Jump to content

Recommended Posts

Posted

Electronic Arts ha hecho disponible el primero de dos "booster packs" para ser bajados de Internet. El booster pack, llamado Euro Force, puede ser bajado a través de la herramienta que para tal fin tiene EA por $9.99 y contiene la armada Europea, tres mapas nuevos, cuatro vehículos y siete armas nuevas.

app_home.gif

Fuente.gifFuente: EA

Posted

lol esa avra parece steam y valve, compre addons apra el juego por medio de internet...

pero el precio se ve bien... aunque antes addons asi eran gratis pero habra que ver q tan bien hecho esta este...

supongo que para jugar esa avra de fijo se ocuapran servers de bf2 con euroforce instalado... si alguien tiene mas datillos por avi x fa pongalos :good:

Posted

Bueno esa parte de EA para descargar juegos no la recomiendo, pues yo pague por la descarga de la expa y cuando termino la descarga el archivo de instalacion estaba con problemas, envie la notificacion a EA pero no hubo respuesta y perdi el dinero, tuve que usar otros medios para instalarlo

• 1 month later...
Posted
Bueno esa parte de EA para descargar juegos no la recomiendo, pues yo pague por la descarga de la expa y cuando termino la descarga el archivo de instalacion estaba con problemas, envie la notificacion a EA pero no hubo respuesta y perdi el dinero, tuve que usar otros medios para instalarlo

Pues si... yo tambien tuve problemas con el EuroForces... pero me meti a la parte de soporte y ahi me dio la luz para solucionarlo pero la verdad bastante tedioso... tuve que desinstalar todos los juegos (BF2/Special Forces/Euroforces) luego Instalar BF2 seguidamente Special Forces luego el parche 1.20 (360MB) luego el EuroForces luego el parche 1.21 y finalmente el parche 1.22 y listo todo funcionando...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...