[Executor] Posted May 29, 2006 Report Posted May 29, 2006 Mae Rambo mi mas sinceros deseos de que pases un muy Feliz Cumpleaños, uno lleno de Gaming y de Spam Que la pases super bien en compañia de tu señora esposa y de Rambito Rambo si es un mae que lleva esto en la sangre PD: di mae hay que pulsearla
Holy_COW Posted May 29, 2006 Report Posted May 29, 2006 moochas felicidades! cowmpleaños feliz! gratz a un gran compa y gran gamer! :cheer:
!!!-[ACE]-!!! Posted May 29, 2006 Report Posted May 29, 2006 Felicidades Don Rambo!!! Veterano de mil batallas!!! Por cierto, le quede mal con los totogoles, aviseme como podemos hacer, si se los puedo comprar "online", pa probar como anda mi suerte mundialista
Slackman Posted May 29, 2006 Report Posted May 29, 2006 Feliz cumpleaños amigo Rambo Sapo verde tu yu....!!! Mis mejores deseos y que la pases en grande con el famosisimo Capitan Veneno
Ramboscar Posted May 29, 2006 Report Posted May 29, 2006 Gracias amigos!!! es lindo ver que los sapoverdes tuyu vuelvan a uno!!! A Executor de un :spam:er a otro Gracias!!! Spam Cowmplañero , a todos gracias y mil disculpas por las Amarillas, Rojas y malas Pitadas Hoy espero que la doña me haga el quequito de chocolate que compartire con el Capi!!! en el RamboCuartel!!! ACE claro que podemos llenarlos On-line y para el que guste si necesita la lista de partidos aca estan http://www.gamingcr.com/forums/index.php?showtopic=9087 Me mandas un PM con los datos y usamos el correo como respaldo, yo aca lleno tu Totogol o totogoles y me depositas al BCR o BNCR (Gracias)
Lt Takuma Posted May 29, 2006 Report Posted May 29, 2006 Feliz cumpleaños Rambo, sos de los que moves el gaming aca que la pases muy bien con la doña y rambito en el rambo-cuartel!
LeoSlaYeR Posted May 30, 2006 Report Posted May 30, 2006 Sapo Verde Tu yu Felicidades que la pases de lo mejor
fr4gus Posted May 30, 2006 Report Posted May 30, 2006 Ramboscar que siga con nosotros en esta comunidad para que podamos seguirlo fecilitando y gracias por todo su apoyo !!!! Como siempre yo de ultimo felicitando.. jeje
Link-16 Posted May 30, 2006 Report Posted May 30, 2006 muchas felicidades a un conclaner muy buena nota que siempre se intersa por el gaming competitivo y recreativo. que la pase muy bien y que lo disfrute
Chacony Posted May 30, 2006 Report Posted May 30, 2006 Felicidades mae, goce de los minut... años que le quedan
Recommended Posts