Jump to content

Recommended Posts

Posted

mae Xygote si a vos ni te cuadra Quake 4!!!

por otro lado esta demaciado tuanis que salgan nuevos updates para nuestro querido Jueguito!!! xD Quake 4 the win!! Q4MaX es la leche!!1 Ra4 tb!!!

Posted

DA BERZERKERRRRRR!

cierto! ^^

sin embargo, no sé pq tampoco se habla de X-Battle por acá; no más intento ponerlo en el mapa, (aparte de que tiene mejores "features" que Q4Max)

Posted (edited)

esos mod son incompatibles?

es decir si tengo xbattle y otro mae q4max no pueden jugar en mismo server o algo asi?

=-=

ok ok nvm, no me hagan caso ya me meti a los sites a ver bien que son, lol...

de todas formas cualquier resumen al respecto sera bienvenido :)

:P

Edited by Holy_COW
Posted

De hecho ud esta con toda la razon, cada servidor tiene un mod y si no lo tienes no puedes jugar:

Cada mod le da cualidades especiales al juego, carateristicas diferentes, en la modalidad de jugo, ya sea en las armas, gravedad , movimiento y cosas por el estilo, aqui en CR el que usamos es el Q4Max y a veces ponemos el Rocket Arena!!!

Posted

toes no mas ocupo instalar los mods y segun el server asi el juego los carga solo (si es RA cargara RA, si es q4mas cargara el amax etc), como en COD o tengo que cargar el juego con el mod seleccionado pa poder pegarme al server?

Posted

aja como cuales!?

X-Battle changelog

por ejemplo, el "coach" que viene en esta versión de Q4Max salió hace 2 versiones en X-Battle.

Esta gente se tiene una guerra, lo que muchos han pedido a ambos equipos es que trabajen juntos,

sin embargo arQon (Q4Max) condicionó la unión, a lo que la gente de X-Battle no accedió.

Existen más ligas utilizando el X-Battle que el Q4Max (donde la única que destaca es la CPL, que ya ni World Tour tiene).

Posted (edited)

Esta gente se tiene una guerra, lo que muchos han pedido a ambos equipos es que trabajen juntos,

sin embargo arQon (Q4Max) condicionó la unión, a lo que la gente de X-Battle no accedió.

Yo ya había leído esa noticia de la unión de X-Battle y Q4max. Es muy poco probable que se dé ya que sería como pedirle a la McDonalds y BK que se junten para que nos den mejores productos... En todo caso la vara es que esa guerra es por ver cuál saca mejores features que disque mejoren la competitividad del juego, y en buena parte lo han logrado.

Para mi gusto empezó siendo mejor el X-Battle, pero el Q4max se ha ido adelantando poco a poco y ahora casi que tiene las mismas varas que el X-Battle y hasta más, como haber mejorado, de hecho, el rendimiento en servidores disminuyendo la cantidad de paquetes que se enván y reciben, cosa que el X-battle no tiene. Este había sacado cosas como el simpleitems y quitar el humo, y ahora ya Q4max lo tiene, detalles de esos.

toes no mas ocupo instalar los mods y segun el server asi el juego los carga solo (si es RA cargara RA, si es q4mas cargara el amax etc), como en COD o tengo que cargar el juego con el mod seleccionado pa poder pegarme al server?

No los carga solos. Los servers de Quake no son tan versátiles en ese sentido... Lo que tendría que hacer es fijarse o preguntar en qué modalidad lo tienen (normalmente y desde hace tiempo está en Q4max 0.73) y cargar ese mod y luego entrar.

Edited by PsiCratos
Posted

Por el momento el mod "oficial" para eventos de Quake 4 en Costa Rica es Q4Max. Xygvot sientase libre de publicar noticias sobre el X-Battle.

El Q4Max se ha estado actualizando y cuenta con foros en inglés, la verdad no he encontrado foros en X-Battle, además de que la página es más fácil de usar.

Por último los feautures de Q4Max estan decentes para competencia, así que por el momento ese es el mod a usar. Para efectos de estabilidad no podemos estar cambiando de mods.

Aún así si el X-Battle logra crear un netcode mejor que Q4Max esto puede ser un factor determinante en cuanto al mod a utilizar. Sería analizado.

PD: deje de hacer tanto alboroto, ud ni juega ni le gusta Xygvot <_<

Posted
[etc]

Xygvot sientase libre de publicar noticias sobre el X-Battle.

[etc]

PD: deje de hacer tanto alboroto, ud ni juega ni le gusta Xygvot <_<

wtf m8?

entonces puedo o no publicar noticias de X-Battle? O_o

Posted

Salió, un toque después, un release del mod Q4MAX, es el q4max 0.74a, y se trata simplemente de un archivillo más, de unos 3.7MB que tienen que bajar y agregar al folder de q4max (el 0.74 ya instalado).

Posted

Sip de echo es como un FIX para problemas de performance... actualicé el link arriba en el post original, gracias por la noticia PsiCratos :) .

----------------------------------------------------------------------

Por cierto pronto saldrá el nuevo X-Battle que trae soporte para el nuevo FreezeTDM! (el primer "mod" de congelar para Q4, muy parecido al UFT de Q3A). Como es una nueva modalidad todavía no presente en Q4 apenas salgan noticias las publicaré de la mano del mod X-Battle, que el otro día me puse a travesear.

PD: que poco de custom commands para ese mod o_O...

Posted (edited)

jejeje! Este Bloodwolf se vuelve loco con el "quedó congelado" de quake :lol:

El Ultra Freeze de Q3 nunca lo he jugué más que un par de veces. Hay que ver qué tal sale éste.

Edited by PsiCratos
Posted

Igual que la version 0.74a, ahora tenemos la version 0.74b que viene a resolver un problema mas de este mod, esperemos que estos maes se pkngan las pilas y saque un release de un solo y no a poquitos como lo estan haciendo!!! esta release lo pueden bajar de la pagina oficial del Q4max .

Posted

El UltraFreezeTag (conocido como FreezeTDM en Europa) fue el mod en el que crecí :grin3: . Es bueno para jugar solo por diversión como también para jugar competitivo, con todo un nuevo grado de complejidad tanto en equipos como en 1v1, ya que uno aparece con todas las armas (considerenlo un RA con items, selfdamage y teamdamage).

Por cierto ese cuentagotas de Q4Max esta algo annoying! <_< . Preferiria que no saquen nada por un rato y nos den el 0.80! de un solo :P

Posted
...esperemos que estos maes se pkngan las pilas y saque un release de un solo y no a poquitos como lo estan haciendo!!! ...

agree... <_<

Por cierto ese cuentagotas de Q4Max esta algo annoying! <_< . Preferiria que no saquen nada por un rato y nos den el 0.80! de un solo :P

agree again... <_<<_<

Total, es un dolor de cojones estarle informando a la gente por net o por lan que le hace falta esto o lo otro porque ya salió un release de tal vara o la otra... me lleva...

En todo caso, mientras sea por el mejoramiento competitivo del juego, pos bienvenido sea, pero sí, mejor en un sólo pack cada 6 meses o algo asi.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...