Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno es un nuevo quest para obtener una o varias (no se) partes del nuevo tier .5 set!!! A ver como nos va

Si siento lastima por algunas clases, aunque suene egoista, hay ciertas clases que yo(como digo es mi opinion personal) no llevaria...mi grupo podria ser:

Warrior(que aguante hehe) ñeee

Priest(que no necesite tomar agua cada pull)

Shaman(ank lista siempre para revivir rapido y seguir)

Mage(con un BUEN aoe)

Rogue(improve sap) o Hunter

El mage podria sustituirse con un Warlock y la succubus, pero el AoE seria un problema(talves por la SS si sea factible)

El druida se cambia por el shaman, pero este deberia de revivir al Priest apenas muera, para contrarrestar el whipe..

/discuss

Edited by .:GoD:.Mythras
Posted (edited)

yo quitaria el Rogue/hunter y meteria otro mago (2 aoe ftw) :D

Edit: (idea loca)

de hecho quitaria el warrior pondria otro mago y un druida para que cure y tankee los boses, el healing no es problema con el nuevo priest y con una sincronisacion buena de los magos se puede limpiar la instancia rapidisimo :D

Edited by .:GoD:.Cerberus
Posted (edited)

Ask me if I care...

EDIT: Mis disculpas... se me olvido que estaba discutiendo con Minoz y olvide la regla #1 para discutir con ese mae... que mal...

EDIT2: LoL Juancho... este no es su foro... aqui si pueden, por favor... quitar los trolls... a mi tambien se me olvido que no era el de la comunidad...

Edited by M3T4LL4N
Posted (edited)

En este foro los trolls no serán censurados ni nada por el estilo. No obstante el trollear en inglés... eso si es una falta grave.

Edit: esta shit no es el "foro" que manejo. Borren estos posts plz :D

Edited by b52|Hunhau
Posted
En este foro los trolls no serán censurados ni nada por el estilo. No obstante el trollear en inglés... eso si es una falta grave.

Edit: esta shit no es el "foro" que manejo. Borren estos posts plz :D

se le olvido que ud aqui no es nadie! :lol2: j/k j/k

no es que se censuren los trolls... pero este mae esta volando pala en cada post habido y por haber...

Posted

definitivamente usted allan...ya lo habia dicho yo antes...de una forma un toque "fuerte" lol...pero lo habia dicho....

yo creo que el grupo principal que puso mythras esta en todas...

talvez yo personalmente prefiero al hunter que al rogue...

Posted

En realidad lo que usted habia dicho fue simplemente porque no entendio lo que yo quise decir, o sea, mas que spam mio fue *ignorancia* suya o que simplemente no supe decir bien lo que quise... en todo caso... lo unico que hice en este post fue... *defenderme* de un ataque (como dije antes, error mio por darle pelota a Minoz en lugar de simplemente ignorarlo, como hace todo el mundo...), ademas... usted me acusa de spammer y la mayoria de mis mensajes tipo spam los publico en foros que no afectan el postcount, contrario a otras personas que no viene al caso mencionar, asi que no veo cual es el problema... en todo caso... ya existe una teoria sobre los posibles origenes de su reciente mal humor... mejor dejemoslo ahi...

Posted
usted me acusa de spammer ...

cry more n00b?

ya existe una teoria sobre los posibles origenes de su reciente mal humor... mejor dejemoslo ahi...

yiiiiip la viejilla de patio con los chismes!! :o:o:o

• 2 years later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...