Sky Posted June 14, 2006 Report Posted June 14, 2006 "Every man's life ends the same way. It is only the details of how he lived and how he died that distinguish one man from another." Ernest Hemingway - Report Briefing Con la inscripción cerrada ya se pueden definir más detalles del torneo. En la página oficial está el esquema de rondas sobre las que se realizará la competición. Algunos puntos importantes: La rifa de los equipos será el sábado en presencia de todos para asegurar la transparencia. Habrá un grupo de 4 y otro de 3, distribuidos al azar. Tal y como se indica en la página del evento, las rondas upper/lower/semi-final depende exclusivamente de la hora en que finalicen las rondas clasificatorias. Es la única forma de asegurar que el torneo termine dentro del horario propuesto. En caso de que se den eliminatorias upper/lower clasifican dos equipos por grupo. En caso contrario, sólo un equipo por grupo que pasan directamente a la final. Se han dado tres cambios en el reglamento por lo que recomendamos revisarlo:- El FF se cambió a reflectivo.- Se modificó el número de granadas de humo.- Drops del rifle de sniper.Todos estos settings serán controlados por el mod. El Comité Organizador visitó el GameCenter el sábado pasado y dejó el mod del torneo. Por lo demás todo está en marcha para el sábado... Ver: The Dirty Six - Página Oficial e Inscripción
EpicNexuS Posted June 14, 2006 Report Posted June 14, 2006 Lastima que no dejaron la shotgun , la verdad creo que si en los torneos profecionales usan esa arma porque nosotros no, a parte para los alemanes es un arma muy util por las granadas de humo!
CraToS Posted June 14, 2006 Report Posted June 14, 2006 mmm... FF Reflective... No sé qué es peor, que un compa lo mate a uno, o morirse uno por algún echarse al pico a compa atravesado en el camino... En cualquier caso hay que estar atentos!
Bloodwolf Posted June 15, 2006 Report Posted June 15, 2006 En mi opinion el FF deberia ser normal... si uno mata a un teammate pues que tenga más cuidado la próxima . De todas formas si uno muere siempre será del mismo equipo. En cuanto a la shotgun pues si se usa en otros torneos x q en este no? El que es bueno de cerca di que asi sea... asi como viene el juego!*
Archylus Posted June 15, 2006 Report Posted June 15, 2006 Bueno los cambios si son revocables aunque la shoutgun en definitiva para lo que queremos hacer la vamos a dejar por fuera simplemente... nada les cuesta respetar nuestra decision. Por el FF... si he analizado este cambio y para mañana les dare a conocer el definitivo...la verdad bw tiene un poco de razon No entiendo por q es util la shoutgun por las granadas de humo ???
Holy_COW Posted June 15, 2006 Report Posted June 15, 2006 (edited) el FF deberia dejarse normal, si uno fue chambon y mato de un granadazo a todo el equipo pos salado por tonto, se castiga el equipo, pero tambien no fue un jugador al azar fue un companero que ya conocen y se supone ha practicado, etc... el FF reflectico es mas que nada para ponerlo en server en linea en que cualquiera entra, para evitar a los Team killers que llegan a cagarse en el juego a proposito haciendo TKs... pero siendo esto torneo y con gente conocida y todo no aplica... (digo yo) ya la escopeta pues los q dirigen ya decidieron hace rato, lastima pues hay muchos q si nos hubiera gustado pero ya tqa decidido toes ... =-= lo que si me parece pesimo es que ahora el humo lo tenga q tirar el sniper... a 2 dias (o 1 y medio lol) le cambian totalmente las estrategias a los equipos que vienen sabiendo que el humo lo tiene el de la metralla pequena (el que por lo general va adelante/corredor) y ahora es el sniper (el que se queda atras/el que cubre de lejos) que haya subido a 2 perfecto pero cambio de quien la lleva no funka... XD [edit] ya se sabe algo del uso de Team Speak o habalr (con voz no chat) con el equipo de uno o que si los muertos pueden hablar? Edited June 15, 2006 by Holy_COW
Midnight_Nightmare Posted June 15, 2006 Report Posted June 15, 2006 Perdonen mi ignorancia... pero que rayos es Friendly Fire REFLECTIVE, yo solo se que se pone on o off
Ramboscar Posted June 15, 2006 Report Posted June 15, 2006 mmm si como dice Holy el que la granada de humo la tenga unicamente el sniper no me parece... mas que la granada es estrategicamente muy interesante y ponersela solamente al sniper es como no ponerla... no tendria uso ya que la ventaja del sniper es la distancia !!!
Holy_COW Posted June 15, 2006 Report Posted June 15, 2006 Friendly Fire (FF) reflectivo es que si vos le diaparas a un compa de tu propio equipo el no sufre daño si no que vos sos el que lo sufre y te puedes hasta morir de lo mismo... Se invento ocn la idea de evitar los Team Killers, gente poco intelignente que se mete a servidores publicos a matar al propio equipo porque creen q es muy vacilon o con tal de molestar...
Mantra Posted June 15, 2006 Report Posted June 15, 2006 Bueno los cambios si son revocables aunque la shoutgun en definitiva para lo que queremos hacer la vamos a dejar por fuera simplemente... nada les cuesta respetar nuestra decision. Es esto de arbitrariedades lo que no va en torneos profesionales, en un post en el que pregunte por la shotgun me respondio un HM que era por que asi juganban los "pro" y ahora, despues de ver los demos y ver la shotgun en campeonatos europeos, salen con que "respeten nuestra desición" ... no son ganas de joder, quiero dejarlo muy en claro, pero si la idea es crear una cultura de torneos y pensar como pro's no se pueden hacer este tipo de cosas, hay que tomar muy en serio lo que se hace y no indisponer a aquellos que hace sacrificios grandes para poder participar en los eventos, como es mi caso y el de muchos otros que de seguro estan pidiendo permisos en los trabajos, platas prestadas, etc ... para poder participar en estos eventos. Imaginense que a alguién se le ocurra quitar la railgun de Quake ... que tan serio sería el asunto. Lo que si me parece pesimo es que ahora el humo lo tenga q tirar el sniper... a 2 dias (o 1 y medio lol) le cambian totalmente las estrategias a los equipos que vienen sabiendo que el humo lo tiene el de la metralla pequena (el que por lo general va adelante/corredor) y ahora es el sniper (el que se queda atras/el que cubre de lejos) que haya subido a 2 perfecto pero cambio de quien la lleva no funka... XD QUE!!! Gente ... mas seriedad, como van a hacer un cambio tan grande a tan corto plazo de un torneo ... Como dijo Holy Cow, ya hay estrategia preparadas para este torneo y las prácticas se han hecho conforme los settings que se supone regian en el momento y no solo eso, posiciones, movidas, estan conviertiendo a el sniper tactico en un elemento ofensivo ... eso es mucho cambio, por favor, no nos salgan con "nada les cuesta respetar nuestra decision." asi a tan corto plazo!!! En serio, por favor, estas cosas no se pueden decidir solo por que si y mucho menos a tan corto plazo! De nuevo, recalco, no son ganas de joder, no son ganas de caer mal, solo quiero llamar la atención al hecho de que si queremos cultura pro, tenemos que ganarnosla y cultivarla con confianza, seriedad y respeto para sus participantes aunque estos sean rivales en un torneo. Por favor, no dejen que esto se pierda, vean el tamaño de este torneo y piensen en el posible potencial que pueda tener! Gracias y NO INTENDO OFENDER A NADIE (Por aquello de que se resienta alguién)
vOv Posted June 15, 2006 Report Posted June 15, 2006 /agree with the above Se sabe algo de los premios?
Lt Takuma Posted June 15, 2006 Report Posted June 15, 2006 estamos copiando especificamente el formato de algun torneo internacional, si tienen algun referente me gustaria conocerlo es parte de formacion. no peleemos tanto pq esta gente esta haciendo un gran esfuerzo eso si me gustaria que todo este bien clarito para llegar sin problemas el sabado.
Holy_COW Posted June 15, 2006 Report Posted June 15, 2006 (edited) mae una cosa es ser claros y otra es cambiar las reglas en contra de lo que los equipos quieren 1 dia antes.... si los equipos se estan quejando de la regla de que sniper lleve humo, deberian dejarla como estaba.... (ojo q la queja es de quien lleva el humo, subir de 1 a 2 smoke nades suena bien) Edited June 15, 2006 by Holy_COW
wFc.RazOrStOrm Posted June 15, 2006 Report Posted June 15, 2006 Estoy de acuerdo con Mantra. No me parece nada serio cambiar el que lleva el smoke a tan poco tiempo para el torneo. No viene al tema pero cuando hablamos de torneos internacionales.. llegué a 2 conclusiones.. 1 que las mejengas que vi eran de 5v5 y que si se aceptaba la shotgun.. Por ninguna de las 2 anteriores me quejo, pq de antemano se sabia que la shotgun no entraba y que era 6v6. El problema es que cuando uno hace una strategia y llegan y se la cambian a ultima hora.. Que hay que hacer? Si fuera para bien, creo que no habria problema (como decir que se pasa de 1 a dos smokes x team).. Reitero, creo que el comite organizador debería dejar la strategia de 2 smokes..pero no con el sniper..sinò con kien la tenia antes, que era el gunner, metrallero, o como le quieran llamar.
Sky Posted June 15, 2006 Author Report Posted June 15, 2006 Gente, Hablando se entiende la gente y no hace falta "rasgarse las vestiduras" para llegar a un acuerdo. Tampoco es necesario flamear. El equipo de trabajo detrás de este evento se ha partido la espalda buscando el mejor torneo posible y más bien hay que motivarlos para que agarren fuerza para otras actividades. Creo que el cambio de granadas es correcto, pero no a estas alturas, así que lo vamos a devolver a su estado anterior. El daño pasa a ser igualmente "normal". Los drops del sniper si se mantiene, lo cual no es ningún cambio sólo que ahora se implementó por MOD. Ahora implemento los cambios en el reglamento.
EpicNexuS Posted June 15, 2006 Report Posted June 15, 2006 (edited) Bueno los cambios si son revocables aunque la shoutgun en definitiva para lo que queremos hacer la vamos a dejar por fuera simplemente... nada les cuesta respetar nuestra decision.Por el FF... si he analizado este cambio y para mañana les dare a conocer el definitivo...la verdad bw tiene un poco de razon No entiendo por q es util la shoutgun por las granadas de humo ??? De hecho creo que nadie esta irrespetando esa decicion, solo opinamos que nos gustaria, igual como dicen "donde manda capitan no manda marinero" y pues como dice ud el torneo tiene sus reglas hay que aceptarlas, igual no se le puede quedar bien a todos. Por otro lado lo que digo de las granadas de uno, es que la shotgun es una de las armas que trae dichas grandas que son tan utiles en combate pero ya veo que es solo el sniper es que se va a encargar de eso! Ahora creo que reglas son reglas y ya estan sobre la mesa, tanto ellos respetaron varias de las peticiones que se hicieron, creo que tenemos que respetar las que no quisieron cambiar. Ahora creo que deberiamos dejar de pelear y preocuparnos mas por jugar!! Edited June 15, 2006 by EpicNexuS
Mantra Posted June 16, 2006 Report Posted June 16, 2006 (edited) Ahora creo que reglas son reglas y ya estan sobre la mesa, tanto ellos respetaron varias de las peticiones que se hicieron, creo que tenemos que respetar las que no quisieron cambiar. Ahora creo que deberiamos dejar de pelear y preocuparnos mas por jugar!! En esto tengo que estar de acuerdo con usted y pues la intención no fue hacer flame,me moesto bastante y como dije, un cambio tan grande como el de las granadas afecta a todos los que ya tenemos una estrategia a tan corto plazo del torneo. Si luego del mismo se cambian, entonces a acatar las reglas por que asi en ese torneo se estara listo para el mismo. Quiero añadir y creo que hablo por la mayoría al decir que agradecemos y apreciamos el esfuerzo que hacen los organizadores para que este torneo se lleve a cabo y lo mismo a aquellos que hacen posible un lugar para entrenar diariamente, se que sin ustedes no sería posible esto y reitero mis mas sinceras gracias hacia ustedes. Edited June 16, 2006 by Mantra
vOv Posted June 16, 2006 Report Posted June 16, 2006 (edited) Yo juego por que me gusta y juego de corazón y si hubiese algún premio es un incentivo mas. agree, x eso me inscribi desde antes q se mencionara/pensara nada d un premio Edited June 16, 2006 by Báhdom
Mantra Posted June 16, 2006 Report Posted June 16, 2006 Creo que tienes razón, no soy el único que juega asi ... como yo hay muchos que jugamos de corazón y damos lo mejor de nosotros en los torneos. Mae, diaculpame por el comentario, a veces me dejo llevar. Espero no hallan resentimientos.
vOv Posted June 16, 2006 Report Posted June 16, 2006 (edited) Mae no para nada, todo esta cool ..... pero no x eso voy a dejar d matarlo n l D6 Edited June 16, 2006 by Báhdom
Holy_COW Posted June 16, 2006 Report Posted June 16, 2006 lol!!! digo baaaaah! eso mesmo! ya don Sky corrigio el problema y que las humo-nades las cargen los de siempre y el FF queda como antes, perfecto a volar bala! que en el D6 no nos vaya a ir como a la sele q no se me olvide llevar la camara pa las fotos vayan bien peinados y chaneados =-= PREGUNTA habra algun proyector en el QK-K-fe?
vOv Posted June 16, 2006 Report Posted June 16, 2006 X cierto tambien, como es el toq para grabar los demos? [para ver si le hago un bind para q no se me olvide ]
Holy_COW Posted June 16, 2006 Report Posted June 16, 2006 El procedimiento para grabar un demo es el siguiente: abrir la consola con la tecla ~ ubicada a lado izquierdo del 1 y escribir /record "nombre" (sin comillas) y para detenerlo se escribe /stoprecord algo asi como; 1- escribir en consola record cowned_1 2- jugar, ownear, etc 3- escribir stoprecord 4- celebrar
Recommended Posts