Jump to content

Recommended Posts

• Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

JALAME EL HULE ALEXANDER !!! WTF :blink:

AYYYY MAE......JAJAJAJ...esto suena a 1v1 en HM aver de ke esta echo el antiguo koth.....!!!!! DELEN 1V1 Y se demuestran kien es kien! :P

Edited by gollo(terminator)
Posted (edited)

Minos, revicen sus post (exceptuando los del foro de WoW y la comunidad que tienen) y me dice que han estado haciendo este ultimo mes, aparte de fregar la existencia !!! :angry:

Edited by [Executor]
Posted

Mae Executor, ud. fue el que vino a este thread a buscar el flame y luego se enoja. Le recomiendo se tome las cosas con más calma y también seguir la regla número uno en las discuciones con Mainoz.

Posted

mae q dijo el mae????

el mae dijo nada mas q 123 te ganaba 3-0, y q paso di te ganaron?? el mae en ningun MOMENTO SE BURLO QUE TE GANARAN, nada mas dijo q te ganaba, es como pronosticar o dar una opinion de q un equipo de fut va a perder!!!

WTF!!! dejen de estar a tan a la defensiva.

a ver q ha dicho Alex contra ustedes??? WTF el mae siempre en TODOS LOS KOTH DICE Q GANA 123!!! y 123 es su compannero de clan, acaso ustedes no apoyarian a un compa de clan si fuera el caso contrario???

damn.... too much anger.... wtf

Veanlen la parte vacilona ahora es PsytecDamus! y las ha pegado todas... y nada mas estoy esperando q White gane :P

Posted (edited)

Quien dijo miedo!!! :osama:

Vamos a organizar un viaje al chante de SGT a pedrearle la casa!!!

Quien se viene? :P

Por cierto, se le agradece a 123 y a Keyro por proveer la direccion de la casa de SGT durante la busqueda del internet cafe fantasma cuya direccion nos llevo a 4 lugares distintos con los mismos puntos de referencia :D

Edited by Legolas
Posted

123 juega dota todo el tiempo q puede, sino esta en hm esta en azeroth o lord, juega normales antes de y despues de dota y si no le ronca el dota esta en wow (y) algunas veces come cornflakes con leche condensada y no se si hace alguna otra necesidad básica, tiene novia, estudia en fin, creo que 123 tiene un portal del tiempo talvez psy me pueda explicar esto!! :)

PD: los rumores dice que wuite ha estado entrenado en secreto war3 en las residdencias del tec...

PPD: corren rumores de que sgt logro contactar a los mejores caracteres de wow, aliance y horde, para ser sus guardaespaldas!

ppd: los gnome no quisieron :P

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...