Jump to content

Recommended Posts

Posted

jue yo estaba jodiendo >.> pero si hacen un super hiper mega lan party ahi me avisan :P

y mantra :P agarre la foto antes de q sky la quitara XD

• Replies 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted
Slackman... de verdad que era un ambientazo :D pero las galletas no eran mían. Aunque de haberlo sido, con gusto las podía agarrar.

A la zanja !!!!

A quien deje a oscuras con las galletas ???.. ahora eso si es un misterio... ¿de quien eran las galletas cremitas que me jamé ????

Con nada era una trampa para ratones con cianuro y estoy muerto !!!!! ja ja ja ja

Igual, a quien sin saberlo compartio las galletas conmigo MUCHAS GRACIAS estaban muy ricas, la proxma vez deje tambien un fresquito o algo asi para no aturugase... ja ja ja ..

Que verguenza... ¿DE QUIEN ERAN LAS GALLETAS ENTONCES???

Yo no sabia que habias llegado!!!

Cuando hicieron la rifa y pidieron mano virgen pense tanto en vos!!!!

cuando el 6/6/06 pusiste en el shoutbox que no te querias morir virgen y te pase molestando toda la semana por eso! :P

La proxima vez avise que llega pa saber quien es!

Spam+off topic mode ON

Claro, como no iba a llegar!!!! sabiendo que iban a llegar semejantes personajes... de hecho las LAN y las actividades en GC nunca me las pierdo.. por lo menos llego a chobear o a robar galletas ... ja ja ja

Ademas, es las pocas ocasiones que tengo para hablar paja con DB que siempre tenemos un tema de politica para compartir y con todos los compas, que siempre es tan agradable saludar, bueno eso sin contar ir a intercambiar tarjetas de telefono, o recoger algun backup olvidado...

Y que lastima, falto mi mano virgen... ¿quien saco en numero?... porque con gusto les hubiera prestado mi mano izquierda... ja ja ja ja ja ja

Y si, claro recuerdo como me agarraron en el shoutbox... !!!! pfffff.. el mundod no se acabo ese dia...

Spam + off topic mode OFF

Si hay una HYPER MEGA LAN avisen para sacar el dia, y poner la compu como una gillette... ir a jugar lo que se ponga y carroñar los discos duros de los compas.... aunque la ultima que hubo en GC estuvo muy buena, no eran tantas compus como en las primeras, pero se armo muy tuanix...

Todavia falta una buena mejenga de Wolfenstein Enemy Territories y unos manazos en C&C

Gog

Posted (edited)

Tambien tarde, pero seguro. :D

Quiero felicitar al todos los s.X, que me contaron que fue muy peliado ese gane. :)

Además aprovecho resaltar que fue la primera que se me facilitó asistir, y me gusto ver tanto gamer reunidos, ojala en un futuro cercano que podamos participar nuestro Clan (aun esta en fase de acomodo) el MFT, ahi nos van ver poco a poco más a menudo.

Y al staff de GamingCR, un gran aplauso para hacer crecer el deporte electrónico en Costa Rica, y que no duden que cualquier cosa que necesiten de mi parte, con mucho gusto los pongo a su disposición. B)

EDIT: se posteo dos veces :P

Edited by Shadow
Posted

Pues si...congratz a los s.X.

/target clan s.X.

/bow

La actividad estuvo muy cool...pude conocer a un monton d gente q solo conocia x xfire o messenger. La mejengas stuvieron geniales...todos los equipos dando lo mejor d si para llegar a la final. La final fue..no apta para cardiacos! Ojala q se vengan muchas mas actividades como estas y q todos podamos participar para mejorar nuestro nivel y pasarla tuanis! Muchas gracias a gamingcr x realizar l evento...excelente trabajo! GAMINGCR ES TOA!!! Gratz a toda la gente q stuvo apoyando!

Posted
Tengo la oportunidad de postear algo hasta ahora... tarde pero seguro...

Muy contento del resultado... de eso no hay duda... pero mas contento de conocer tantas personas fieles al CoD... los clanes "nuevos" como el BIO y los RG... maes.. estoy muy satisfecho de q se quedaran hasta al final y demostraran profesionalismo jugando aun cuando matematicamente no tenian opcion... (ya ves.. al final BIO le gano a gB... :o )... la organizacion muy bien... los wuaveros q se llevaron las varas, genial... a los compas de las eses...SS... je je bromas... estos compas resultaron muy pero muy duros... nos hicieron rajarnos el mani para ver como podiamos defendernos de ellos y como atacarlos... muy buenos... por eso las partidas tan cerradas q teniamos... los wFc.. mostraron un excelente nivel, sabiamos q venian muy bien integrados y nos demostraron q asi era. En cuanto a los HM... pues... esperaba mas de ellos.. la verdad es esa... al igual q los gB. En terminos generales... el gran triunfador fuimos todos los gamers q asistimos al evento.. pues vimos el gran apoyo q cuenta gamincr por parte de todos nosotros... los coderos..!!!!

Saludos a los campeones... K_Ronte, Mantra, Da Ill, B-52 BloodWolf y al apoyo de Artemisa q nos brindo de principio a fin.. por supuesto a eKst... es una verdadera lastima q no llegara a tiempo... fue una baja muy sencible en el Clan... y por supuesto a nuestros Lideres....E-Nexus y Cratos... maes.. sin uds esto no hubiera sido posible.. gracias por llamarme a jugar con uds y por llevarnos al campeonato... SALUDOS!!!!

:P

mae yo no le vi nada de hombre de paz a Ghandi mae con su equipo repartieron maduro desde el inicio pero si a decir verdad ningun tarro me era coherente con los nicks lol super buena actividad ojala que se siga dando en CR y lo de la lan solo avisen

post-1629-1150751977_thumb.jpg

Posted

mae yo no le vi nada de hombre de paz a Ghandi mae con su equipo repartieron maduro desde el inicio pero si a decir verdad ningun tarro me era coherente con los nicks lol super buena actividad ojala que se siga dando en CR y lo de la lan solo avisen

Como dije una vez... mi nick es una dulce ironia... :D .... Gracias Takuma...

Y q buena foto... no la tenia... thanks a lot!!!!

Posted
jue yo estaba jodiendo >.> pero si hacen un super hiper mega lan party ahi me avisan :P

y mantra :P agarre la foto antes de q sky la quitara XD

Que suerte la suya Shadowgmo :lol: . Sorry Sky :( ... Ahora en la noche subo el resto de las fotos que tengo si Dios me lo permite.

Posted

Saludos a los campeones... K_Ronte, Mantra, Da Ill, B-52 BloodWolf y al apoyo de Artemisa q nos brindo de principio a fin.. por supuesto a eKst... es una verdadera lastima q no llegara a tiempo... fue una baja muy sencible en el Clan... y por supuesto a nuestros Lideres....E-Nexus y Cratos... maes.. sin uds esto no hubiera sido posible.. gracias por llamarme a jugar con uds y por llevarnos al campeonato... SALUDOS!!!!

:P

Felicidades a mis compañero del s.X, no pude llegar al torneo, trabajo de Mier·#"$%#·"!"·

pero bueno me alegra mucho que ganaran, y tambien felicidades a los SS que me dijeron que jugaron muy bien y lo más importante es que cada vez hay más gente que se incorpora al gaming en Costa Rica, que siga creciendo y subiendo de nivel B)

Posted

Felicidades a mis compañero del s.X, no pude llegar al torneo, trabajo de Mier·#"$%#·"!"·

pero bueno me alegra mucho que ganaran, y tambien felicidades a los SS que me dijeron que jugaron muy bien y lo más importante es que cada vez hay más gente que se incorpora al gaming en Costa Rica, que siga creciendo y subiendo de nivel B)

Mae ud quien es...LOL

La verdad es que si se noto la falta de nuestro compañero, y si bien no pudo jugar, sabemos que le duele no haberr estado ahi, pero asi es la vida y gracias a eso, los demas jugamos mas...lol :P:P:P

Posted (edited)

Sin duda alguna eKsT nos hizo mucha falta. Con este mae hubiéramos dejado a todo en cero! looool :lol: Igual, merece reconocimiento por ser parte del equipo.

Erick.jpg

ftw!

De hecho, fue el "Inglés" que nos hizo falta para ganar Toujane! :lol2:

Es una ficha super importante en el team, estuvo con nosotros toda la campaña del training, y no pongo en duda el papel protagónico que hubiera tenido junto con nosotros el día del torneo.

Pero ni modo, brete es brete. Para la próxima lo ponemos a ownear gente! :P

Edited by PsiCratos
Posted

FELICIDADES CAMPEONES!!!!

Realmente todavía estoy emocionado al saber que los s.X. se coronaron campeones, sinceramente los felicito y a seguir así, imponiendo respeto y dando la cara por el team. A mi hermano Gandhi, otra vez lo felicito (uta, ya cansa!) me siento super orgulloso de que sacara la cara y demostrara que aqui en San Carlos hay jugadores de muy buen nivel!

Una vez mas Felicidades Campeones y a seguir volando plomo!

Posted
FELICIDADES CAMPEONES!!!!

Realmente todavía estoy emocionado al saber que los s.X. se coronaron campeones, sinceramente los felicito y a seguir así, imponiendo respeto y dando la cara por el team. A mi hermano Gandhi, otra vez lo felicito (uta, ya cansa!) me siento super orgulloso de que sacara la cara y demostrara que aqui en San Carlos hay jugadores de muy buen nivel!

Una vez mas Felicidades Campeones y a seguir volando plomo!

Eso Macu... muchas gracias Bro... espero q pronto se puede unir a nuestro clan... siempre les he dicho a mis compas.. "este mae es muy bueno...!!!!"

Arriba el ||s.X||

:D

Posted
Go go go!! s.X!! :)

... y los WaR? :( xox!

Tuanis manillo!

A ver que dia lo vemos por aqui probando pericia... siempre es bueno tener nuevos jugadores con capacidad entre nosotros...

Posted

Gracias amigos!!

Ivan me ha hablado mucho de ustedes, me dice que todos son muy pura vida, tambien me ha dicho que les ha hablado de mi! Espero algun dia, si Dios lo permite, poder estar con todos ustedes volando plomo! Los CAMPEONES DE COSTA RICA!!! yeah baby!!

Saludos y felicidades de nuevo!!

Posted
Sin duda alguna eKsT nos hizo mucha falta. Con este mae hubiéramos dejado a todo en cero! looool :lol: Igual, merece reconocimiento por ser parte del equipo.

Erick.jpg

ftw!

De hecho, fue el "Inglés" que nos hizo falta para ganar Toujane! :lol2:

Es una ficha super importante en el team, estuvo con nosotros toda la campaña del training, y no pongo en duda el papel protagónico que hubiera tenido junto con nosotros el día del torneo.

Pero ni modo, brete es brete. Para la próxima lo ponemos a ownear gente! :P

¡¡Por supuesto que hizo falta!! ¡BUAAAAAA! :cray: Y no quisieron darme la impresora para que se la guardara, snif snif :(:cwy:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...