Bloodwolf Posted June 20, 2006 Report Posted June 20, 2006 Hace como una semana se posteó una reseña sobre los resultados del torneo Quake IV, Armageddon, al igual que los resultados en sí en formato sencillo. Gracias a Skybocker por postear este valioso recuento y a EpicNexus, PsiCratos y Mantra por recopilar la reseña de forma tan particular. Mejor tarde que nunca! Ver: Armageddon, Página Oficial Ver: Armageddon, Resultados Ver: Armageddon, Reseña
xG.Battousai Posted June 20, 2006 Report Posted June 20, 2006 WOW genial la reseña de veras, casi se siente uno en el torneo al leerla. Nada mas ke decir ke de veras gratz al SX ke demuestra una fuerte superioridad en el fps en este país!!!
CraToS Posted June 20, 2006 Report Posted June 20, 2006 ^^ Sí, quedó vacilona la reseña. Unn poco dramática al rato, jeje, pero así le dimos más emoción a la narración. Lástima que no salieron las fotos, venían unas cuantas por ahí. (Igual, creo que están en la galería también). Quake 4 FTW!!!
Recommended Posts