Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno gente se esta organizando un torneo de starcraft en cartago, organizando por el exe clan, ojala y esta vez haya mas asistencia, para q se pueda armar bonito.

Aqui les pongo el afiche del torneo con la info, nada mas q la fecha esta mal no es el 2 de julio sino el 9 de julio.

http://img518.imageshack.us/my.php?image=torneo9vk.jpg (este es el link de el afiche para q lo vean:P, me dio pereza subirlo lol)

PD: Vamos gente todavia estamos vivos, apoyemos el sc!!, ya q la sele nos decepciono :Pjeje

Edited by nZ(Infested)
  • Replies 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Jaja, te llego primero el afiche, di si...

Es que parece que PhoenixArrow esta dem inyectao con SC ( otra vez... :P:joystick::lol: ) Tons va torneito a ver como es el asunto.

De paso quiero felicitar a mi TEAM eXe™ por esta constante organizacion de torneos. Se nota que lo llevan en la sangre y en el Corazon !!!

Posted

Ahi estaremos !!!

Bueno, como saben el team leader de In_nom es Courly, ya el ha confirmado en este mismo thread que por alla llegaremos

Por suerte ese dia TENIA un compromiso al que no queria asistir y aparte de la alegria de volver a ver a los amigos de SC, sera una buena excusa para safarme .....

Bueno, la mesa esta servida, a invitar a toda la gente que gusta "del sabor a sandia"

Seria bueno oir si hay gente de Alajuela ???, XSur?... gente de San Jose ??? Heredia ??

Y aprovechar para felicitar al igual que el amigo Executor, a la gente del Clan eXe por la iniciativa y por no dejar caer el amor por Starcraft en Cartago y con sus actividades a nivel nacional

El torneo de novatos fue un exito, y este proximo torneo tambien lo sera con el apoyo de todos nosotros..

GENTE DEL EXE... Cuenten con un pequeño obsequio sorpresa de parte del clan In_nom para rifar ese dia !!!! [ya los embarque, pero igual un recuerdo de nuestro team tendran para rifar !!!! ]

Posted
Ahi estaremos !!!

GENTE DEL EXE... Cuenten con un pequeño obsequio sorpresa de parte del clan In_nom para rifar ese dia !!!! [ya los embarque, pero igual un recuerdo de nuestro team tendran para rifar !!!! ]

Que raro siempre enbarcándonos.....!!!!! :angry::angry::angry:

pero diay que queda.... ;)

Posted

Claro, q bn ojala q guandal y el compa q habian llegado al torneo de san pedro tambien puedan llegar, los de alajuela fijo saku tiene q llegar a defender el titulo sino lo traigo arrastrado :P:D , losa xSur tambien tengo tiempo sin ver a Ñato, y toda la gente.

Posted

Infested,

Es posible saber cuales serían los mapas, es bo3 o bo5, hay límite de participantes, etc etc.... talvéz un reglamentico se está callendo para que todos sepan mejor como está la cosa.

¿De cuántas máquinas es el lugar?

Espero que tengan una buena asistencia y que el torneo sea un éxito!!

Posted
Ahi estaremos !!!

:huh: que?, cual obsequio, a mi no me dicen nada :unsure:

Posted

Bueno DarkBocker, la vdad yo no estoy muy al tanto de cierta info pq yo no soy el q organiza el torneo :P , pero me parece q será primero grupos de 4 jugadores cada uno y luego se haran llaves pero no si si upper/lower o con bo3 o bo5, y el cafe cuenta con 16 maquinas y me parece que el maximo de particioantes es de 32 personas

Posted
todos tiemblan por el training de SRO que ha tenido Slacky!!! hehehe suerte a todos con el Tournament!!

Oops es cierto

Ese banner de Xfire es una cantada... !!!

Pero lo que ellos no saben es que entreno SC en una compu sin Xfire je je je

Posted

No es por nada pero soy yo o los maes de este thread siempre postean cuando hay torneo y nunca llegan?

Obviamente sin contar a INfested y mas recientemente a eXe™ NeT.

Posted
Bueno DarkBocker, la vdad yo no estoy muy al tanto de cierta info pq yo no soy el q organiza el torneo :P , pero me parece q será primero grupos de 4 jugadores cada uno y luego se haran llaves pero no si si upper/lower o con bo3 o bo5, y el cafe cuenta con 16 maquinas y me parece que el maximo de particioantes es de 32 personas

En vista de esto.. creo que es todavía más importante que quien lo organiza al menos presente los lineamientos. Por experiencia y como consejo, cuanto más informal se manejen las cosas, menos interés le toma la gente y por lo tanto, menos jugadores llegan al torneo.

Ojalá que les vaya bien.. con 16 máquinas y un torneo de todo el día bien organizado se podría tener más de 32 perfectamente.

Posted
No es por nada pero soy yo o los maes de este thread siempre postean cuando hay torneo y nunca llegan?

Obviamente sin contar a INfested y mas recientemente a eXe™ NeT.

diay mae q yo sepa courly y yo llegamos al otro torneo, si perdi y todo pero fui :)

Posted

Esperemos q minimo se mantenga la asistencia al torneo pasado, que de ahi para arriba ojala:D:D, me gustaria q los xSur llegaran no los he visto desde el torneo de noobs en cartago, los 2 de los xsur fueron los campeones en ese torneo seria bueno q llegaran

Posted

Tranquilo mae hablaba por los que no van nunca pero siempre pasan posteando para los torneos.

Igual yo no fui al ultmo pero todos saben que cuando no voy de verdad es pq no puedo pq ya llevo como 11 torneos de SC.

Ojala llegue mucha gente a este!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...