OrgY Posted March 7, 2006 Report Posted March 7, 2006 (edited) Ayer despues de la inspeccion pusieron este sistema y rulz Mas info del sistema AQUI PD. Volvieron a activar el Nprotect y de nuevo el xfire no detecta el juego :S Para que el xfire detecte del juego busquen la seccion de silkroad en xfire_games.ini y sustituyan todo el bloque del juego por: LongName=Silkroad Online ShortName=sro LauncherDirKey=HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Joymax\Silkroad\InstallPath LauncherExe=Silkroad.exe PlayingDetectType=ByWindow ProcessWindowTitle=SRO_Client DetectServer=FALSE Launch=%UA_LAUNCHER_EXE_PATH% %UA_LAUNCHER_EXTRA_ARGS% %UA_LAUNCHER_NETWORK_ARGS% Edited March 7, 2006 by OrgY
Solid Posted March 9, 2006 Report Posted March 9, 2006 Man, yo no sé si uds tienen el último xfire, pero creo (me parece) que yo no he tenido problemas con eso, y sí he notado que cuando hablo con algunos aparece que mi versión no es compatible con la de ellos y yo tengo la última, entonces no sé si eso influirá? Pero de todas formas OrgY (o debería decir Ajua ) gracias por la información
Recommended Posts