Jump to content

Recommended Posts

Posted

Randall "b52|123" Quesada, logró derrotar ayer por su título de KotH a wM]X-Death 3-0.

Los dos primeros juegos la estrategia Undead no dió muchos resultados, ya que 123 logró llevar el ritmo de los games a su favor, pero en el tercer juego el Undead arremetió con todo inclusive sacando al KotH de su base principal, pero al final la experiencia de un Human con bastante trayectoria logró sacar el juego, dando un 3-0 como resultado final.

Felicidades a ambos, 123 sigue sentado en la Cima de la Colina esperando más retadores la próxima semana. Recuerden que si desean retar al KotH lo pueden hacer aquí.

wM]X-Death(UD) vs b52.123(HU) Game1 TR

wM]X-Death(UD) vs b52.123(HU) Game2 TS

wM]X-Death(UD) vs b52.123(HU) Game3 TM

Nos vemos la próxima semana.

  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

en toas! esa tercer mejenga estubo buena personalmente fue la q mas me gusto; cuando uno ve como 8 destros volando encima de la base principal y uno sin nada de antiaereo, como q se empieza a preocupar :S hahaha, por dicho la partida se pudo arreglar y obtener un resultado favorable

gl hf ! ever ...

Posted (edited)
Yo me acuerdo cuando yo fui King of the Hill tambien

Mae psytech, lea el titulo del tema. A mi que me importa saber si fuiste KOTH o no.

Numero 7 Pimpest Play del 2005, yo me acuerdo de esa vez tambien!

UNpimpest de hecho !!!

Declaro a Psytradamus como profeta oficial de GamingCR.

Va seerrrrr.... :sweat:

-------------------------------

GG para 123, la verdad no esta jugando como antes, pero es suficiente para que aun nadie lo baje. Veamos que pasa en las prox eliminatorias :)

Edited by [Executor]
Posted
Y ud por qué no le entra Alex? Me cuadraría un cañazo ver un partidín ahí clasicón entre koth y ex-koth, y además b52's ambos. Eso taría vacilón.

Para que lo estallen !!! Papelon !!! Mejor que se quede en su casa jugando wow, que parece que eso si lo hace muy bien.

Posted

haha, es que Flaming es otra cosa que solo Executor conoce.. lo que esta haciendo Executor se llama "Flamming" :P

----

Psicratos, hay que ver, quiza algun dia, quiza ;)

----

Mauricio aka SGT,

Psytradamus te concedera esta prediccion...

"White se lo lleva, FACILITO"

There you go.

----

Posted
' date='Mar 24 2006, 02:10 PM' post='99950']

Para que lo estallen !!! Papelon !!! Mejor que se quede en su casa jugando wow, que parece que eso si lo hace muy bien.

flame-day.jpg

Luego de algunos días de inactividad, vuelve el premio al flame of the day. Enhorabuena!

Posted (edited)
haha, es que Flaming es otra cosa que solo Executor conoce.. lo que esta haciendo Executor se llama "Flamming"

De que jugas Alexander !!!, que es que ahora uno tiene que ser perfecto, para que lo sepa mae, yo no soy perfecto, y tampoco ando jugando que soy la re-p¡cha como lo hace ud desde hace varios dias con su PsytraSHIT, con su instigadera en los resultados de los KOTH y ahora intentando disminuir la participacion de los wM en los KOTH.

JALAME EL HULE ALEXANDER !!!

----------------------

Caeme bien Hunhau !!! :angry:

Edited by [Executor]
Posted

Mi trabajo es difícil, pero alguien tiene que hacerlo. No estoy acá para caerle bien a nadie, si no para que se haga justicia y se dé mérito a quien mérito merece.

En fin, el premio de hoy le corresponde a Ud.

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...