xG.SGT Posted July 11, 2006 Report Posted July 11, 2006 yo creo q no entendiero el punto de infested si dijo una q otra cosa alli poco relevante como q tal cosa no requiere skills y etc...dejen de lado un momento eso, que lo digan no quiere decir q sea cierto!!! el punto de infested es q tanta gente q supuestamente le encantaba SC o que alababan al SC o q SC aki y SC alla y todo eso, y tras de q decian eso tambien lograron roces con gente de otro lado haciendo q la comunidad fuera mas pequenna al final estas personas tambien dejaron la comunidad.... entonces el post de infested va como mas relacionado a esas personas no a un juego como el dota, o a las personas q lo jugamos... Suerte!
Areku Posted July 11, 2006 Report Posted July 11, 2006 true true... mucha gente hablo de mas en su momento causo polemica y roses, todo esto segun ellos para defender un juego, donde no se volvieron a ver nunca, es decir; es decir llegaron hablaron mier da y jalaron, estamos de acuerdo que eso no hizo nada bien a este juego. Pero algo es sabido, creo que a faltado mas promocion de parte de todos, es decir, tratar de enterarse donde hay torneos regionale s y pequenos e ir a promever la idea de comunidad, por ahi es sabido que hace 22 dias en Desampa hubo un torneo y nadie sabia, aqui lo importante si se quiere seguir haciendo torneos es conseguir gente nueva y no esperar que los viejos vuelvan, jajaja aunque ya empeze a ver a Tassadar fiebre por ahi. Igual como comente eso no es un impedimento para que los que nos gusta el juego sigamos jugandolo aunque seamos pocos.
[Executor] Posted July 11, 2006 Report Posted July 11, 2006 (edited) Lo resumo asi, para mi el SC sigue siendo el mejor de todos, que lo digan los que me conocen que asi pienso yo, pero... yo me aguebe sobre manera de la parte competitiva, cuando entrene un ######zo (perdi un año en el TEC) y no levante ni p¡cha de nivel. Y en el caso de la organizacional, pues basicamente se resume a que cuando se intento hacer algo organizado, la comunidad de ese entonces no respondio, y actualmente no responde pq? Porque se sigue esperando que los mismos maes lleguen, siempre son los mismos los que llegan o dejan mamando (me incluyo, porque me siento parte de lo que fue la vieja guardia de SC) Yo no digo que en CR se va a dejar de hacer torneos, o dejar de jugar SC, pero quiero que entiendan que los tiempos cambiaron y SC ya no es el papa de los tomates como lo fue antes. Se seguiran haciendo torneos pero no de 60 maes como antes, a menos que, se haga un gran trabajo de promocion y de motivacion de LAS NUEVAS GENERACIONES, gente con tiempo y ADSL para jugar no duro ni 12 minutos :'( Por que no me dejan alavar a dios? LOL !!! Alpha mae, postiemos cosas serias plz Edited July 11, 2006 by [Executor]
Razz Posted July 12, 2006 Report Posted July 12, 2006 Bueno mae aca estamos claros todos... los maes que entraron a la comunidad q hablaron jalaron e hicieron la comunidad ######... pero ese tampoco es el punto mas importante... aki deberiamos de preocuparnos los maes que aun queremos al SC; ya sean viejos o nuevos como en mi caso... de ver como podemos devolver o motivar a nuevas personas a jugar SC en torneos... por que?? por que yo conozco gente que solo juega las campañas... y no juegan 1v1 en Bnet por que les da miedo... pero igual les h¡gusta el juego...osea tenemos que buscar soluciones no los problemas... esa es mi opinion...
AlpHa Posted July 12, 2006 Report Posted July 12, 2006 yo por eso creo en dios.... te ahorras mucho sufrimiento y no svas el infierno ni al purgatorio, es por eso que espero que venga el apocalipsis asi podre pasar una eternidad alavando a mi senor... fue por eso que deje el starcraft, la cerveza, el vodka, esas tardes de damas chinas con los ancianos en el parque central de alajuela, todo eso esta mal! ...por que.. si... afrontemoslo starcraft es satanico por que en todo el juego no mencionan nunca a jesucristo.
Courly Posted July 12, 2006 Report Posted July 12, 2006 satánico.......alpha... creo que eso esta off topic.......!!!!!
AlpHa Posted July 12, 2006 Report Posted July 12, 2006 .courly' date='Jul 12 2006, 12:51 PM' post='120102'] satánico.......alpha... Como no va a ser satanico! se habla de los Xell naga como los "creadores" de los protoss y los zerg, el unico creador de los animales y el universo y supongo que tambien de todos los aliens es dios! solo el puede ser llamado creador o creas cosas por que el lo creo a ud y a mi. en el juego nunca hablan de jesucristo ni se da a entender q con la ayuda de dios los xell naga crearon a las demas especies, el juego es una flasfemia por eso no lo juego. Ese es solo un ejemplo... le puedo dar muchos mas, por ejemplo a Kerrigan la llamar la reina de espadas o como dice ella en una mision "la ###### reina del universo" en esa frase aparte de usar un lengua grosero " algo que tenga que ver con dios nunca podra usar este tipo de lenguaje por lo tanto es malo y lo malo lleva el pecado el el pecado a satanas... por lo tanto es satanico." en todo caso dios es el unico rey de reyes y senor de senores no Kerrigan.... el juego es satanico.
Courly Posted July 12, 2006 Report Posted July 12, 2006 Como no va a ser satanico! se habla de los Xell naga como los "creadores" de los protoss y los zerg, el unico creador de los animales y el universo y supongo que tambien de todos los aliens es dios! solo el puede ser llamado creador o creas cosas por que el lo creo a ud y a mi. en el juego nunca hablan de jesucristo ni se da a entender q con la ayuda de dios los xell naga crearon a las demas especies, el juego es una flasfemia por eso no lo juego. Ese es solo un ejemplo... le puedo dar muchos mas, por ejemplo a Kerrigan la llamar la reina de espadas o como dice ella en una mision "la ###### reina del universo" en esa frase aparte de usar un lengua grosero " algo que tenga que ver con dios nunca podra usar este tipo de lenguaje por lo tanto es malo y lo malo lleva el pecado el el pecado a satanas... por lo tanto es satanico." en todo caso dios es el unico rey de reyes y senor de senores no Kerrigan.... el juego es satanico. ok yo no te estoy cuestionando tu opinion solo digo que esta fuera de topic..si queres hablar del tema hace un topic nuevo acerca de "Starcraft y el satanismo" y ya no posteo porque este no es el tema del que se esta hablando
AlpHa Posted July 12, 2006 Report Posted July 12, 2006 no vale la pena... dios castigara a los qe no crean en el....
Recommended Posts