vOv Posted June 18, 2006 Report Posted June 18, 2006 (edited) Bueno, como miembro del equipo subcampeon del Dirty 6 qriamos ser los primeros en felicitar a los sX por su rendimiento en l torneo. Estuvieron peleados los partidos [excepto l d burgundy ] y la verdad merecian ganar Gratz y sigan asi Edited June 18, 2006 by Báhdom
Mantra Posted June 18, 2006 Report Posted June 18, 2006 Bueno, realmente recibo estas felicitaciones muy contento y no solo por que ganamos si no por que jugamos con equipos muy buenos y que dieron la lucha hasta el final. Por mi parte quiero agradecer al staff organizador por hacer posible este torneo y instar a la gente a que se apunte a los FPS's, se la pasa uno muy bien y conoce gente muy pura vida. A los que salieron antes de las semifinales, no se desanimen, sigan jugando ya que no todo es ganar en esta vida, sino, fijense en mi score en el Armagedon, la cosa es disfrutar, hacer amistades y pasarla bien. De nuevo, muchas gracias por las felicitaciones que de verdad nos costo. Pd. Somos los campeones y los mas guapos y ojo con Blood que quiere hacerse el rey de los FPS's ya lleva dos medallas seguiditas.
Slackman Posted June 18, 2006 Report Posted June 18, 2006 Felicdades campeones Y felicidades a los que participaron, porque la verdad hay que tener los pantalones bien pùestos para enfrentarse a jugadores tan honorables y de buena calidad como todos los que participaron Como notaron, yo jale casi a las 3... La experiencia como siempre 100%, muy tuanis ver caras conocidas y conocer caras nuevas Compartir con la gente de gaming y aparte de volar plomo, volar pico un rato, intercambiar tarjetas de telefono y recoger encarguitos... je je je Gracias GCR por otra actividad 100% exitosa... PD: Darkbocker, mae, debo confesarle que le robe unas galletas cremitas que estaban a la par de la alienware, tenia mucha hambre pero estaba tan tuanis el ambiente que me dio pereza bajar a comprar comida... lol
EpicNexuS Posted June 18, 2006 Report Posted June 18, 2006 (edited) Gracias, Gracias!!!! La verdad quiero agradecer a todos la verdad pienso que todos ganamos, la verdad ir a estos torneos da gusto porque la verdad se organizo muy bien hasta el punto de sacar 2 equipos de cada grupo, , llego mucha gente .La verdad organizar es algo muy cansado y cuesta mucho quedarles bien a todos. Los equipos la verdad muy duras las partidas y mas que todo con las de los SS que la verdad hacen un excelente equipo, ojala sigan juntos. La verdad yo estoy muy sorprendido del resultado, nunca pense que fueramos a ganar de esa manera , lo que jugamos realmente es Quake pero al pareces eso ayudo bastante. Por otro lado me gusto mucho conoces a muchas de las personas con las que uno juega en el server, esperemos que la vara de CoD siga y hasta se pueda hacer algo para jugar internacionalment, la verdad aqui hay gente muy buena en todo los clanes. Edited June 18, 2006 by EpicNexuS
K_RonTe Posted June 18, 2006 Report Posted June 18, 2006 acepto lasd felicitaciones y de paso quiero felicitar a todos los que jugaron hoy sin importar el lugar en que quedaron, ahora que no todos podian quedar como nosotros...lol
EpicNexuS Posted June 18, 2006 Report Posted June 18, 2006 (edited) Eso es lo feo de un torneo no todo pueden ganar y lo peor es cuando uno juega con personas a las que les cae bien! Edited June 18, 2006 by EpicNexuS
Ironman Posted June 18, 2006 Report Posted June 18, 2006 Felicidades a los sX, demostraron excelente cordinacion de equipo, a los SS tambien mi felicitacion, a mi Team HM gracias por el apoyo aunque la mayoria dejo sus RTS para darle un rato FPS, en fin a toda la gente que dio su apoyo, esperemos que pronto se realice otro torneo COD2 FTW !!!
Bloodwolf Posted June 18, 2006 Report Posted June 18, 2006 Gracias a todos los participantes por jugar y ser parte de un gran evento, y gracias por las felicitaciones. Felicidades al sX Death Squad campeon de COD2 con +80% jugadores de Quake. Congrats SS un equipo bastante dificil que nos hizo sudar para conseguir ese 1er lugar. HM ni modo, alguien tenia q quedarse en el camimo. Mas suerte la prox congrats 3er lugar.
CraToS Posted June 18, 2006 Report Posted June 18, 2006 Felicitaciones a los organizadores del torneo, y admins del server. La verdad sea dicha: sin los servicios prestados por ellos, nadie hubiera participado en nada. Felicitaciones también a los otros 6 equipos que participaron. Todos hicieron buenas partidas. Gratz al [sS] que demostraron un excelente nivel, y nos dieron una pelea bastante sudada! Y agradecerles a mis compas del ||s.X|| Death Squad, todos jugaron excelente, como lo teníamos planeado, y al final logramos sacar adelante nuestro objetivo! Gracias a todos. Demasiado bueno estuvo ese torneo, muy emocionante, buen nivel en los equipos participantes, muy buena organización. Al fin pudimos ponerles caras a los nicks, como alguien puso una vez por ahí.
Lt Takuma Posted June 18, 2006 Report Posted June 18, 2006 felicitaciones a los campeones todos dimos nuestro maximo esfuerzo que la organización, amistad y trabajo en equipo son grandes fortalezas de su clan, era evidente que serian campeones desde las ultimas dos semanas se noto su gran rendimiento por parte nuestra seguiremos y buscaremos llegar a su cima compas ! Saludos SIEG HEIL
b52.Psytechdragon Posted June 18, 2006 Report Posted June 18, 2006 GRATZ sX DeathSquad y a mi amigo y compa de clan Bloodwolf que participo tambien!! GOSU SHIT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Mantra Posted June 18, 2006 Report Posted June 18, 2006 felicitaciones a los campeones todos dimos nuestro maximo esfuerzo que la organización, amistad y trabajo en equipo son grandes fortalezas de su clan, era evidente que serian campeones desde las ultimas dos semanas se noto su gran rendimientopor parte nuestra seguiremos y buscaremos llegar a su cima compas ! Saludos SIEG HEIL Takuma, muchas gracias. Sigan juntos, juegen y vallan por todo, como lo hicieron en este torneo y para la próxima no esperaria menos de un equipo fuerte y organizado como el de ustedes! Espero poder vernos las caras en alguna final.
Solid Posted June 18, 2006 Report Posted June 18, 2006 Gente, no hay nada nuevo q decir: felicito de verdad a los campeones, por su desempeño y coordinación era el equipo q más se merecía ganar. Muchas gracias al [HM] por la organización y dedicación, sobre todo a los q estuvieron detrás de los detalles del juego, específicamente: Archy, Ironman y Charles, también a los jueces y los demás colaboradores. Felicitaciones a todos los equipos!! PD: mae Charles, muchas gracias por la paciencia y anuencia a atender dudas y consultas, demasiado pura vida! PD2: ojalá q pronto se realice otro torneo de CoD2 y q el nivel de juego se siga incrementando, también q pronto se comience con el torneo online para seguir entrenando fuerte!
Ártemis Posted June 18, 2006 Report Posted June 18, 2006 ¡¡Muchas felicidades, ||s.X||!! Estuvieron absolutamente geniales. Felicidades también a los SS, son un excelente equipo.
Joel Posted June 18, 2006 Report Posted June 18, 2006 Los felicito, yo fuí uno de los que pasó por el trator arrasador de SX. Maes felicidades que lastima que no pude ver los partidos, porque estaba muy cansado, ya hasta me estaba durmiendo de pie . Ojalá haya un demo para verlo.
Cherlas Posted June 18, 2006 Report Posted June 18, 2006 (edited) eemm a ver como empiezo.... que dias mas largo y cansado.... pero en todaaas , aunke hicimos un gran esfuerzo nos quedamos ante un gran equipo que terminó siendo campeon, Felicidades s.X jugaron muy bien! ( aunke cratos y nexus sean unos chobos ), gracias a mi team, no se pudo pero lo hicieron bien bitches!!, excelente trabajo para los SS les tocó duro esa final, congrats subcampeones y a todos lo demas equipos gracias por hacer posible esta actividad. Gracias a Sky por llevar la organizacion, a DB como siempre encargado de la documentacion grafica, a Legolas que hizo posible q tuvieramos medallas ayer, tks dude y a Neme por su ayuda para llevar las partidas. Tambien disculparme por los problemillas tecnicos que no dejaron de pasar ni en la final y que siempre son un tanto incomodos , para la proxima no vuelve a suceder... Muy tuanis conocer ese monton de gente ( para no decir chobos LOL!, bueno no todos xD ), que siempre andan en el server.... Gracias de verdad por todo su apoyo. CoD2 FTW HM FTW!!! PD ah!, y gracias a gCR por mi mousepad nuevo.... EDIT y se me olvidó, tambien gracias al GC acá /qk que nos ayudo en todo lo posible. Edited June 18, 2006 by Charles
kanaka Posted June 18, 2006 Report Posted June 18, 2006 (edited) yay felicidades a los ||sX||! viendo las fotos parece que se llegó bastante gente al torneo a apoyar, demaciado bueno, se demuestra que hay nivel y ojalá no aflojen y sigan practicando todos los que participaron de nuevo felicidades a los campeones, y también a los organizadores !!! GOGOGO! Edited June 18, 2006 by kanaka
LeoSlaYeR Posted June 18, 2006 Report Posted June 18, 2006 Holaaa gentee bueno felicidades de los ||s.X|| y los [sS] que fueron los finalistas, y a los admins excelente trabajo y a los equipos que casi casi lo logramos ahí que entrenar mas y seguir adelante, pero pienso que el simple echo de participar y conocer gente es un gran premio aunque si queríamos una medalla pero será hasta el próximo torneo en el cual vendremos mas preparados…
b52|inferix Posted June 18, 2006 Report Posted June 18, 2006 ||s.X|| Death Squad campeón esta en toas! felicidades a todos y gj a blood me alegra ver que el fps sigue tomando fuerza y que la diversidad de juego se está dando. resalto un punto que ha dado a este torneo calidad y participación que es el servidor de COD2 del gb(corregir si me equivoco), las ayudas que la comunidad se presta a sí misma se ve muy clara en actividades como estas (y)
Mantra Posted June 18, 2006 Report Posted June 18, 2006 yay felicidades a los ||sX||! viendo las fotos parece que se llegó bastante gente al torneo a apoyar, demaciado bueno, se demuestra que hay nivel y ojalá no aflojen y sigan practicando todos los que participaron de nuevo felicidades a los campeones, y también a los organizadores !!!GOGOGO! Mae, mal ray que no llegaste Kanaka, pa la proxima compaigre!
Gmo Posted June 18, 2006 Report Posted June 18, 2006 Felicidades gracias ah mantra >.> por los tips para contra el HM o.O (nadie sabe nada >.> haha ) Lástima q no pasamos más adelante para jugar contra el SX (yo creo q jugamos contra ellos una vez y nos pisaron -.- ... yo no jugue ese tiro, para q me pisaran a mí también) Pero veo el lado bueno el HM no gano xD (haha >.> no es nada personal nada más q tanto "dream team" por aquí y por allá .... y el Sx pasó calladito y ganáron) GO GO GO PD: mañana torneo de COD2, de nuevo jk
Bloodwolf Posted June 18, 2006 Report Posted June 18, 2006 Jejeje a mi mas bien me sorprendio esa primera partida SS vs HM.... la manera como los tenian feo en ese mapa. Respect SS un gran team! wFc la tuvo cerca pero HM logro sacar el gana en tan cerrada partida!
8Dark8Wolf8 Posted June 18, 2006 Report Posted June 18, 2006 Felicidades a los SX, es bueno saber ke en CR tenemos un nivel alto de gamers para FPS ya sabemos ke de SS + S.X + uno ke otro de HM sacamos una SELE de COD2 para cualkier extranjero ke kiera invadir nuestros grounds. El torneo se manejo bien y todo salio smooth asi ke los organisadores Great Job. Way2Go! 888 888
EpicNexuS Posted June 18, 2006 Report Posted June 18, 2006 Felicidades a los SX, es bueno saber ke en CR tenemos un nivel alto de gamers para FPS ya sabemos ke de SS + S.X + uno ke otro de HM sacamos una SELE de COD2 para cualkier extranjero ke kiera invadir nuestros grounds.[/size] El torneo se manejo bien y todo salio smooth asi ke los organisadores Great Job. Way2Go! 888 888 Ud lo ha dicho hay mucha gente que sabe jugar muy bien y la verdad me sorprendio velos jugar a uds tan bien como equipoy llegar tan largo, porque aunque son jugadores muy buenos no pense que fueran a llevarse tan bien y organizarse asi, pense que ibana andar unos por un lado y otros por otro tratando de hacer muchos frags, y la verdad demostraron que son bueno individualmente y grupalmente!
Recommended Posts