TICO RICK Posted April 3, 2006 Report Posted April 3, 2006 Holas!!!! He querido probar WoW, pero no he podido, juego actualmente Guild Wars, y el juego me gusta... pero quiero probar ese pedazo de juego que es WoW... no lo he jugado.... solo he visto videos y referencias de revistas... Tal vez exista algún sistema de prueba Beta o alguien tenga algún Trial-Key???? Si me gusta me lo compro de fijo... pero no quiero hacer la invesión aún... sobre todo que será una inversión a LARGO PLAZO!!!! Si alguno tiene una Trial-Key o algo así.... yo tengo una Trial Key de la campaña original de GW.. talvez podamos hacer intercambio...
Metallan Posted April 3, 2006 Report Posted April 3, 2006 Mae yo tengo un 10-day pass para WoW... lamentablemente en este momento no se encuentra en mis manos, pero le doy a Darkbocker absoluta libertad de hacerle llegar a usted el Key por PM, Mail o como guste... asi que trate de ponerse de acuerdo con el para que le de el susodicho key, y haga referencia a este post donde le doy libertad para hacerlo.
Recommended Posts