Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

GamingCR

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Runs l Quests

Información de runs y quests en World of Warcraft

1. Started by [BK]ScFire,

Hola gente ahi los ticos q se pasaron a ragnarog MSN. a hachiz o falconn o valdeff por si estan interesados en una guild d ticos ahi tamos nosotros... x cierto los Dragon Knights LOL ya salieron gankiados hahahaha..... espero q nos recuerden... Bueno gl & hf

• 0 replies
    • 1.9k views
  2. Nuestro compañero de guilda Alkenvaz hizo esta excelente presentación de nuestra visita a Stormwind, capital de las fuerzas humanas en Lordaeron. El viaje estuvo lleno de risas (gracias al server de Teamspeak de GamingCr), de espera, de muertes, de honor kills pero especialmente de buen y sano vacilón. Los invitamos a ver el video, está bastante bueno y narra un poco lo que sucedió durante este raid. Aquellos que estuvieron presentes (como 20 personas) encontrarán en el video un pequeño recuerdo de nuestra primera aventura de World PVP juntos! El video, por el momento, lo puede descargar de FileFront, en este LINK.

• 8 replies
    • 1.9k views
  3. Started by .:GoD:.Califax,

Bueno es un nuevo quest para obtener una o varias (no se) partes del nuevo tier .5 set!!! A ver como nos va Si siento lastima por algunas clases, aunque suene egoista, hay ciertas clases que yo(como digo es mi opinion personal) no llevaria...mi grupo podria ser: Warrior(que aguante hehe) ñeee Priest(que no necesite tomar agua cada pull) Shaman(ank lista siempre para revivir rapido y seguir) Mage(con un BUEN aoe) Rogue(improve sap) o Hunter El mage podria sustituirse con un Warlock y la succubus, pero el AoE seria un problema(talves por la SS si sea factible) El druida se cambia por el shaman, pero este deberia de revivir al Priest apenas muera, para contrarrestar…

• 22 replies
    • 3.1k views
  4. Started by Alkenvaz,

Bueno aqui pongo mis fotos de cuando fuimos a UBRS y desde ahi hasta BWL a sentarnos con Nefarian en un 15 man run !!! Todos los que tengan fotos ponganlas aqui. (Bueno solo puse 1 porq al parecer pesan mucho mis fotos y eso q le hice resize )

5. Started by [GoD]Hades,

Creo que ya podriamos organizarnos y armar un ZG un dia de estos.... a ver como nos va al menos... entre esta lista... e incluyendo a los mexicanos de la guilda Dragon Knights creo que ya estariamos los suficientes...se que me faltan como 2 o 3 mexicanos... pero di, porque no nos organizamos...los que estan en guildas hacen un break de ZG por un dia y la armamos entre nosotros... -Minoz (druida) -Akuma (druida) -Shaoran (druida) -Mythras/Crystavia/Hikaru (... priest/mage/shaman) -Wolfx (priest) -Ahrimann/Boxter (priest/lock) -Mokko/Sinshade (^^ shaman!!/warlock) -Kanito (shaman) -Dalgava (shaman) -Misstral(shaman) -Psytech (warrior) -Sashimi/Ryuma (warrior/ro…

• 19 replies
    • 2.9k views
  6. Started by Kan,

consulta... donde empiezan los quests para las llaves de onyxia y blackrock spire? la de BRS es la misma que BRD? alguna otra llave importante para instancias? (ya tengo strat y scholo keys) EDIT: ahhh nvm... aqui encontre el largo quest para onyxia's key... Into LBRS - Kill 3 bosses (Wyrm, Omokk, Voone) Orgrimmar - Talk to Thrall Into UBRS - Kill Rend Orgrimmar - Listen to Thrall Desolace - Talk to Rexxar Western Plaguelands - Talk to Myranda the Hag Into UBRS - Collect 20 Black Dragonspawn Eyes Western Plaguelands - Turn in to Myranda the Hag Dustwallow Marsh - Emberstrife's Den Winterspring - Skull of Scryer Swamp of Sorrows - Skull of Somnus Tanaris - …

• 6 replies
    • 3.4k views
  7. Started by Kan,

yeay estrenando esta seccion de foros... una vez mas quisiera ver quienes estan dispuestos a ayudarme a conseguir el skufury helm en scholo... no se como esta el horario con sus guildas... por eso es mas facil que uds me digan que dias NO pueden y asi yo busco un dia en que todos tengamos libre... por favor avisenme cuando estan libres... psy? ahrimann o boxter? mythras o crystavia? wolfx? o no se quien creen uds que este bien equipado para este run... por fa por fa avisenme

• 8 replies
    • 1.6k views

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.