Ramboscar Posted June 18, 2006 Report Posted June 18, 2006 Bueno señores felicidades a los s.X, buen trabajo y de camino ya me regañaron por estar jugando tanto BF2... De parte de los gB esperamos poder seguir colaborando con el server para que tengamos mucha mas gente jugando aca en Costa Rica, de nosostros solamente puedo prometer mas esfuerzo y mejorar que es lo que podemos hacer para ofrecer mejor competitividad, de hecho solamente en una pantalla pudimos utilizar la estrategia montada!!! Pero estuvo excelente... solo la pega que tuve en la primera partidad que me puse malisimo por el raton que no me trabajo bien... chobo yo de no configurarlo bien!!! pero ya las otras dos estube y estubimos mejor!!! GO GO GO COD2 para rato!!!
Cherlas Posted June 18, 2006 Report Posted June 18, 2006 (edited) uno ke otro de HM mae con todo respeto, no recuerdo ke ningun HM halla hablado mal de su team (si fue asi me disculpo), para ke ud de manera despectiva diga "uno que otro" del mio, ni tampoco ud me escucho ayer diciendo "ah del SS juega uno ke otro" a eso le dicen respeto, gracias. ¬¬ que mal ver gente que se alegra por otros que pierdan, yo me alegro de que todos hallan participado y de que a pesar de (inserte falla aqui) , fue una gran actividad. gg no re CoD saludos PD espero no hagan tormenta en un vaso de agua, solo no me aguante de postear... a mi no me gusta discutir. Edited June 18, 2006 by Charles
EpicNexuS Posted June 18, 2006 Report Posted June 18, 2006 ... uno ke otro de HM sacamos una SELE de COD2 Mae Archylus es que ese mae dijo eso como para no decir directamente que charles en un chobo!!!! Ud entiende.....
Bloodwolf Posted June 18, 2006 Report Posted June 18, 2006 go ninja go ninja go! "In war, no one fights alone"
DarkBocker Posted June 19, 2006 Report Posted June 19, 2006 Muchas gracias a los 7 equipos participantes y a toda la gente que llegó a jugar y a apoyar esta actividad. Una felicitación particular a mi equipo, los HM, ya que ellos no solo demostraron que son buenos jugadores quedando en un respetable y bien peleado tercer lugar, sino que además tuvieron que dedicar tiempo a la organización, buscar el mod para jugar de la manera en que se jugó, etc.... y que decir de tener que trasportar el server para que todo corriera mejor. Una felicitación al team ganador, al segundo lugar y los guaveros que se pegaron los audífonos y la impresora PD: Darkbocker, mae, debo confesarle que le robe unas galletas cremitas que estaban a la par de la alienware, tenia mucha hambre pero estaba tan tuanis el ambiente que me dio pereza bajar a comprar comida... lol Slackman... de verdad que era un ambientazo pero las galletas no eran mían. Aunque de haberlo sido, con gusto las podía agarrar. Felicidades a los SX, es bueno saber ke en CR tenemos un nivel alto de gamers para FPS ya sabemos ke de SS + S.X + uno ke otro de HM sacamos una SELE de COD2 para cualkier extranjero ke kiera invadir nuestros grounds. Estoy muy de acuerdo con eso.... de todos esos clanes se podría sacar una mega selección para competir afuera.
vOv Posted June 19, 2006 Author Report Posted June 19, 2006 :O Q la armen, y les busqn patrocinadores y demas! GOGOGOG CR TEAM! P.D. Q me lleven a mi d aguatero aunq sea!
EpicNexuS Posted June 19, 2006 Report Posted June 19, 2006 (edited) Una felicitación al team ganador, al segundo lugar y los guaveros que se pegaron los audífonos y la impresora Manda la parada de tantos premios no pegar nada!!! Ya se me habia olvidado! Edited June 19, 2006 by EpicNexuS
K_RonTe Posted June 19, 2006 Report Posted June 19, 2006 :o Q la armen, y les busqn patrocinadores y demas! GOGOGOG CR TEAM!P.D. Q me lleven a mi d aguatero aunq sea! Tranquilo siempre se ocupa carne de cañon... Si no por que cree que jugue yo...
vOv Posted June 19, 2006 Author Report Posted June 19, 2006 Jaja, lo mas vacilon fue q los 2 teams del top hicieron todas sus estrategias 5 min antes d cada match xD Hablando ahora con su clan, estaban igual q nosotros, 0 planes y 0 estrategias..... Improvisacion FTW!
Holy_COW Posted June 19, 2006 Report Posted June 19, 2006 Moochas Felicidades a los SX, se Cownearon a todos Y los SS pos se la jugaron muy bien mae no por nada quedaron 2dos ... pos ahora si... a ver cuando es el proximo torneo? o por lo menos una Lan grandota?
Mantra Posted June 19, 2006 Report Posted June 19, 2006 Creo que una selección es una idea que se tiene que planear con mas cuidado ... que hay talento, lo hay y no hay duda, pero creo que como jugadores de COD2 tenemos que madurar mas y lograr un nivel mas pro si se quiere hacer un buen papel afuera.
Gmo Posted June 19, 2006 Report Posted June 19, 2006 Pues si, mantra cuando me pasa la foto del wfc XD (damish no ha vuelto a la casa = no ha pasado fotos :S) una lan grandota grandota, con un servidor de 64 jugadors q masacre mas animal
fr4gus Posted June 19, 2006 Report Posted June 19, 2006 Hey!!! faltaba yo.. como siempre de ultimo posteando (spam) jeje. Muchas felicitaciones a los sX, y a los SS por el excelente papel en el D6 y al resto de chobos que nos reunimos el sabado para compartir y competir. De ambos teams conozco a varios q son excelentes garmers y de igual manera excelentes personas. De igual manera al GC y al team organizador, a pesar de los problemillas salió todo bien y me parece q a tiempo a pesar de los delays. A mi me hizo falta el lag de internet pa jugar mejor... JAJAJA q varas..
fulanito Posted June 19, 2006 Report Posted June 19, 2006 Felicdades campeones Y felicidades a los que participaron, porque la verdad hay que tener los pantalones bien pùestos para enfrentarse a jugadores tan honorables y de buena calidad como todos los que participaron Como notaron, yo jale casi a las 3... La experiencia como siempre 100%, muy tuanis ver caras conocidas y conocer caras nuevas Compartir con la gente de gaming y aparte de volar plomo, volar pico un rato, intercambiar tarjetas de telefono y recoger encarguitos... je je je Gracias GCR por otra actividad 100% exitosa... PD: Darkbocker, mae, debo confesarle que le robe unas galletas cremitas que estaban a la par de la alienware, tenia mucha hambre pero estaba tan tuanis el ambiente que me dio pereza bajar a comprar comida... lol Yo no sabia que habias llegado!!! Cuando hicieron la rifa y pidieron mano virgen pense tanto en vos!!!! cuando el 6/6/06 pusiste en el shoutbox que no te querias morir virgen y te pase molestando toda la semana por eso! La proxima vez avise que llega pa saber quien es!
Cherlas Posted June 19, 2006 Report Posted June 19, 2006 Yo no sabia que habias llegado!!! Cuando hicieron la rifa y pidieron mano virgen pense tanto en vos!!!! cuando el 6/6/06 pusiste en el shoutbox que no te querias morir virgen y te pase molestando toda la semana por eso! La proxima vez avise que llega pa saber quien es! spam, off topic.
Gandhi Posted June 19, 2006 Report Posted June 19, 2006 Tengo la oportunidad de postear algo hasta ahora... tarde pero seguro... Muy contento del resultado... de eso no hay duda... pero mas contento de conocer tantas personas fieles al CoD... los clanes "nuevos" como el BIO y los RG... maes.. estoy muy satisfecho de q se quedaran hasta al final y demostraran profesionalismo jugando aun cuando matematicamente no tenian opcion... (ya ves.. al final BIO le gano a gB... )... la organizacion muy bien... los wuaveros q se llevaron las varas, genial... a los compas de las eses...SS... je je bromas... estos compas resultaron muy pero muy duros... nos hicieron rajarnos el mani para ver como podiamos defendernos de ellos y como atacarlos... muy buenos... por eso las partidas tan cerradas q teniamos... los wFc.. mostraron un excelente nivel, sabiamos q venian muy bien integrados y nos demostraron q asi era. En cuanto a los HM... pues... esperaba mas de ellos.. la verdad es esa... al igual q los gB. En terminos generales... el gran triunfador fuimos todos los gamers q asistimos al evento.. pues vimos el gran apoyo q cuenta gamincr por parte de todos nosotros... los coderos..!!!! Saludos a los campeones... K_Ronte, Mantra, Da Ill, B-52 BloodWolf y al apoyo de Artemisa q nos brindo de principio a fin.. por supuesto a eKst... es una verdadera lastima q no llegara a tiempo... fue una baja muy sencible en el Clan... y por supuesto a nuestros Lideres....E-Nexus y Cratos... maes.. sin uds esto no hubiera sido posible.. gracias por llamarme a jugar con uds y por llevarnos al campeonato... SALUDOS!!!!
Mantra Posted June 19, 2006 Report Posted June 19, 2006 (edited) Pues si, mantra cuando me pasa la foto del wfc XD (damish no ha vuelto a la casa = no ha pasado fotos :S)una lan grandota grandota, con un servidor de 64 jugadors q masacre mas animal Your wish is my command! EDIT Favor de reducir el tamaño de la imagen para publicarla aquí. Edited June 19, 2006 by Skybocker
Holy_COW Posted June 19, 2006 Report Posted June 19, 2006 (edited) Pues si, mantra cuando me pasa la foto del wfc XD (damish no ha vuelto a la casa = no ha pasado fotos :S)una lan grandota grandota, con un servidor de 64 jugadors q masacre mas animal Your wish is my command! !!! toes mantra va a hacer una lan de 64 jugadores? j/k Edited June 19, 2006 by Holy_COW
K_RonTe Posted June 19, 2006 Report Posted June 19, 2006 Your wish is my command! !!! toes mantra va a hacer una lan de 64 jugadores? j/k 64 jugadores la voo dificil ero creo poder hacer algo por aqui en mi casa con bastante gente, voy a ver que dia tengo libre y gosamos n una lan bastante grande;Ahi les aviso para ccuando...
Recommended Posts