Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Saludos amigos y después de pedir permiso para poner este anuncio a Sky... ando buscando gente que sepa bastante de futbol internacional :) para que se gane un premio con el mundial, el llamado Nostradamus del futbol... :lol2: sirvo pa vendedor

En el proximo Team Arena que voy de árbitro :) voy a llevarles un totogol mundialista que estamos organizando en la oficina y espero me ayuden comprandome alguno...sino... :) ... es para recolectar fondos para la fiesta de fin de año de la oficina.

El costo es de 200 colones por totogol y consiste en dos partes

la primera: poner quien gana o empata en 10 partidos de la primera fase... los cuales son

Alemania vs CR

Brazil vs Croacia

España vs Ukrania

Ecuador vs CR

Francias vs Korea

CR vs Polonia

Suecia vs Inglaterra

Holanda vs Argentina

Portugal vs Mexico

Rep.Checa vs Italia

Luego la segunda parte es decir en orden quienes seran los cuatro primeros lugares del mundial...

No esta dificil de hacer, pero veran que no es cualquiera el que pegue todo!!!, se esperan repartir mas de 30000 colones en premios entre los tres primeros lugares en un 50%, 30% y 20% .... aunque puede ser mucho mas...

La idea de ponerles esta información es que puedan ir haciendole numeros y llegar el domingo practicamente a llenarlos... o bien se los lleven y despues me los entreguen!!!

Fecha limite para entrega el dia del partido Alemania - CR (9 de junio)

Podria si alguno quiere haceptarles los datos via correo electronico :) y me hacen el deposito :)

Saludos y Gracias a los que me podran ayudar... sino ... :P:lol2:

Pier "Rambo" Colina... ha dicho :lol2:

Edited by Ramboscar
Posted

Umm, voy a ver si me puedo llegar el domingo, pero yo si me apunto, es mas, estoy organizando uno con los compas, pero nosotros nos vamos a como 50 colones por partido, para el ganador.

A mi siempre me ha gustado esas varas y siempre me va bien, mis equipos queridos siempre responden a la hora buena!!!

Posted

Gracias Willy por el apoyo!!! Igual los respaldos de musica que me pediste... por cierto el costo de los mismos es comprarme al menos 5 totogoles... ha y si puede llameme el sabado a ver si no se me olvida hacerlos!!!

Gracias a ACE :good:

Alguien Más.... mmmmm veo que ya muchos llevan amarillas de entrada :lol2:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...