Bloodwolf Posted May 3, 2006 Report Posted May 3, 2006 Poco antes del torneo había sido liberado el parche 1.2 de Quake 4. No fue anunciado para no confundir a la gente y crear eventualidades con los configs. Básicamente el arreglo más importante fue el que causaba daños en el monitor debido al widescreen. NOTA: consistencia entre parches se ve afectada de nuevo así que al instalar este no se podrán jugar en servidores de versiones anteriores, jugar savegames de SinglePlayer o ver demos (así que tomen nota si quieren ver esas demos de Armageddon!). Download: Quake 4 Patch 1.2 (~120mbs) Download: Quake 4 Patch 1.1 -> 1.2 (~23mbs) Ver: Quake 4 Patch 1.1 Final Ver: Q4Max 0.74
Joel Posted May 3, 2006 Report Posted May 3, 2006 Ya lleva, ratillo ese parche, la pregunta es que si van a utilizar el nuevo parche o van a dejar que se enfrie un rato?
Holy_COW Posted May 3, 2006 Report Posted May 3, 2006 maes hay server de Quake 4 aki en ticolandia? ... bajando parche
EpicNexuS Posted May 3, 2006 Report Posted May 3, 2006 Si claro que hay server, creo que por el momento esta funcionando con el parche anterior, pero apenas se hagan las puebas, nos pasamos al otro!!!! La direccion del server es 196.40.86.22 , o tambien puen poner ticopelos.com
Holy_COW Posted May 3, 2006 Report Posted May 3, 2006 ticopelos.com ok y hay dias "calientes"/especiales pa darle? no se, que todos los martes a las 7 se meten o algo asi?
EpicNexuS Posted May 3, 2006 Report Posted May 3, 2006 MAe triztemente a diferencia del server de CoD2, el server de Quake4 pasa muy solo, pero siempre esta, ud nada mas me dice a mi, o a PsiCratos, Blood, scila, o tuky, o al mismo Bahdom, y ahi le damos, la fe es qu esta vara se comiense a mover, para no solo darle 1vrs1 si no otras modalidades. Que tipo de coneccion tiene ud?
Joel Posted May 3, 2006 Report Posted May 3, 2006 Dicen que ahora con 128, con el nuevo parche el server tiene buena conexión?
CraToS Posted May 3, 2006 Report Posted May 3, 2006 (edited) Bueno, de hecho yo tengo 128, y debo confesar que al principo era imposible, cuando no se me pegaba a 999 (que sucedía casi todo el tiempo), jugaba con un ping de alrededor de 150 y sólo con el otro compa que jugaba contra uno, porque más de tres compas en el servidor ya no me funcaba, ni en sueños. Ahora con el parche 1.1 mejoró un montón el rendimiento y la latencia. Talvez el 1.2 debe haber mejorado aún más. Y además pedí el fastpath (muy recomendado para estos servers de quake), y por último Scila obtuvo la solución del año para los quakers de baja conexión. Se trata de un mini-programa que disminuye el tráfico de paquetes en el server (existen un montón de esos en internet, pero este realmente funca, ya lo probé, y es exclusivo para quake). Se llama PackageDropper 1.4. Yo sólo entro al servidor con este programa, y ya puedo entrar con 6 personas al menos, jugando con un ping de alrededor de 60-80 (de hecho, si hay un par de personas nada más, pego 50 normalmente). Así que, se puede jugar, no hay excusa . Si les interesa yo se los puedo pasar, ya está configurado y todo, y les explico cómo se usa. Salu2 Edited May 3, 2006 by PsiCratos
Recommended Posts