saku Posted July 8, 2006 Report Posted July 8, 2006 No voy a poder asistir, porque tengo un asunto familiar, y a eso no puedo faltar, disculpen por no poder ir a defender mi titulo jejeje, al proximo de fijo voy!!
Courly Posted July 9, 2006 Report Posted July 9, 2006 (edited) aro, aro!! auque ando un poco flojo(maldito silkroad) yo juego gogogo Edited July 9, 2006 by [in_Nom].courly
nZ.Infested Posted July 9, 2006 Author Report Posted July 9, 2006 Lastima q saku no pueda asistir, me imagino tambien q la demas gente de alajuela tampoco asistira, q mal
Sky Posted July 9, 2006 Report Posted July 9, 2006 Suerte en todo Infested...espero que les vaya bien.
Slackman Posted July 9, 2006 Report Posted July 9, 2006 Pues, hoy es el gran dia Tempranito para dejar todo listo y llegar a compartir con los compas otra actividad Durante el dia estaremos informando de los avances.. Nos vemos en el cafe del Hospi en un rato!!!! Si alguien viene de San Jose y no se ubica puede contactarnos al 8345869 y lo vamos a buscar a la parada, el bus los deja a 100 m del lugar..
[Executor] Posted July 9, 2006 Report Posted July 9, 2006 (edited) Quede un toke golpeao de la fiesta de cumpleaños de Phoenix, que no pude llegar PD. insisto, yo solo no me tome todo el ron, fue solo 60% de la botella Edited July 10, 2006 by [Executor]
DarkBocker Posted July 10, 2006 Report Posted July 10, 2006 Algún status del torneo? Quién ganó? Cómo estuvo?
Areku Posted July 10, 2006 Report Posted July 10, 2006 Es lamentable, a las 11 del dia habiamos 9 personas, por lo que se decidio no realizarse y pósponerlo para dentro de 22 dias. Parece que la final del Mundial y compromisos de algunos impidio mas asistencia de gente. Por mi parte quede muy desepcionado, ya que fui desde Palmares en bus y gente que vive en san jose me dijo que no fue por la lluvia, o sea, sin palabras, asi esta muy dificil y ya lo pensaria 2 veces para asistir a un proximo, ademas siento que si es algo largo en cartago, el problema es que si se hace en San JOse la mitad de los de cartago dicen que les queda dificil pero si se hace en cartago los de san jose y alajuela salen con el mismo cuento. Ni modo por lo menos vi a la gente y ahi se armo una media lan y se vacilo. Creo que ahi seguire jugando por diversion, ni modo.
Slackman Posted July 10, 2006 Report Posted July 10, 2006 Areku, no te vi... Yo andba por ahi viendo el partido y saludando gente, incluso tome fotos.. Que lastima. .!! Otra vara para los que fueron... nos tiramos un choque de unos carros solo insolito !!!!
Areku Posted July 10, 2006 Report Posted July 10, 2006 Areku, no te vi... Como no te vi... estuve ahi de inicio hasta las 3 maso menos. Yo era el mae de camiseta de argentina y pantaloneta azul. Y si estuvo loco lo del choque...
nZ.Infested Posted July 10, 2006 Author Report Posted July 10, 2006 (edited) Bueno la verdad tiene razón areku yo también quedé algo decepcionado pero por lo menos los nueve q llegamos a jugar la pasamos bn, jugando en la mini lan después, el torneo quedará pospuesto para después del torneo de dota(por obvias razones, para ver si así se agarra más gente:S, q lastima q tenga q ser así y no al revés) no se si una o dos semanas despues, esperemos q los 9 que llegaron ayer quedemos fijos para el torneo y q la gente q por una u otra razón no haya podido ir esta vez no ponga excusas y se llegue(y la verdad no hablo de la gente q no asiste, mejor me quedo callado, agradecerle a areku y a la gente q vino de largo con ganas de participar, aunque al final no se pudo). Todavia no entiendo como si el torneo se avisa con tiempo para eso mismo para q le vayan haciendo un campito les aparece algo el dia, 6 horas antes del torneo y ya no van Donde quedaron las hablaDOTAS q algunos miembros de este foro se echaban antes y que sc para acá y q sc para haya, bullshit. Edited July 10, 2006 by nZ(Infested)
AcM/TuPadre Posted July 10, 2006 Report Posted July 10, 2006 mae si lastima q no llego mas gente, yo crei q iba a llegar bastante gente para armarlo tuanis, di por lo menos los que llegamos le dimos bastante y esperemos q para el proximo dejen las habladas y llegen al chile.
Courly Posted July 10, 2006 Report Posted July 10, 2006 diay si por lo menos se vaciló un rato.... que queda esperar a la otra......y si caigan a ver por lo menos
Razz Posted July 10, 2006 Report Posted July 10, 2006 Bueno maes que mas queda lamentablemente nos esforzamos por atraer a la gente a cartago... y creo q ese esfuerzo no fue suficiente... Que vergüenza con Areku que lo moleste tanto y al final se llego para nada... sorry ahi mae... A los 3 nZ que llegaron a jugar muchas gracias sabemos que contamos con el apoyo de ellos al igual que los in_Nom... disculpas por todos los inconvenientes por parte del eXe Team... Pronto estare avisando de la fecha para la cual se pospuso el Torneo... GL HF SC 4Ever
[Executor] Posted July 11, 2006 Report Posted July 11, 2006 (edited) Areku e Infested, todas las habladas que de mi parte me heche en su momento (hace como 1- 1.5 años) cuando me retire por el fracaso del KOTM y de otro torneo como el CW2005 (imposible de realizar), fue que esto esta listo viejillos. Ahora, el SC es un gran juego en la memoria de todos, y para los que aun juegan pues perfecto. Pero desde hace como 2 años dejo de ser prioridad para todos los que antes jugabamos. "Los tiempos cambian y uno cambia con ellos" Asi son las cosas, en una comunidad de gamers tan pequeña la introduccion de juegos nuevos, provoca dismunuciones en las comunidades de juegos en especifico, mas aun vean (sin intension de Flamming) los MMOG's, esas cosas son los juegos de moda y muchos los estan jugando. Y en el caso de SC, pues el DOTA afecta mucho, pues parece que eso es lo que se esta jugando mas entre los que antes jugaban SC, y tambien hay que apuntar que en promedio la edad de los SC Gamers es como de 20 asi que como se pueden imaginar, salen muchas otras cosas que hacer... Edited July 11, 2006 by [Executor]
Courly Posted July 11, 2006 Report Posted July 11, 2006 ' date='Jul 10 2006, 04:00 PM' post='119787'] Areku e Infested, todas las habladas que de mi parte me heche en su momento (hace como 1- 1.5 años) cuando me retire por el fracaso del KOTM y de otro torneo como el CW2005 (imposible de realizar), fue que esto esta listo viejillos.Ahora, el SC es un gran juego en la memoria de todos, y para los que aun juegan pues perfecto. Pero desde hace como 2 años dejo de ser prioridad para todos los que antes jugabamos. "Los tiempos cambian y uno cambia con ellos" Asi son las cosas, en una comunidad de gamers tan pequeña la introduccion de juegos nuevos, provoca dismunuciones en las comunidades de juegos en especifico, mas aun vean (sin intension de Flamming) los MMOG's, esas cosas son los juegos de moda y muchos los estan jugando. Y en el caso de SC, pues el DOTA afecta mucho, pues parece que eso es lo que se esta jugando mas entre los que antes jugaban SC, y tambien hay que apuntar que en promedio la edad de los SC Gamers es como de 20 asi que como se pueden imaginar, salen muchas otras cosas que hacer... Di la verdad en parte tenés razón pero cuesta leer esto de alguien que moría por SC....en mi opinión personal me gusta demasiado jugar SC... y algunas veces uno hace lo imposible poque otra gente tambien lo juegue...pero si el juego no esta de moda... ....hay que volver a hacer que la gente le interese...y si es por la edad del juego.....hace rato se habría muerto pero ahi esta en pie.....vean pgtour, gosugamers y todo ese monton de webs relacionadas al SC donde hay jugadores de todas las edades, es un juego que aun esta dentro de los que se juegan en el WCG.....y vean que si salen nuevos gamers....ahi esta NET(EXE) que lo diga Infested jeje y otro montón que salieron del torneo para novatos......bueno yo no soy de post largos asi que no quiero romper esa regla GG GL HF !!!
Areku Posted July 11, 2006 Report Posted July 11, 2006 Es cierto Exe, eso es sabido, yo incluso he estado por temporadas jugando ciertos juegos, pero igual siempre queda tiempo para darle uno o dos mesesillo antes de un torneo sc, y lo hago pq me gustan los torneos, si algo tienen los nuevos MMOG es que no se hacen torneos y en lo personal si me hacen falta. Pero eso no es problema aqui no estamos diciendo que que madre con la gente que no juega SC, pq cada quien juega lo que quiera, sino que hay gente que si lo juega pero el problema es que no se caen a los torneos includo algunos diciendo que si van a ir. Igual se hace lo que se pueda muchos sabemos que ya no es la comunidad de sc de los anos 2001-2003, pero es bonito hacer torneos y ver a la gente con la que se ha jugado por anos y se ha vacilado. Yo en lo personal lo veo ya como un Hobbie y no competitivo, pero eso no quiere decir que no me trate de prepararme y lo de todo para ganarle a cualquiera. Todo estos son intentos de mantener una comunidad aunque sea pequena para poder hacer eventos y pasarla bien, al fin y al cabo no voy a dejar de jugar un juego que me encanta pq no haya gente para formar una comunidad grande. Saludos a todos.
nZ.Infested Posted July 11, 2006 Author Report Posted July 11, 2006 Mae executor como gamer estoy consiente y hasta lo apoyo en muchas de las cosas q usted pone en su post, también aclaro q mi intencion no es ofender a nadie simplemente busco una explicacion para el accionar de muchos de los q en algún momento fueron pilares de la agonizante comunidad de sc(la cual no pienso dejar, es mas si en su momento sere solo yo pues me vale), usted es compa mio = q la gente de alajuela, la gente de san pedro y todos los q en algún momento de una u otra forma han compartido conmigo. Lo único q quiero q me respondan es esto, pq si iban a dejar sc votado de la forma descarada q lo han ido haciendo, y cabe mencionar q esto va también para la mayoría de la gente de mi clan y amigos mios de cartago, y ha ellos se los he dicho en su momento cara a cara, pq hicieron q en su momento el extinto CQ nos hiciera a un lado cuando fue la epoca de apogeo del sc, en su momento dijeron q no importa q mientras estuvieramos unidos no moririamos:S, se creo la liga de clanes y me parece a mi q la gente estaba respondiendo, de un momento a otro se cerro y murio, luego aparece gamingcr y vuelven otra vez a crear roces para q nuevamente nos marginen, otra vez decian lo mismo mientras estemos nosotros no importa, hicieron q mucha gente se apartara de la comunidad debido a roces personales entre diferentes miembros de clanes, y todo esto para q, para cambiar sc por un juego q no requiere habilidad alguna, q NUNCA va a tener el prestigio q sc tiene, q NUNCA va a ser considerado un E-sport, q NUNCA sobra decir va a tener WCG aqui ni en korea. Yo se q la gente es libre de jugar lo q se le pegue la gana y cambiar de opinion, pero si iban a hacer lo q al final terminaron haciendo pq putas hicieron q la comunidad tomara un rumbo siguiendolos para después dejarla a la deriva. Perdón si ofendo a la gente q juega DOTA estoy escribiendo un poco con el higado, y estoy tratando de ser lo mas respetuoso posible, = se lo estoy diciendo, como dije antes a gente q son y serán siempre compas mios, yo se q es mas negocio poner a la gente a jugar dota en un cafe pq cada partida es una hora y asi garantizan buena plata, tambien entiendo q lo q se requiere para dominar ese juego es minimo no se necesita estar entrenando todos los dias para dominarlo a diferencia de sc, puede q por eso hayan decidido cambiar a Dota. Ya para terminar nada mas quiero agregar esto si yo voy con un equipo de futbol q esta en crisis, q hago ??me cambio descaradamente al equipo q esta mejor y es campeon, o como buen fanatico de mi equipo lo apoyo hasta la muerte esperando q los tiempos de gloria vuelvan y pase la tormenta????q harian ustedes???, bueno yo creo q ya muchos me han demostrado lo q harian, nada mas le digo q las cosas faciles no llenan como las q cuestan
DarkBocker Posted July 11, 2006 Report Posted July 11, 2006 nZ(Infested), Su pasión por SC así como la de otras personas que han posteado es de admirar. SC no es dota y compararlos creo que desprestigia al juego. Ahora, hablemos de Beisbol. En USA un buen beisbolista no es un gran deportista, es un héroe nacional, es un ícono, es el admirado y aplaudido por miles... y el juego tiene cientos de años. Ya por esto, deberíamos jugarlo todos en Costa Rica? Con esto quiero decir que la comunidad alrededor de un juego no se forma por los éxitos del juego en otras latitutes. Ésta se fortalece por el rumbo que se le da localmente. Su comentario con respecto a lo que sucedió con cQ, Liga de Clanes y GamingCR es completamente válido. Sin embargo, yo agregaría lo siguiente: mucha gente piensa que los torneos, la comunidad nacional y el gusto por el juego perduraría, por el simple hecho de que el juego a nivel internacional todavía es y seguirá siendo un éxito. Creo que es una lástima que la comunidad de SC se vaya disipando, pero el error más grande que pueden cometer los que todavía quedan, es pensar que "SC forever" solo porque afuera sigue siendo un "boom". Una comunidad se forma poco a poco.. no se fuerza.
AcM/TuPadre Posted July 11, 2006 Report Posted July 11, 2006 nZ(Infested),Su pasión por SC así como la de otras personas que han posteado es de admirar. SC no es dota y compararlos creo que desprestigia al juego. Ahora, hablemos de Beisbol. En USA un buen beisbolista no es un gran deportista, es un héroe nacional, es un ícono, es el admirado y aplaudido por miles... y el juego tiene cientos de años. Ya por esto, deberíamos jugarlo todos en Costa Rica? Con esto quiero decir que la comunidad alrededor de un juego no se forma por los éxitos del juego en otras latitutes. Ésta se fortalece por el rumbo que se le da localmente. Su comentario con respecto a lo que sucedió con cQ, Liga de Clanes y GamingCR es completamente válido. Sin embargo, yo agregaría lo siguiente: mucha gente piensa que los torneos, la comunidad nacional y el gusto por el juego perduraría, por el simple hecho de que el juego a nivel internacional todavía es y seguirá siendo un éxito. Creo que es una lástima que la comunidad de SC se vaya disipando, pero el error más grande que pueden cometer los que todavía quedan, es pensar que "SC forever" solo porque afuera sigue siendo un "boom". Una comunidad se forma poco a poco.. no se fuerza. entoces eso quiere decir que como un juego aqui no es un exito tons no deberiamos jugarlo , cada quien juega lo que le gusta y di si le deja de gustar nada se puede hacer ahi gente q le gusta el juego y ahi gente que se aburred de el, o deja de jugar por que no es muy bueno, en lo personal yo no soy bueno jugando sc, pero no por eso lo dejo de jugar y busco otro. a nadie se le obliga a jugar el que quiera juega y el q no di es el y a nadie le tiene que importar cual juego esta jugando y cual jugo antes.
nZ.Infested Posted July 11, 2006 Author Report Posted July 11, 2006 Mi pto en sintesis es el siguiente pq gente q dijo ''Sc Forever'' lo deja tirado asi no mas. Estoy completamente de acuerdo cuando dice q un juego no puede imponerse aqui por lo q haga en otros países por eso mismo es q se debia de hacerlo mismo aqui la gente estaba pero a la hora de la hora paso lo q paso, le reclamo a aquellos q dejan las cosas tiradas asi no mas sin importar el esfuerzo de muchos.
Areku Posted July 11, 2006 Report Posted July 11, 2006 WTF! que esto sea mas serio alpha estamos hablando de algo como para salir con ese domingo 7, ademas es un post grotesco e insultante para algunos. Admins plz!
Axul Ookami Posted July 11, 2006 Report Posted July 11, 2006 esteeeeee como que no viene a lugar este post.....
AlpHa Posted July 11, 2006 Report Posted July 11, 2006 no duro ni 12 minutos :'( Por que no me dejan alavar a dios?
DarkBocker Posted July 11, 2006 Report Posted July 11, 2006 entoces eso quiere decir que como un juego aqui no es un exito tons no deberiamos jugarlo No.... más bien, el que tenga éxito o no en otros lugares no debe ser la razón por la cual un juego se juegue. SC tuvo éxito en Costa Rica cuando todavía nadie sabía qué pasaba en el oriente. Yo jugaba SC con muchos de los compas del Tec, y en ese entonces nos la pasábamos super bien. La pregunta del millón es: qué hace que decaiga un juego? Es el juego que pasa de moda? Es otros juegos que vienen a sustituirlo? O es el grupo de gente que lo juega que simplemente se "aleja" de la comunidad? Si SC estuviera muerto, aquí no habría un solo post. Es evidente que no lo está, y quizá lo que hace falta es buen torneo para que levante. Sin embargo, el éxito del torneo no dependerá de quienes en años atrás dieron todo por este juego sino de nuevos y jóvenes jugadores. Si dependemos de que fulanito y sutanito asista a un torneo, entonces seguirá sucediendo lo que pasó la semana pasada.
Recommended Posts