Jump to content

Recommended Posts

Posted

^^

Sí, quedó vacilona la reseña. Unn poco dramática al rato, jeje, pero así le dimos más emoción a la narración.

Lástima que no salieron las fotos, venían unas cuantas por ahí. (Igual, creo que están en la galería también).

Quake 4 FTW!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...