CraToS Posted February 27, 2006 Report Posted February 27, 2006 (edited) Me da muchísimo gusto anunciarles la entrada de 3 nuevos miembros al clan [s.X] , con lo que expandimos el horizonte gamer de nuestro grupo, que se centra sobre todo en FPS's, pero no quita que estemos dispuestos a darle otras varas. Ya algunos son conocidos por muchos aquí en gcr, y por otros en lans, torneos y demás. Los nuevos compas/gamers son: Randall da[ill] SaboríoOscar Mantra Arce David kiko Jiménez Espero que disfruten estar en el clan. Ahí los verán con nosotros en cualquier actividad que se nos presente. Bienvenidos! Edited February 28, 2006 by PsiCratos
Ramboscar Posted February 27, 2006 Report Posted February 27, 2006 Excelente amigos y esperemos que sigan creciendo en calidad y cantidad... con algunos de ellos ya he jugado COD2 si no me equivoco y a ponerle bonito
Holy_COW Posted February 27, 2006 Report Posted February 27, 2006 eso eso leficidades a los [s.X] y los nuevos miembros! que bueno ver que todos los clanes crecen, a ver si aumentamos competitividad cada vez mas... para cuando la MLP5 ?
fr4gus Posted February 27, 2006 Report Posted February 27, 2006 Yo he jugado con da[ill] y con Mantra en COD2 y son excelentes gamers a lo que he podido ver. Felicitaciones al clan [s.X] por los dos nuevos miembros GOGOGOGO
K£¥RÖ Posted February 27, 2006 Report Posted February 27, 2006 Coooonggratsssssss!!!!! pd: well u know.
OrgY Posted February 27, 2006 Report Posted February 27, 2006 Randall da[ill] Saborío aro! buena adquisicion ahi ahi nos veremos dandonos plomo
Bloodwolf Posted February 27, 2006 Report Posted February 27, 2006 Me parecen excelentes noticias! Felicidades a los nuevos miembros y felicidades a s.X. por seguir creciendo y expander sus horizontes! GL y ojalá nos veamos pronto en algún juego
EpicNexuS Posted February 28, 2006 Report Posted February 28, 2006 Felicidades a los nuevos integrantes, ojala disfrutes bastante del Clan!!
Mantra Posted February 28, 2006 Report Posted February 28, 2006 Muchas gracias al [s.X] por darme la oportunidad y voy a hacer todo lo que este a mi alcanze para ponerle nivel al asunto. A entrenar mucho y espero poder participar mas de las Lans y de los torneos! Asi que "GOGOGOGO" [s.X] Yo he jugado con da[ill] y con Mantra en COD2 y son excelentes gamers a lo que he podido ver. Felicitaciones al clan [s.X] por los dos nuevos miembros GOGOGOGO Gracias por los piropos! LOL
[Executor] Posted February 28, 2006 Report Posted February 28, 2006 Unirse a un clan siempre es progreso para un gamer... GJ guys !!!
Link-16 Posted March 1, 2006 Report Posted March 1, 2006 COngrats para el Clan y los gamers que sigan creciendo GOGOGO
Ramboscar Posted March 1, 2006 Report Posted March 1, 2006 ' date='Feb 27 2006, 10:05 PM' post='94622'] Unirse a un clan siempre es progreso para un gamer... GJ guys !!! Me ha gustado mucho esta frase de Exec, a la que puedo agregar que en el clan no solo existe un nombre o un grupo de gente que se identifica, sino colaboración, entrenamiento, buscar subir como grupo de nivel, hacer equipo... en un clan se debe procurar el crecimiento del grupo en la competitividad en la comunidad...
Ártemis Posted March 1, 2006 Report Posted March 1, 2006 Oscar Mantra Arce Hola a todos!!! muchas felicidades al clan [s.X] por sus nuevos miembros. Qué bueno saber que el clan se va acrecentando y que le está poniendo ganas y esfuerzo. ¡Te mando muchas felicidades, Mantra!
eKsT Posted March 1, 2006 Report Posted March 1, 2006 Pues bienvenidos los nuevos miembros del clan ahí vamos creciendo para darnos a conocer y a respetar más en el mundo del gaming Ya con estos nuevos miembros podemos crecer en los diferentes juegos competitivos que queremos
Mantra Posted March 1, 2006 Report Posted March 1, 2006 Hola a todos!!! muchas felicidades al clan [s.X] por sus nuevos miembros. Qué bueno saber que el clan se va acrecentando y que le está poniendo ganas y esfuerzo. ¡Te mando muchas felicidades, Mantra! Muchas gracias por el apoyo!
IQ2029 Posted March 1, 2006 Report Posted March 1, 2006 Pues para los q no saben mucho de mi por no haber estado desde hace mucho tiempo en la comunidad, yo me autoproclamo el mejor del clan y de todo gamingcr en todos los Quakes, Wolfensteines, Dooms, los otros FPSs que tengan que ver con soldaditos, los de los gusanitos, los simuladores de vuelo, todos los MMORPG y RTS y TBS y FPS y MMORPGRTSTBSBPP (este es un nuevo genero de juegos que yo tuve que inventar pero aun no ha llegado a las masas) y en jackses, cromos, saltar la suiza, rayuela y en tomar cerveza. Para que ahora todos les teman al clan [s.X] por mi inclusion!!! MUAJAJAJAJAJAAJ eeeeeehhhhh!!! es broma (a quien me parezco?, a quien me parezco? ) PD: serial, no lo tome personal pero es q es muy gracioso. Talvez si sea mas bueno q yo al menos en Q asi q ojala y no la agarre conmigo. No lo pude evitar! PAZ!
CraToS Posted March 1, 2006 Author Report Posted March 1, 2006 Pues para los q no saben mucho de mi por no haber estado desde hace mucho tiempo en la comunidad, yo me autoproclamo el mejor del clan y de todo gamingcr en todos los Quakes, Wolfensteines, Dooms, los otros FPSs que tengan que ver con soldaditos, los de los gusanitos, los simuladores de vuelo, todos los MMORPG y RTS y TBS y FPS y MMORPGRTSTBSBPP (este es un nuevo genero de juegos que yo tuve que inventar pero aun no ha llegado a las masas) y en jackses, cromos, saltar la suiza, rayuela y en tomar cerveza. Para que ahora todos les teman al clan [s.X] por mi inclusion!!! MUAJAJAJAJAJAAJ
kanaka Posted March 1, 2006 Report Posted March 1, 2006 lol respetos a ill , solo bueno que los [s.X.] crezcan, y con estas inclusiones podrán entrarle más de lleno a counter y cod GOGOGO!!!
Recommended Posts