Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

GamingCR

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

HL2: EPISODE 1 COUNT DOWN!

Featured Replies

Lo pedí de pre-orden por amazon, y todavía estoy esperando que me salga, ya me pican las manos, quien sabe cuantos güevones lo pidieron antes que mí :angry: .

También estoy esperando a ver que piensa gamespot del juego. Al parecer van a ser dos episodios más y el próximo está programado para 6 meses y estos no van a ocupar de la versión anterior del juego.

Según tengo entendido, el episodio uno, se trata después de la destrucción del reactor para el portal y que ellos fueron salvados (incógnita) y tienen que escapar antes de que la ciudad 17 explote.

Según he leído, Valve se tiene muy en secreto, muchos aspectos sobre el juego, algunos se han revelado gracias a los teaser ya sea por steam (que no puedo descargarlos) o por http://www.gamespot.com/pc/action/halflife...utoplay=6152046

Donde le han mejorado algunas cosas al HDR, además de la inteligencia artificial.

Hay dos formas de comprarlo, ya sea por steam que ya venció la promoción de 10% de descuento o por alguna otra empresa donde hay que esperar de una a dos semanas para que le envién el juego (en este caso estoy yo). pero lo bonito es que viene con caja y manual.

Guest
This topic is now closed to further replies.

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.