Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

GamingCR

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preguntas Técnicas l Configuraciones

Preguntas técnicas y configuraciones de Silkroad Online

1. Started by alfonso,

Buenas, soy nuevo en el foro, este es mi problema, hace ya varios meses compre una tarjeta de video ati x1650 agp 512 mb, sin embargo, nunca logre ponerla a trabajar, he intentado de todo, sin embargo, al conectarla, el monitor queda en negro, ni logra presentar la pantalla de la info del bios. y de ahi no pasa nada. Investigando en internet encontre esta informacion que se detalla en la siguiente pagina: http://www.vgaforum.com/showthread.php?t=14745 en donde se indica que la importancia en el rendimiento de las vga, radica en cuanto amperaje puede brindar la fuente de poder exactamente a traves del riel +12v, a lo que segun ese informe necesito 25 amperios en el riel +1…

• 6 replies
    • 3.3k views
  2. Started by MalkavX,

Lo que pasa es que baje el Client, ya lo parcho y todo tranquilo. El problema que tengo es que el cabrón juego no arranca. Me sale una pantalla con muchos signos de pregunta que me indica mi OS, mi procesador y memoria Ram, física, virtual y no sé que mas. El problema es que como el juego fue hecho para los koreanos, no me aparecen las letras, y en la ventana de dialogo me salen para escoger 2 signos de pregunta. No tengo la más mínima idea de que es lo que está ventana significa. Por aquello, mi procesador es un Sempron, pero aparte de eso, la velocidad, la memoria y otras cosas las supero en creces. Alguien ha tenido este problema o sabe como solucionarlo???

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.