swo0sh.gt Posted June 2, 2004 Report Posted June 2, 2004 Ahora encontramos en Totalvideogames las declaraciones del presidente de Sammy, Hajime Satome en las que se anticipa una gran renovación de la cúpula directiva y una fusión de los siete grupos de desarrollo que tiene SEGA en activo en uno sólo. Es decir, una completa reestructuración de la compañía, con lo que la pretendida fusión se parece cada vez más a una toma de control por parte de Sammy.
kamikaze Posted June 2, 2004 Report Posted June 2, 2004 siempre he pensado que sega es una comleta basura aunque se qeu es una de las compañias mas viejas conrespecto a los video juegos
DarkBocker Posted June 2, 2004 Report Posted June 2, 2004 siempre he pensado que sega es una comleta basura aunque se qeu es una de las compañias mas viejas conrespecto a los video juegos jueeeee. Y porqué tan duro con Sega?? Algo suceso en particular?
hELAN Posted June 2, 2004 Report Posted June 2, 2004 SEGA rlz me acuerdo que mi heroe fue y lo sigue siendo Sonic seguro que mario....
kamikaze Posted June 3, 2004 Report Posted June 3, 2004 para mi sega es la peor compañia de video juegos no importa que La nintendo rlz pero por no hacer un trato conla sony mamo y sony se monto en el patin con el psx ese es el resumen de los ultimos 15 años de consolas
swo0sh.gt Posted June 3, 2004 Author Report Posted June 3, 2004 para mi sega es la peor compañia de video juegos no importa queLa nintendo rlz pero por no hacer un trato conla sony mamo y sony se monto en el patin con el psx ese es el resumen de los ultimos 15 años de consolas PC > cualquier consola para q consola si se tiene la PC ?
Sky Posted June 3, 2004 Report Posted June 3, 2004 Para que los niños jueguen Mrs. Pacman mientras los hombres están dándole BF Vietnam y Warcraft III...
swo0sh.gt Posted June 3, 2004 Author Report Posted June 3, 2004 Para que los niños jueguen Mrs. Pacman mientras los hombres están dándole BF Vietnam y Warcraft III... y para q los hardc0re gamers jueguen Counter Strike & Far Cry
Char Posted June 3, 2004 Report Posted June 3, 2004 (Skybocker @ 2 Jun 2004, 08:45 PM) Para que los niños jueguen Mrs. Pacman mientras los hombres están dándole BF Vietnam y Warcraft III... y para q los hardc0re gamers jueguen Counter Strike & Far Cry parece pique esto ????????????????????????????????????????????????? WARCRAFT 3 Rulz
swo0sh.gt Posted June 3, 2004 Author Report Posted June 3, 2004 (Skybocker @ 2 Jun 2004, 08:45 PM) Para que los niños jueguen Mrs. Pacman mientras los hombres están dándole BF Vietnam y Warcraft III... y para q los hardc0re gamers jueguen Counter Strike & Far Cry parece pique esto ????????????????????????????????????????????????? WARCRAFT 3 Rulz ahahahhaahah si te gusta jugar w3 q bien .... te respeto como a todos los w3 players, no me importa no peleare PD... CS pwnz U
Recommended Posts