Jump to content

Recommended Posts

Posted

Lo pedí de pre-orden por amazon, y todavía estoy esperando que me salga, ya me pican las manos, quien sabe cuantos güevones lo pidieron antes que mí :angry: .

También estoy esperando a ver que piensa gamespot del juego. Al parecer van a ser dos episodios más y el próximo está programado para 6 meses y estos no van a ocupar de la versión anterior del juego.

Según tengo entendido, el episodio uno, se trata después de la destrucción del reactor para el portal y que ellos fueron salvados (incógnita) y tienen que escapar antes de que la ciudad 17 explote.

Según he leído, Valve se tiene muy en secreto, muchos aspectos sobre el juego, algunos se han revelado gracias a los teaser ya sea por steam (que no puedo descargarlos) o por http://www.gamespot.com/pc/action/halflife...utoplay=6152046

Donde le han mejorado algunas cosas al HDR, además de la inteligencia artificial.

Hay dos formas de comprarlo, ya sea por steam que ya venció la promoción de 10% de descuento o por alguna otra empresa donde hay que esperar de una a dos semanas para que le envién el juego (en este caso estoy yo). pero lo bonito es que viene con caja y manual.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...