vOv Posted June 15, 2006 Report Posted June 15, 2006 Hey, qria saber cuales eran los niveles d SP recomendados [estimaciones] por cada nivel de juego, osea como q pongan: Lvl 14 - Tenga x lo menos 1000SP Gracias (Y) Ahorita soy lvl 14 y tengo 650
Solid Posted June 15, 2006 Report Posted June 15, 2006 Hey, qria saber cuales eran los niveles d SP recomendados [estimaciones] por cada nivel de juego, osea como q pongan:Lvl 14 - Tenga x lo menos 1000SP Gracias (Y) Ahorita soy lvl 14 y tengo 650 Mae trate de llegar a los 10k cuando llegue a lvl 20 como mínimo después baje la vara a 4 lvl de dif es lo q recomienda kreator pero talvez en 5 por aquello
Murdoc Posted June 15, 2006 Report Posted June 15, 2006 ud va a necesitar mas sp de los q se imagina, yo pienso seguir farmeando con 9 lvl de diferencia hasta q me canse, xq luego será más dificl aun, hay q aprovechar ahora q le dan bastantes quest, xq mas adelante son más escasos y subir costará más, granjear ni para qué.
vOv Posted June 15, 2006 Author Report Posted June 15, 2006 (edited) Hmm, ok, ahi veo como divido eso. Me es mas facil cumplir pqnos planes.....si no llego a 19 con 1000 y luego a farmiar como un cerdo xD Mae, la vara esq me qde sin quests x l nivel q voy Edited June 15, 2006 by Báhdom
Guaro Posted June 15, 2006 Report Posted June 15, 2006 (edited) lo q recomienda kreator Y yo le recomiendo que no le haga caso a ese mae son varas aveces si sabe lo que hace Edited June 15, 2006 by FaustVIII
Mantra Posted June 15, 2006 Report Posted June 15, 2006 Tome en cuenta lo que dicen de los 9 niveles, en realidad si le dan a uno mucho sp y fijo cuesta tanataes conseguilo luego. Bienvenido a Silkroad Online!
kreatoR Posted June 15, 2006 Report Posted June 15, 2006 Y yo le recomiendo que no le haga caso a ese mae son varas aveces si sabe lo que hace jaja, a lo que me refiero yo es que si deja 4 o 5 lvls de gap los sp que hace en un lvl le sirven para subir los masteries, aun asi seria mejor si puede farmear un poco de sp ahora en los lvls bajos que es mas facil y despues cuando se aburre y quiere subir de lvl usa esos 4 o 5 lvls de gap que le perimiten ir subiendo los masteries sin tocar los sp que haya farmeado.
vOv Posted June 15, 2006 Author Report Posted June 15, 2006 Si, d hecho creo q voy a simplemente farmiar todo l camino hasta q tenga un quest nuevo D x si q ahorita no me aburre farmiar, tonces para aprovechar eso tambien. En fin, gracias x la info P.D. Y gracias a kreator x ayudarme con los champions ^^
Murdoc Posted June 18, 2006 Report Posted June 18, 2006 Vea, yo sol lvl 22 xq empece a farmear un toque tarde , tengo apenas como 6k y resto de sp, para q vea lo dificil q es subir con sp farming de 9 lvl, contra monsters de mi nivel, necesito matar mas de 40k de bichos para el 40% q me hace falta!!!!!!!!!!
Hitokiri Posted June 19, 2006 Report Posted June 19, 2006 Planee bien su char y sepa de antemano que quiere hacer, hay estrategias que no necesitan hacer farming o lo que necesitan es poco, como dice el bot e digo kreator con un gap de 4 o 5 se la pueden jugar
vOv Posted June 19, 2006 Author Report Posted June 19, 2006 Dey, pues yo quiero un nuker d fuego [aun no he pensado n la otra magia]
Murdoc Posted June 19, 2006 Report Posted June 19, 2006 Para fuego lo mejor es tener como magia secundaria lighting Armas: spear/sword x ahi hay otro post donde hablan de los builds y la mejor combinación de skills y armas según cada estilo
Solid Posted June 30, 2006 Report Posted June 30, 2006 Yo tengo mi char CR_Solid lvl 35 masteries en lvl 30 y apenas tengo poco más de 1000 sp, y voy con todo, aunque de no ser por las caravanas tiraría a 0 force, sin embargo para matar flowers con nukes de fire (por el rango) son muy buenos los "círculitos de la amistad" ( o pedos como les dicen unos amigos ) eso garantiza 0 daño. Ahora estoy con un char _Solid_ pure light + bichoen por el passive de extra block ratio y es relativamente rápido subir lvl y además no hay problemas de falta de sp, talvez me anime por los extra hp de hesukal pero no se si más adelante por los sp q cuestan tanto, y el cold talvez mucho más adelanta pero no creo, ya con 3 masteries calculo q apenas da, este char lo hice así para ver q se siente hacer una build bien hecha con los masteries = al lvl del char. Luego les cuento q tal
Recommended Posts