AlpHa Posted February 14, 2006 Report Posted February 14, 2006 Hi! Maes ya hay bots para q4? que tal estan? Donde los bajo? sorry pero hasta ayer lo pude conseguir jejeje cual es el mod para los torneos programer? Gracias de antemano
CraToS Posted February 14, 2006 Report Posted February 14, 2006 (edited) Mae, la vara está así: - El mod oficial tanto para la MLP4 como para todos los torneos oficiales a nivel internacional es el q4max 0.71. Lo malo es que no trae bots. Creo que se puede utilizar uno pero sólo en ciertas pantallas (no oficiales) y con algunas desventajas como el skin, y otras cosillas que nada que ver... - El mod que sí trae bots es el sabot. Pero se usa sin las ventajas de juego del q4max, y ya eso es mucho decir. - Hay otros mods que están buenos pero que no se usan en torneos, como el battle. - Los sitios donde puede averiguarse y conseguirse lo de los mods, así como los mapas y demos son, entre otros: q4max, esreality, ggl, cached.net. Edited February 14, 2006 by PsiCratos
x02.BooT Posted February 14, 2006 Report Posted February 14, 2006 yo estoy utilizando los bots sabot con su respectivo mod, se siente un toque diferente el movement no se.. luego tenes que compilar cada mapa para que los bots lo puedan usar y no son muy inteligentes a veces se quedan pegados pero en algo ayudan.. yo juego deathmatch por equipos y me agarro contra los 2, en la ayuda del mod viene todo o si tenes duda pregunta aca.. =)
Bloodwolf Posted February 15, 2006 Report Posted February 15, 2006 Por el momento no hay bot inteligente y competitivo para jugar en Quake 4. Como menciona Cratos sabot (el único bot decente que hay por el momento) con Q4Max todavía no es compatible, pero deben recordar que sí se puede utilizar con la versión 0.5 de este mod. En cuanto a mapas el bot no tiene todos los scripts o instrucciones para jugar en todos los mapas así que algunos map packs como [TMP] no será posible utilizarlos en combinación tampoco. Sin embargo no todo son malas noticias. El Q4Max 0.72, el cual ya esta bajo prueba en varios servers, tiene en su team de programación (o aunque sea estan colaborando con el mod) al coder del famoso SpiterBot para Q3, al igual que el coder de sabot, así que pueden esperar buenas cosas en materia de bots en un futuro.
BerzerKer Posted February 17, 2006 Report Posted February 17, 2006 gg good news!!! spiterbot en nivel 40 me da duro!!! en q4 max sera la leche!! :D
CraToS Posted February 17, 2006 Report Posted February 17, 2006 Mae Berze, no sea usted tan vago, nivel 40!!! Súbale toda la leche y lo pone en 100!!!
Bloodwolf Posted February 18, 2006 Report Posted February 18, 2006 Ganele a Spiter (ojo que dije Spiter no los otros guineos) en 100 en pro-q3tourney4 y de veras q me convence!
CraToS Posted February 18, 2006 Report Posted February 18, 2006 Nooooo.... pero en 40! No le da ni vergüenza
Bloodwolf Posted March 8, 2006 Report Posted March 8, 2006 Hi!Maes ya hay bots para q4? que tal estan? Donde los bajo? sorry pero hasta ayer lo pude conseguir jejeje cual es el mod para los torneos programer? Gracias de antemano Para responder a la pregunta original lo mejor que existe hasta ahora en bots para Q4 es el Sabot, que ya se puede correr en todos los mapas. Instrucciones en este topic
CraToS Posted April 3, 2006 Report Posted April 3, 2006 Si quieren practicar TIMING en la casa, sin entrar a servers, nada mejor que estos bots
EpicNexuS Posted April 3, 2006 Report Posted April 3, 2006 Si quieren practicar TIMING en la casa, sin entrar a servers, nada mejor que estos bots Timing sera lo unico porque como el bot no sierve con el parche ni con el mod nuevo no es prudente acostumbrarse a un mod viejo, y menos que ya cambio un poco el sistema de nacimientos !!!
Recommended Posts