..... pero por ahí andan maes que les desborda la harina, pidales un prestamo a a largo plazo sin intereses y apenas le dropeen uhn arma sos lvl 24 la vende y les paga :P

En lo particular yo creo que voy a vender todo lo que ando y dejo al mae sin nada y que el lobo sea el que se tire toda la matanza

Edited by FaustVIII
Posted

Realmente me voy a tener que armar de pasciencia ya que trate de entrar en la mañana sin nigún exito, desgraciadamente vendi todo lo que tenia y pues no logre juntar el millón, me quede corto con 40K, espero lograr el objetivo y que logren conocer a "King"

Por el momento, a esperar :S

Posted (edited)

Aqui esta mi lobo: DelAire jojoj

Edit: a mantra si le puedo dar los 40k, pero a bahdom q va, no tengo 1 m para prestar :P

post-422-1150870352_thumb.jpg

Edited by OrgY
Posted

jaja, q va mae, somos muchos los q ocupamos banca.

Por ahora solo pongale a llegar a lvl 20 (xq nos e q lvl es ud) y luego haga trades como loco, venda hasta su suegra si puede para conseguir la harina.

Posted

xD El premio del segundo lugar apenas cubre la inscripcion.....ademas, ibamos a ir a comer se acuerda? Ya fijo no llega Faust x ir a comprar lobos -.-

Posted (edited)
:lol2: Por dicha me alcanzó con el gold que tenía por ahí, me quede quebrado pero por lo menos no yuve que recurir a otros metodos para poder comprarlo, y si llego a comer, no problem :D Edited by FaustVIII
Posted (edited)

Yo tambien tengo lobo ... tambien quede en banca rota :P ... todavia no tiene nombre... y el puto lobo ya se me a muerto 2 veses.. pero esta en lvl 15 :D ...

PD... nadie sabe a q nivel el lobo pasa de cachorro a lobo grande? :blink:

Edited by Darkslayer
Posted

Bueno, ya se ve bonito el update y adjunto un par de imagenes para que conoscan a _KING_ y a _NuTBusTeR_ mis nuevas adquisiciones :lol: y a AKA la mascota de e_KsT.

post-1361-1150955488_thumb.jpg

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...