Sky Posted April 24, 2006 Report Posted April 24, 2006 GamingCR tiene varios años de existir ahora. Desde sus inicios hemos buscando su crecimiento en búsqueda de mejorar y expander las opciones que se le pueden ofrecer al gamer, especialmente al tico. Hasta donde ha sido posible he tratado de mantener de un lado los continuos desvelos administrativos del diario fluir del lugar y sus actividades. Sin embargo, nos encontramos en una situación que ya no me permite seguirlo haciendo. El costo de mantener este sitio y lo que ofrece es muy alto. Muchas veces en el pasado diferentes personas han colaborado con su trabajo y con su dinero para llevarlo adelante. A hoy, DarkBocker está pagando el host mensual de esta página, yo pagué el del sitio de archivos y el de TeamSpeak, entre otros gastos. SGT se ha ofrecido a dar dinero, y ahí vamos. No queremos disminuir el número ni el nivel que hemos alcanzado en los serivicios que ofecemos, pero hemos tomado algunas decisiones para ayudar a financiarnos, y no sólo a mantener lo que tenemos, sino expandirlo con nuevas ideas y proyectos. Por lo tanto, y como una de las primeras acciones que junto con Keyro hemos decidido hacer está que el próximo Team Arena sea un evento de recaudación de fondos. Siempre hemos repartido lo que se ha recolectado entre el costo de la cancha y en premios, pero esta vez no va a ver premios. Sólo el reconocimiento de participación y de haber cooperado con este lugar que con orgullo entre todos hemos sacado adelante. Así que, el que quiera participar, divertirse, compartir y de paso poner su grano de arena en este proyecto, tiene su oportunidad para este próximo Team Arena. Gracias.
Minoz Posted April 24, 2006 Report Posted April 24, 2006 (edited) first!!! excelente idea edit:.... Edited April 24, 2006 by [GoD]Minos
Ramboscar Posted April 24, 2006 Report Posted April 24, 2006 Estoy de acuerdo con la idea!!!! Y este árbitro colaborará también... por cuanto siempre y muy amablemente Sky me ha colaborado con mis gastos y algo más... cuando he podido ir a colaborar con la pitada!!! en reconocimiento al rato que paso pitando... que de hecho es bien cansado... Pero esta vez si alguien puede recogerme y dejarme... yo ofrezco mis servicios sin costo alguno!!!... solamente el placer de Sacar amarillas y rojas basta ... hablando en serio es un costo de árbitros que se puede economisar la organización Claro si me invitan a la Hamburguesa mas tarde no me enojo GO GO GO
[Executor] Posted April 24, 2006 Report Posted April 24, 2006 Di, de todas maneras me doy pagado con el honor de ver al wM Campeon !!!
Minoz Posted April 24, 2006 Report Posted April 24, 2006 ' date='Apr 24 2006, 11:36 AM' post='105873'] Di, de todas maneras me doy pagado con el honor de ver al wM Campeon !!! si es que van porque ahora no hay premio al primer lugar
b52|Hunhau Posted April 24, 2006 Report Posted April 24, 2006 ^ Esto ya está adquiriendo dimensiones similares a Bloodternals o el cascading de Bloodsworn. Ya está un toque viejo. Creo que lo mejor sería un premio simbólico, como que por fin llegue Luis Marín al evento. Estoy seguro de que eso nos motivaría a todos.
xG.Zinner Posted April 24, 2006 Report Posted April 24, 2006 (edited) Minos' date='Apr 24 2006, 10:16 PM' post='105878'] si es que van porque ahora no hay premio al primer lugar Jeje de todos modos vayan o nop nosotros somos los que vamos a quedar en primer lugar Buena idea me parece bien y deberiamos hacer mas actividades asi de recaudacion de fondos. Deberiamos ir a vender todos cajetas y cocadas a los buses para ayudar al Gaming nacional Edited April 24, 2006 by x[G]Zinner
Ramboscar Posted April 24, 2006 Report Posted April 24, 2006 ^Creo que lo mejor sería un premio simbólico, como que por fin llegue Luis Marín al evento. Estoy seguro de que eso nos motivaría a todos. Con esos premios ya no voy o mejor aun ... je je ya tengo la primera Roja del evento!!!!
cnNemesis Posted April 24, 2006 Report Posted April 24, 2006 ya rambo le saco la roja a marin !!!!!!!!!!!!!!!!!!1 LOL
Metallan Posted April 24, 2006 Report Posted April 24, 2006 ^Esto ya está adquiriendo dimensiones similares a Bloodternals o el cascading de Bloodsworn. Ya está un toque viejo. Creo que lo mejor sería un premio simbólico, como que por fin llegue Luis Marín al evento. Estoy seguro de que eso nos motivaría a todos. Luis Marin.... ROTFLOLMAO... si que a mi mas de una vez me dieron ganas de echarle algo raro en la hamburguesa cuando llegaba a comer a Mc Donald's...
Sky Posted April 24, 2006 Author Report Posted April 24, 2006 ^ Esto ya está adquiriendo dimensiones similares a Bloodternals o el cascading de Bloodsworn. Ya está un toque viejo. Creo que lo mejor sería un premio simbólico, como que por fin llegue Luis Marín al evento. Estoy seguro de que eso nos motivaría a todos. Juancho, Trago grueso para contener la emoción con sólo la imagen mental que me hice de ver al más grandioso jugador que ha dado esta tierra en una actividad de GCR. No sé si merezcamos tal honor.
b52|inferix Posted April 24, 2006 Report Posted April 24, 2006 ^Creo que lo mejor sería un premio simbólico, como que por fin llegue Luis Marín al evento. Estoy seguro de que eso nos motivaría a todos. si que no :S un par o mejor 3 buenas modelos eso si nos motivaría a todos claro que le bailen a los campeones
kidvedder Posted April 24, 2006 Report Posted April 24, 2006 si que no :S un par o mejor 3 buenas modelos eso si nos motivaría a todos claro que le bailen a los campeones NOW YOUR TALKING! Hay que decirle a Tuky que colabore, y nos busque unas modelitos free-of-charge.
xG.SGT Posted April 24, 2006 Report Posted April 24, 2006 bueno ustedes saben aki tamos para apoyar los x[G]s + FA vamos con todo con o sin premio la gloria de ganar el torneo y ayudar a GamingCR es mas q suficiente ^_^y ojala muchos lleguen para ayudar!!
K£¥RÖ Posted April 24, 2006 Report Posted April 24, 2006 Complementando el post de Sky, recuerden que entre más equipos hayan, es mejor para las recaudaciones que en este caso beneficiarían mucho a GCR. Lo que trato de decir es que, si pueden formar su equipo aparte, haganlo, no se fusionen con equipos existentes, ya que entre más equipos lleguen mejor. Motiven a las personas que estan en veremos, todo es por nuestro propio beneficio, es por lo que todos queremos, el Gaming. Y lo mejor es que vamos a ayudar a GamingCR, di volando patadas.. ehh digo desplegando un alto nivel de futbol. No vamos a dejar al ganador de este Team Arena con las manos vacías, el primer lugar se llevará las medallas correspondientes, medallas muy especiales para un evento muy especial. Asi que alisten todo, por que el Team Arena esta a la vuelta de la esquina, en cualquier momento tendrán toda la información, además de la página de inscripción. We can do it.! g0g0!
Bloodwolf Posted April 24, 2006 Report Posted April 24, 2006 ....el primer lugar se llevará las medallas correspondientes, medallas muy especiales para un evento muy especial. Espero que sean medallas de verdad!
fr4gus Posted April 24, 2006 Report Posted April 24, 2006 Muy de acuerdo, ojalá pueda jugar esta vez y no pelarmela arbitrando
Ramboscar Posted April 25, 2006 Report Posted April 25, 2006 Por que Fragus vos fuiste mi suplente??? ja ja que bueno... y que como te fue, nadie conto nada, no vi quejas... se la jugo??? saco rojas??? amarillas???
Sky Posted April 25, 2006 Author Report Posted April 25, 2006 Hay que preguntarle al Capitán del equipo: Pido. Le voy a decir que postee la alineación preliminar.
[GoD]Hades Posted April 25, 2006 Report Posted April 25, 2006 ah di, esta tuanis, saben que podrian hacer, como un tipo de inscripcion para gente que no tenga equipo, talvez no un foro, sino una inscripcion en la pagina y que ahi se vaya haciendo la pelota, y ver si salen 1 o 2 equipos mas...
xG.Zinner Posted April 25, 2006 Report Posted April 25, 2006 si que no :S un par o mejor 3 buenas modelos eso si nos motivaría a todos claro que le bailen a los campeones Me parece muy bien la idea inferix para presidente . Lo mas bonito es que NOS bailen a los campeones
And All Posted April 25, 2006 Report Posted April 25, 2006 Hay que preguntarle al Capitán del equipo: Pido. Le voy a decir que postee la alineación preliminar. Sino llegamos a reforzar el HM
Recommended Posts