Jump to content

Recommended Posts

Posted

Lo que pasa es que baje el Client, ya lo parcho y todo tranquilo.

El problema que tengo es que el cabrón juego no arranca. Me sale una pantalla con muchos signos de pregunta que me indica mi OS, mi procesador y memoria Ram, física, virtual y no sé que mas. El problema es que como el juego fue hecho para los koreanos, no me aparecen las letras, y en la ventana de dialogo me salen para escoger 2 signos de pregunta. No tengo la más mínima idea de que es lo que está ventana significa.

Por aquello, mi procesador es un Sempron, pero aparte de eso, la velocidad, la memoria y otras cosas las supero en creces.

Alguien ha tenido este problema o sabe como solucionarlo???

Posted (edited)

mae, eso es xq el juego esta disponible a la 1 am q es la hora en q se activa el release, o sea en 2 minutos, yo tambien tengo el mismo error. a esperar a ver q

Edited by OrgY
Posted

mae nop, pero si da clic al boton de la izq lo q hace es manda el error a joymax con la info de su compuy xq se dio el error, si le da clic al derecho no manda nada, asi q mande info mejor a ver si arreglan la vara

Posted (edited)
Bueno, eso es algo.

Que madre que no funcione esta crap. No me funcionó el EaW ni este. creo que regresaré a WoW.

ta loco?! como q a WoW? dele tiempo, como le dij es mucha gente con el error, ahorita lo arreglan fijo, si fuera solo ud si le diria tons q valla juegue world of warcrap

Edited by OrgY
Posted
Maes parece que es un error general nos queda esperar a ver que pasa si no sera hasta mañana zzzzzzz.

pues si, voy a dar tiempo hasta las 2 a ver q, si no a rulear :(

Posted

Lo que pasa es que desperdicie toda la noche instalando esta vara, y parchandola y me salen con esta... sia tonto...

Y estoy de malas porque me pasan el miserable Empire at War y nada, tampoco me funciona.

Eso si es un desperdicio de noche.

Bueno, esperemos que estos maes lo arreglen. Claro, supongo que como es gratis, igual no le queda a uno más que aguantarse.

Posted

Bueno, esperemos que estos maes lo arreglen. Claro, supongo que como es gratis, igual no le queda a uno más que aguantarse.

lol pues si :P, aunque los de WoW mas de una vez han tenia q aguantarse pagando :D sorry, tenia q decirlo.

Posted

Si, pero como estoy pagando al menos me meto en otro server y se las mento a los GMs. O incluso en los foros oficiales también.

Aqui no siento que haya a quien pegarle una mentada, lol, me da verguenza, tras de que es gratis.

Posted

Pero el juego aparte de esos constantes revisiones y updates me a convencido bastante yo creo que tiene con que pelearselas a WoW en lo que a preferencia del publico se refiere por eso de free forever.

Posted
Pero el juego aparte de esos constantes revisiones y updates me a convencido bastante yo creo que tiene con que pelearselas a WoW en lo que a preferencia del publico se refiere por eso de free forever.

pues si, ademas, creo q entre mas revisines y updates mejor no? quiere decir q los maes estan haciendo bien o intentando hacer bien el brete. si pienso q es muy bueno y ya hay demasiada gente, ya van 5 servers y se llenan en 2 toques. A ver cuando arreglan la vara, no creo q duren mucho, el ultimo update paso un error parecido y duraron 40 min y listo, en toas.

Posted
Yo entre a Atens...

Ahi he andado dando vueltas, pero me falta leer bastante para aprender a jugar...

De momento va bien todo

mae, si no le ahueva empezar de nuevo pasese a Xian q es donde estamos practicamente todos los ticos.

Posted (edited)
DETALLASO!! ME BAJE EL JUEGO Y QUE ???

TRATO DE ENTRAR A CUALQUIER SERVER Y TODOS LLENOS Y NO ME DEJA ENTRAR A NINGUNO WTF!!!!

/berrinche(jeje mokko cpyright)

:lol2: mucha gente, nada mas siga intentando, ud viene de jugar WoW ya debe estar acostumbrado a hacer filas, entre a Xian q es donde estamos todos.

Edited by OrgY
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...