Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

http://www.silkroadonline.net/news/hugescale_update.asp

Inventory exp. GRATIS por quests!

Pets! Creo q el lobo es gratis puesto q habla q para revivirlo se ocupa un "grass" q se compra a un NPC :D

Alchemy: como siempre incomprensible.

UI Change:

• Se puede ver mas de lejos.
  • En party se puede ver los skills q estan usando los compas.
  • Se ve la info del lobo, el hambre (WTF) y el hp.

A esperar al 20.

Edited by OrgY
Posted

Pero no menciona nada de cuanto va a costar el lobo :(

Pero de que está tuanis esta tuanis

Esa vara de la camara y la info, pues tambien

Y el alchemy.... que??? bueno parace como se hace algo nuevo pero que diantres será??

Orgy, cambie a se mono hp por una de esas ardillas nuevas

Posted

Supuestamente el lobo gris se consigue en los establos, y el lobo blanco en el Item Mall, tons me queda la duda si uno se paga con dinero de verdad y el otro no? :confuse:

Posted
Supuestamente el lobo gris se consigue en los establos, y el lobo blanco en el Item Mall, tons me queda la duda si uno se paga con dinero de verdad y el otro no? :confuse:

gris se compra con gold.

blanco se compra con dolares.

Posted

2M!!!!!! Prefiero una nueva SoS a una mascota x 2M.

Tras de eso tener q estar pagando para revivirla a cada rato, no me agrada la idea. Prefiero pagar un poquillo de dinero real, siempre y cuando sea menos de 3 rojos.

Posted

EL lobo es para siempre los sos ha que cambiarlos a cada rato

Mae juancho preteme plata para comprar el lobo, vea que le estoy diciendo ciçon tiempo para que me ponga de primero en la lista, ahí le empreño los pantas de cadejo :P

Posted

Claro el problema es los q somos pobres dentro y fuera de SRO, q conseguir esa harina es dificil x todo lado. Asi q a partir de ahora declaro abierta una nueva teletón pro compra de lobo a Murdoc :lol2:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...