Sky Posted May 19, 2006 Report Posted May 19, 2006 Un miembro de un equipo participante del Team Arena 6 me ha escrito solicitándome información acerca de que van a obtener por "20 rojos" y que le indique los premio(s) del evento. Ya le respondí en forma privada pero lo estoy haciendo en forma general para evitar cualquier malentendido antes del domingo. El Team Arena 6 fue declarado desde su inicio una actividad benéfica, como puede verse aquí. El sitio tiene múltiples gastos y proyectos y estamos viendo la forma de sufragarlos. Aún así, hemos preparado una sorpresa para el primer lugar de la actividad. De la misma forma que le respondí a esta persona, se lo digo a todos ustedes: El TA 6 -al igual que cualquier actividad que hemos realizado-, es voluntaria. La o las personas que deseen participar son más que bienvenidas, y nadie está obligado a ir. La buena voluntad, en especial este domingo, es más que agradecida.
kamikaze Posted May 20, 2006 Report Posted May 20, 2006 Como simpre esperamos algo a cambio..... Lastima
b52|inferix Posted May 20, 2006 Report Posted May 20, 2006 me agrado mucho ver esta aclaración thx admins y si es ayudar q mejor forma q en un TA
b52|Sleins Posted May 20, 2006 Report Posted May 20, 2006 Creo que el premio que recibiremos será mantener activa esta comunidad tan especial. /cheer gamingcr
[Executor] Posted May 21, 2006 Report Posted May 21, 2006 Esta comunidad que tanto DRAMA nos da a algunos...
Recommended Posts