Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

GamingCR

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mantra

Miembros
  • Joined

  • Last visited

  1. Mantra replied to CraToS's topic in Comunidad
    Yo lo conoci y la primera impresión que tuve fue la de ver a un mae super pura vida, de lo mas humilde y servicial, como compañero de clan, algo especial ... siempre nos dio la mano y nos alcahuetio ... Mierda ... mae, no me lo puedo creer ... aunque no lo conoci tanto esto me llego ... espero que encuentren al HIJODEPUTA que lo mato ... y que lo guarden! Me alegro de haberlo conocido y pues hasta que nos volvamos a ver en el otro lado! Descansa en paz Tuky! Mis respetos!
  2. Me pregunto quien mas s apuntara a jugarlo o quienes todavía lo juegan ... a mi me pico el bichillo y por hace poco lo juego casualmente ... cagada que no lo logre con el BS que tenía y me ostine y le di bimba ... ahora soy un conqueror a ver que tal va!
  3. 1 - No torneos 2 - Poco de trollazos 3 - Nada de interes ultimamente Apoye por varios años, pero de verdad no comparto lo último que he visto y se perdio el feeling
  4. Mae, si kiere que le aconseken, preguntele al Grevious, ese mae si conoce de armar compus en low budgets!
  5. Caramba como que el general sigue siendo el patito de la fiesta!!! ROFL!!! Mae, solo siga con el flow por que como va fijo va a ser el patito preferido de grandes y chicos! LOL
  6. Bueno respondiendole a loko aki excoworker de AW, se que la vieja warranty no era muy encouraging, pero la que tenemos con esta maquina es de Dell, mae, rajado que es otra cosa, vieras como ha cambiado la vara!
  7. noms, nada que ver ... es solo tiempo invertido + X antidad de tiempo en años.
  8. O se podría hacer como se hace en Brasil, que para promover la industria nacional hay un X porcentaje de partes o insumos que tienen que ser producidos o adquiridos en el pais para que puedan vender algo ... Eso sería una oportunidad de oro para los ticos, en especial viendo que casi todo la economia del sector medio bajo esta en manos de transnacionales ... digo pues ... just a thought!
  9. We endorse the Dedicated Servers for CoD:MW2 Petition to infinity ward. Read the Dedicated Servers for CoD:MW2 Petition Name Gaming Name 139225. Oscar Arce (s.X) Mantra You've signed, now let your friends know on Twitter. 139225 Signatures Total
  10. eee ... please no T_T
  11. Noms mae, pregunte, ya ni juego, pero mae, se me depositan heces en SC 2 y ahora en esto ... mira ... que te dire!
  12. Di no creo que por pinches firmas cambien la vara asi que GG, estuvo bueno mientras duro, long live MMORPG's
  13. En este momento la experiencia a sido muy positiva, apesar de ciertas quejas de usuarios referente a gold spam, lag y pues alguna que otra cosa pues me parece que el juego tiene mucho potencial. Los quests en ambas partes son muy diferentes aunque con algo de similitud en la mecánica de los mismos. La adquisición de skills es bastante interesante y en algunos casos son drops, quest rewards o en el caso de lo que son stigma skills (Elite skill concept de Guild Wars). La adquisición de equipo es muy parecida a la de los mmo's en general, tal vez no tan gear centered como WOW pero si le da un twist interesante el como se use un mismo gear al poner X Manastones (Gemas) y de obtener X beneficios de los encantamientos al gear (por lo general atributos físicos no tan especializados como en wow). El group quest es interesante, en areas abiertas para cualquier grupo pero con suficiente reto y espacio para que uno no interfiera con el otro e igualmente la capacidad de poder cambiar de canal (instance) en caso de que sea incomodo el que se usa en el momento. Las historias y los quests son interesantes, mini cinemas son una gran adición, hacen el quest mas interesante, creo que es una buena herencia de Guild Wars, muy buena adición. La ropa se puede teñir y esto mismo hace que sea bastante diferente, algo de GW y WAR, me parece genial, pero quiero mas colores!!!! El mundo en si, gracias a la libertad de personalizar el toon, lo hace muyu variado, desde dwarfs, gigantes, hadas, enanos, personajes famosos, etc son algo que le da gran variedad y las ciudades hasta el momento son imponentes, la capacidad de poder hacer multiples trabajos es bastante reto, pues solo subir una profesión X requiere buen tiempo pero es a la vez muy satisfactorio por que algunos de los mejores in game items provienen del crafting. Los titúlos son parte importante del gameplay ya que determinan a simple vista que tan bien puede o no saber su clase un jugador, aunque, existen excepciones por que algunos son dificiles de conseguir! PVP, todavía no, esta por venir y lo espero con ansia y pues a ver que tal nos va con unos medio combos que estoy pensando para pvp sooo ... a ver que tal va, So far, no pienso en Aion como un wow killer y no lo quiero comparar, la verdad que son 2 juegos muy diferentes en transfondo y pues a aquellos interesados en un juego inmersivo en historia y con nuevas experiencias los invito a probar Aion.
  14. Mantra replied to La La Land's topic in Humor
    Por el amor a los pancakes!!! Que carajo fuman estos maes!!!

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.