OrgY Posted June 14, 2006 Report Posted June 14, 2006 (edited) http://www.silkroadonline.net/news/hugescale_update.asp Inventory exp. GRATIS por quests! Pets! Creo q el lobo es gratis puesto q habla q para revivirlo se ocupa un "grass" q se compra a un NPC Alchemy: como siempre incomprensible. UI Change: Se puede ver mas de lejos. En party se puede ver los skills q estan usando los compas. Se ve la info del lobo, el hambre (WTF) y el hp. A esperar al 20. Edited June 14, 2006 by OrgY
Guaro Posted June 14, 2006 Report Posted June 14, 2006 Pero no menciona nada de cuanto va a costar el lobo Pero de que está tuanis esta tuanis Esa vara de la camara y la info, pues tambien Y el alchemy.... que??? bueno parace como se hace algo nuevo pero que diantres será?? Orgy, cambie a se mono hp por una de esas ardillas nuevas
bakaro Posted June 14, 2006 Report Posted June 14, 2006 haha lol yo que me habia comprado un mono hace 3 dias oh bueno de tener que comprarme una ardilla no pasa y tener 2 ladrones y un lobo
OrgY Posted June 14, 2006 Author Report Posted June 14, 2006 mae la ardilla sux! no se puede llamar yoyito . yoyito rulz.
Mantra Posted June 14, 2006 Report Posted June 14, 2006 Mae, que bueno el guato, si le voy a poner al dog!
Axul Ookami Posted June 14, 2006 Report Posted June 14, 2006 Yo hasta nombre le tengo ya al perrito!!!! aun espero que pueda comer yoyitos
Shadow Posted June 14, 2006 Report Posted June 14, 2006 Supuestamente el lobo gris se consigue en los establos, y el lobo blanco en el Item Mall, tons me queda la duda si uno se paga con dinero de verdad y el otro no?
OrgY Posted June 14, 2006 Author Report Posted June 14, 2006 Supuestamente el lobo gris se consigue en los establos, y el lobo blanco en el Item Mall, tons me queda la duda si uno se paga con dinero de verdad y el otro no? gris se compra con gold. blanco se compra con dolares.
Axul Ookami Posted June 14, 2006 Report Posted June 14, 2006 vayan ahorrando por que segun lei por ahi el guatico le sale 2M :D
Mantra Posted June 14, 2006 Report Posted June 14, 2006 vayan ahorrando por que segun lei por ahi el guatico le sale 2M QUE WTFFF!!!!!!!!!!!!! Pero esops kunfu motherFFFFFF no tienen madre los muy desgraciaos!!!
Murdoc Posted June 15, 2006 Report Posted June 15, 2006 2M!!!!!! Prefiero una nueva SoS a una mascota x 2M. Tras de eso tener q estar pagando para revivirla a cada rato, no me agrada la idea. Prefiero pagar un poquillo de dinero real, siempre y cuando sea menos de 3 rojos.
Z3RO123 Posted June 15, 2006 Report Posted June 15, 2006 ese lobo debe ser muy bueno para q cueste 2m, yo lo compre mientras mate YOYITOS
Guaro Posted June 15, 2006 Report Posted June 15, 2006 EL lobo es para siempre los sos ha que cambiarlos a cada rato Mae juancho preteme plata para comprar el lobo, vea que le estoy diciendo ciçon tiempo para que me ponga de primero en la lista, ahí le empreño los pantas de cadejo
Murdoc Posted June 15, 2006 Report Posted June 15, 2006 Claro el problema es los q somos pobres dentro y fuera de SRO, q conseguir esa harina es dificil x todo lado. Asi q a partir de ahora declaro abierta una nueva teletón pro compra de lobo a Murdoc
Recommended Posts