Jump to content

Recommended Posts

• Replies 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Tranquilo mae hablaba por los que no van nunca pero siempre pasan posteando para los torneos.

Igual yo no fui al ultmo pero todos saben que cuando no voy de verdad es pq no puedo pq ya llevo como 11 torneos de SC.

Ojala llegue mucha gente a este!

no si mae no prob. :D

esperemos q llege bastante gente. :P

Posted

eXe™ [PhoenixArrow]....presente

para que sepan los mapas serán los PGT version09

espero que se lleguen bastantes para que se arme tuanis

Cualquier problema, cuando llegan a cartago y no saben como llegar al cafe, pueden llamarme sin ningun problema...

301 30 77 con Billy :D

Posted

:S toi tan errumbrado en SC que mas bien casi ni posteo... jeje.

Suerte a los que vayan y ojalá llegue bastante gente. A mi me encanta SC, pero toi en un Clan FPS puro tons no sc training.... jeje además de la otra droga de Blizzard WoWnabis...

gogogo SC!!!

Posted

Bueno en vista de que quedan algunas dudas sobre el torneo aka estan todas las descripciones del mismo:

1. El limite de inscripciones es de 32. y minimo 16.

1.1 En caso de que lleguen 32 participantes se jugaran en grupos de 4 y luego upper/lower brackets... de bo1 y las semifinales a bo3 y la final al bo5

1.2 En caso de que lleguen 16... se jugran directamente llaves upper/lower al Bo3 y la final sera de Bo5

2. Ubicacion del cafe: El cafe esta entre la esquina noroeste del hosp. max peralta y la esquina sureste del Colegio San Luis Gonzaga..

Crokis.JPG

3. Los mapas se utilizaran todo el pack de mapas PGTour 9.

3.1 Los mapas se utilizaran de la siguiente forma; se escogera uno por cada ronda que se tendrá q jugar de forma obligatoria, luego el perdedor de cada match escogera el siguiente mapa.

por ultimo como saben el torneo sera el 9 de julio a las 10 a.m

Cualquier duda escribir al e-mail: zelcemoba_thevampire@hotmail.com o postearlo aka...

Espero ver a todos y gracias..

eXe™ [ZelRaziel]

Posted

Excelente.... solo me restan un par de preguntas: en caso de llegar 32: cuales serían los premios para el 1ro, 2do, 3ro y mejor novato? Como para tener una idea y así saber que si son 16 sería como la mitad por ejemplo.

La segunda: con qué criterio se determina cual es el mejor novato? Es decir, si llega DarkBocker :D que nunca a participado en un torneo de SC, qué tendría que hacer para quedar como mejor novato?

Posted

ok mae...

los premios aun no estan definidos los porcentajes pero estoy seguro que van a rondar por un 70% de los recaudado.

y para que un novato sea declarado mejor novato... tiene que ser un mae que sea nuevo en la comunidad y que haga un buen papel... osea... si un mae nuevo gana el 1º... tambien puede ganar el mejor novato... eso queda a criterio de los organizadores...

cualquie cosa ya saben...

cya

Posted (edited)

Mmmm... lo de los "razieles" no viene al cabo.... pero bueno...

lo que me interesa aka es que aca esta el afiche del torneo...

Torneo.JPG

**** Como se habia aclarado el torneo es el Domingo 9 de julio y no el 2 como viene en el afiche ^^ ****

Edited by ZelRaziel
Posted

Gente

Recordemos que de mañana en 7 dias es el Torneo...

Gracia eXe team por organizarlo

Esperamos ver muchas caras conocidas, y caras por conocer !!!!

Ojala asistamos bastantes Starcraft Lovers !!!

Posted

Maes la verdad es que aki todos tenemos que jugar... si hasta vos executor :P .. ..

hay q devolver el honor al game...

los espero a todos...

Posted

Bueno maes ya estamos casi en el dia...

Espero ver a todos los q llegaron al torneo pasado..

y ojala a los nuevos y gente que no llego al torneo pasado...

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...